La política y lo público.
Otro clásico... el pikachú hablando basura: lanza la barrabasada de que Trump va a ser elegido por 2 periodos más, y cuando le restriegan su ignorancia sale a decir que es lo mismo un periodo que dos.

Las pika-matematicas. Pasaron a de no saber hacer una compleja regla de tres a una simple suma. Esto explica mucho

Ironicamente y cito: "yo soy es ingeniero civil, pero sumar y restar si se" -Rodolfis "Mumm-Ra" Hernandez

Asi que frescos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y ANDRESOTE_8
Otro clásico... el pikachú hablando basura: lanza la barrabasada de que Trump va a ser elegido por 2 periodos más, y cuando le restriegan su ignorancia sale a decir que es lo mismo un periodo que dos

Jajaja... algun dia vas a sacar alguna nota original querido... yo se que pensar por uno mismo cuesta.. pero algun dia podras peliar sin la ayuda de alguien mas.... asi solito.. en la vida... sin comentarios matones de tercera.. yo se que puedes querido
 
Y apelan al fuero presidencial, cuanto cinismo. Ese es otro problema de estos políticos, se les olvida que son funcionarios, que son empleados del pueblo, no reyezuelos, ni duquecitos.
Desde que el uribismo se enquistó en el gobierno este es el pan de cada día; congresistas y ministros que se creen los amos con derecho a intimidar gritar, robar sin explicar nada
 
Desde que el uribismo se enquistó en el gobierno este es el pan de cada día; congresistas y ministros que se creen los amos con derecho a intimidar gritar, robar sin explicar nada
Si llega a ganar el ingeniero contare los dias para ver cuando le hacen el primer paro nacional. Recuerdo que a duque se lo hicieron 3 meses despues de haberse posesionado.

Yo apuesto que se lo haran en tiempo record, quiza la primera semana.

PD: Tengo la inquietud de si haran otra pancarta deseandole la muerte a uribe y despues a duque.
 
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento
Si llega a ganar el ingeniero contare los dias para ver cuando le hacen el primer paro nacional. Recuerdo que a duque se lo hicieron 3 meses despues de haberse posesionado.

Yo apuesto que se lo haran en tiempo record, quiza la primera semana.

PD: Tengo la inquietud de si haran otra pancarta deseandole la muerte a uribe y despues a duque.
numeros del baloto porfa. gracias.
 
1655734783890.png
 
Ecuador está viviendo en estos momentos la misma situación que vivimos hace más de un año, igual que duque el presidente y robierno de ese país está respondiendo con represión militar, cometiendo abusos de todo tipo y no escucha a la gente a pesar de que prácticamente todos los sectores están unidos. Es común en la derecha no pensar en la gente sino en robarse todo lo que pueden

 

Los últimos temas