La política y lo público.
Que compren votos para congreso, alcaldias, asambleas de pronto pero para una elección de presidente?
Si es asi, admirable la logistica para comprar millones de votos.

Aunque con lo que pasó en las últimas elecciones donde de la nada le aparecieron millones de votos al Pacto de petro, es ahí donde habría que empezar a sospechar

Admirable la forma como @Otpor esquiva el hecho de que levantaron la ley de garantías violando la constitución, estilo castro-chavista y aceitaron la maquinaria clientelista de los partidos tradicionales ahí la mayoría de senadores que obtuvieron, muy parecido a cuando el matarife hizo agregar un articulito para la reelección, practica utilizada por dictadores (Putin/Ortega/Castro), volteando notarias y hospitales públicos, hay condenas al respeto "YidisPolitica" para que no se haga el no-heterosexual y se salga por la tangente con el argumento que son solo investigaciones sin condenas.
 
Pregunta contractualmente era imposible incluir a StarLink -SpaceX en los candidatos a la contratación de Internet rural, hubieran reemplazado el robo de centros poblados.
Es el mejor servicio de internet satelital disponible, no hay otro, la calidad de conexión es muy cercana a una conexión por cable

En Brasil lo lograron

 
Pregunta contractualmente era imposible incluir a StarLink -SpaceX en los candidatos a la contratación de Internet rural, hubieran reemplazado el robo de centros poblados.
Es el mejor servicio de internet satelital disponible, no hay otro, la calidad de conexión es muy cercana a una conexión por cable

En Brasil lo lograron

Era posible si hubiese estado en los terminos de la licitación pero obviamente no iba a estar porque así les quedaba sumamente jodido repartirse y robarse la mayoría del presupuesto para este fin.
 
Ratas asquerosas [...]
La mejor representación de los "empresarios", los de "yo no para yo produzco","la gente de bien" por eso es que le temen a cualquier cambio ya que hasta ahi les llega el emprendimiento y ojo que no estoy diciendo que Petro sea el cambio y es impoluto, lo que quiero decir es que cualquier cosa que ponga en juego el actual status quo sera inmediatamente satanizado.
 
@Jacen sin lugar a dudas si o que amigue? Ve, ayer fui a la legumbreria y ya bajo el limon y la papa, no más por eso lo vuelvo a elegir a mi dukeins.

1653305356877.png
 
Vale la pena leer la entrevista completa con la BBC. Le dieron duro al hombre. Da pesar.

A mi me aterra es lo cínico y/o desubicado que es Duque.

Miren no más el descaro de este cerdo con respecto a la Ley de Garantías:
1653317866302.png

El HP la impulsó, la defendio como necesaria para la "reactivación económica", debieron enmermelar congresistas, y sale con esas?

Aún cuando fuera un tema netamente del congreso, el tenía la facultad de objetarla, como hizo con un tema de la JEP, pero en su lugar la firmó y se aprovechó de ella.
 
A mi me aterra es lo cínico y/o desubicado que es Duque.

Miren no más el descaro de este cerdo con respecto a la Ley de Garantías:
Ver el archivos adjunto 511128
El HP la impulsó, la defendio como necesaria para la "reactivación económica", debieron enmermelar congresistas, y sale con esas?

Aún cuando fuera un tema netamente del congreso, el tenía la facultad de objetarla, como hizo con un tema de la JEP, pero en su lugar la firmó y se aprovechó de ella.
Representa muy bien a algunos de sus votantes, no tienen pantalones solo rodilleras y nunca asumen responsabilidad.

"Si, porque era un proceso"

Eso ya es el colmo de la ineptitud.
 
Según ese man en este momento Colombia está en el mejor momento de su historia.

Hay dirigentes que viven en otro mundo, es probable que de verdad crea eso. Algo parecido a Trump.
Yo si veo como puede creer que es el mejor momento... para el y sus secuaces ya que eso de acabar con el erario sin temor a repercusiones debe ser una maravilla para estos.
 
Vale la pena leer la entrevista completa con la BBC. Le dieron duro al hombre. Da pesar.

Yo escucho BBC World Service y tuve el infortunio de escucharlo, dura 25 min la entrevista llena de sandeces de parte de Duque, por cierto muy buen periodista, le pregunto y lo refuto con pruebas algo que RCN y Caracol jamas hicieron en 4 años. Lo unico decente de Duque en todas esas giras es que habla ingles bien, lastima que sea para decir sandeces.
 
Yo escucho BBC World Service y tuve el infortunio de escucharlo, dura 25 min la entrevista llena de sandeces de parte de Duque, por cierto muy buen periodista, le pregunto y lo refuto con pruebas algo que RCN y Caracol jamas hicieron en 4 años. Lo unico decente de Duque en todas esas giras es que habla ingles bien, lastima que sea para decir sandeces.
El personaje jura que ciertos medios internacionales le van a patrocinar el desgobierno como si lo hace Caracol, RCN y Semana.
 
No importa que Duque sea impopular desde que al país le vaya bien:


Ver el archivos adjunto 511293

Las cifras de PIB siempre hay que verlas con más contexto que solo poner un número porcentual, por ejemplo Colombia tiene más PIB que Chile, pero Chile tiene más PIB per cápita, que es más importante.

En la misma lógica, hay que ver cuanto cayó el PIB en 2020 para luego ver si se saca pecho por un aumento de 1,2 % en 2021 y una proyección de 8,2 % en 2022, o si esas cifras ya consideran ese contexto de la caída en 2022.

Le pongo otro ejemplo, distintos organismos como Credit Suisse dicen que Venezuela será el país que más crecerá este año, pero lo hará después de 8 años de recesión y caer su PIB más de 80 %, entonces aunque crezca 20 % sobre su PIB actual, siguen estando en la miseria.

A esos repuntes le llama rebote del gato muerto, hay rebote pero sigue estando muerto.
 

Los últimos temas