La política y lo público.
"Nuevas violencias" salen con unas pendejadas para descrestar idiotas, a ver explique que tiene de "nueva" esta violencia!?
El acuerdo de la habana empodero a los delincuentes asi de sencillo.

Si se quiere impunidad total sobre los crimenes que se lleguen a cometer, simplemente basta con acogerse a la jep y contar su "verdad". Por eso alias otoniel sonreia al momento de su captura.
 
El acuerdo de la habana empodero a los delincuentes asi de sencillo.
"Empodero" no me haga reír, como si Colombia fuese un bastion de justicia y orden 🤣

Ya la otra parte se la comentaron porque para impunidad es el pan de cada día en Colombia con o sin acuerdo de paz.

Aun no explica cual es la "nueva violencia"!? A ustedes con solo cambiarle el nombre como que les cambian el mundo, mismo perro diferente collar, ya usted esta como muy viejo para que le sigan metiendo los deditos a la boca.
 
El acuerdo de la habana empodero a los delincuentes asi de sencillo.

Si se quiere impunidad total sobre los crimenes que se lleguen a cometer, simplemente basta con acogerse a la jep y contar su "verdad". Por eso alias otoniel sonreia al momento de su captura.
Mejor coja un frasco de agua bendita y echese toda la botella desde la corona de la cabeza y estando de pie, luego haga chichito, apague el TV y ya vaya a dormir. A ver si asi se auto exorciza por que se le metió el uribio, ese demonio es bien malo... hace hablar mucha pendejada
 
No puedo creer lo que leo, progres reconociendo que acá la violencia y guerra no ha terminado, el fracaso del proceso de paz 😱😱😱😱...

@jav01 tienen razón, que los narcos se cambiaran la cinta del brazo FARC y se pusieran ELN o simplemente FARC4ever (Disidencias) no se le puede llamar "nueva violencia"... Es la misma de siempre pero con brazo político (Comunes), sucursal en Venezuela (Marquez y Santrich) y con una corte q los pechicha. Es muy triste ver que ahora víctimas de las FARC durmiendo ahí en la sede de la JEP exigiendo justicia mientras estos señores salen con estas


En fin nada de nueva violencia, es la misma de siempre que durante los 8 años en la habana se fortaleció, aumentaron los cultivos y se pelean el control de estos, desafortunadamente Duque no tuvo la mano dura necesaria y Petro ya tiene listo el acuerdo con el ELN ahora sumenle que le está prometiendo esta vida y la otra a los Paracos, todos los narcos en fiesta.
 
No puedo creer lo que leo, progres reconociendo que acá la violencia y guerra no ha terminado, el fracaso del proceso de paz 😱😱😱😱...

@jav01 tienen razón, que los narcos se cambiaran la cinta del brazo FARC y se pusieran ELN o simplemente FARC4ever (Disidencias) no se le puede llamar "nueva violencia"... Es la misma de siempre pero con brazo político (Comunes), sucursal en Venezuela (Marquez y Santrich) y con una corte q los pechicha. Es muy triste ver que ahora víctimas de las FARC durmiendo ahí en la sede de la JEP exigiendo justicia mientras estos señores salen con estas


En fin nada de nueva violencia, es la misma de siempre que durante los 8 años en la habana se fortaleció, aumentaron los cultivos y se pelean el control de estos, desafortunadamente Duque no tuvo la mano dura necesaria y Petro ya tiene listo el acuerdo con el ELN ahora sumenle que le está prometiendo esta vida y la otra a los Paracos, todos los narcos en fiesta.

No haga el ridulo amigue, mas bien cuente como va el limon, ya bajó?
 
Se denominan nuevas violencias a los hechos posteriores a la firma del acuerdo.

Según santos ya vivimos en "paz".



Uribe lo advirtio: "La impunidad es partera de nuevas violencias"


pero usted lo publica

1652364367905.png


su inútil héroe chancho presidente dijo que el clan del golfo (de uribe) había llegado a su final, el paro armado demostró que no
 
Yo creo que primero convenzo a un terraplanista de que la tierra es (cuasi)redonda que convencer a un uribista de las cag@das de los gobiernos que tanto adoran.

Yo puedo entender al empresario que ha obtenido réditos de las "jugaditas" de esos gobiernos. Después de todo les conviene y ya. Pero al uribista de a pie, en serio que no.
 


aunque no soy seguidor de este personaje, le dice la verdad a otro que se parecen a los de aca

realmente esa brutalidad de repetir las pendejas de siempre

se habla del clan del golfo, el cual el culibajito dijo que los paramilitares se habían acabado y vea

pero lo mejor es cuando dicen que los paramilitares apoyan a petro

ya en el desespero no saben que inventar

la cara del que está al lado no tiene precio

aca el contexto (esos 2 del CD si no salen de lo mismo, pero que revisan los muertos es su costumbre para votar por ellos, pero para apoyos de la contraparte ya se pasan)

1652366318093.png
 
Última edición:
Ese último que Ud. menciona es el uribestia, a veces se me olvida nombrar las dos categorias de amantes del uribismo.

Irónicamente, el gobierno títere va a entregar el país:

— La inflación más alta en 21 años
— La moneda más devaluada de la historia
— Los entes de control secuestrados
— $ Billones perdidos en corrupción
— La paz hecha trizas

Y votemos por el candidato del mismo partido?. Ok. Excelente lógica.
 
Perdón por el doble post, pero el títere lo volvió a hacer:

"...para los casos de falta absoluta o suspensión, designarán alcalde del mismo movimiento y filiación política del titular, de terna que para el efecto presente el movimiento al cual pertenezca en el momento de la elección". Art. 106, Ley 136 de 1994, que está vigente.

Es decir, otra vez violando las leyes porque el alcalde que el puso a dedo para Medellin es conservador. Y la terna? eso pa que.. Ajua!
 
Perdón por el doble post, pero el títere lo volvió a hacer:

"...para los casos de falta absoluta o suspensión, designarán alcalde del mismo movimiento y filiación política del titular, de terna que para el efecto presente el movimiento al cual pertenezca en el momento de la elección". Art. 106, Ley 136 de 1994, que está vigente.

Es decir, otra vez violando las leyes porque el alcalde que el puso a dedo para Medellin es conservador.

Pero que idiota!
y tiene familiares trabajando allí que fueron colocados por ficonorrea

la ley es para los de ruana
 
Uffff sí, por eso unas tías y varios primos dejaron de hablarme, todo lo justifican.
Yo tengo un primo está en las fuerzas militares de grado mayor a él no se puede nombrar a Petro ni por chiste, de una vez lo califica de guerrillero, matón todo calificativo se venga en mente.

Tiene una hermana es profesora está en nómina con gobierno se han pegado severas peleas por petro, ella lo apoya, así hermano sea de ejército este no lo apruebe.

Yo para no tener que lidiar con ese tema mantengo al margen de la política en mis redes excepto en Twitter mi primo el militar no usa Twitter, me siento con más libertad apoyar a petrosky
 
Yo tengo un primo está en las fuerzas militares de grado mayor a él no se puede nombrar a Petro ni por chiste, de una vez lo califica de guerrillero, matón todo calificativo se venga en mente.

Tiene una hermana es profesora está en nómina con gobierno se han pegado severas peleas por petro, ella lo apoya, así hermano sea de ejército este no lo apruebe.

Yo para no tener que lidiar con ese tema mantengo al margen de la política en mis redes excepto en Twitter mi primo el militar no usa Twitter, me siento con más libertad apoyar a petrosky
Cuando veo que hay sujetos con posiciones extremas de antemano advierto que si se va a tocar ese tipo de temas se haga con respeto y en base a los hechos que si no pueden sostener un dialogo con estos 2 pilares que lo mejor es hablar de otra cosa.
 
Ver el archivos adjunto 509620

aunque no soy seguidor de este personaje, le dice la verdad a otro que se parecen a los de aca
Esta es la otra parte.

La intervencion de Carlos Felipe Mejia.



 
Última edición:

Los últimos temas