La política y lo público.
IMG_20220803_164021.jpg


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Me gustó este titular que encontré en la web. Acá se los comparto.
 
Entonces su comentario tampoco deberia estar.

Esa es la jugada que siempre hacen ustedes al insultar y calumniar pero cuando se les responde entonces si se acuerdan del reglamento.

Estoy en mi derecho de replicar.
Pues mi comentario va en base a qué yo publique una noticia de Iván Duque en el foro de Iván Duque, por mi bien pueda publique todo lo que quiera de Petro, pero en el foro de Petro. Creería yo.

Igual a mi me da lo mismo lo que publique de Petro, desde que sea cierto todo la información es bien recibida.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Pues mi comentario va en base a qué yo publique una noticia de Iván Duque en el foro de Iván Duque, por mi bien pueda publique todo lo que quiera de Petro, pero en el foro de Petro. Creería yo.
Ajam

Esa es la disculpa que tiene con tal de no ver mi replica?

Bravo, le salio buena la jugada.

PD: Se nota que les molesta que yo tenga como responder.

PD2: Me pregunto si ahora me trataran de correr la butaca con censura de comentarios alegando "offtopic" o "spam".
 
Me tengo que comer ese cuento?
Pero si se come el cuento que una secta de hombres lagarto domina al mundo 🤡

PD: Me refiero a las mariposas.
Dios mio que en serio usted si da pie para que se dude de sus capacidades cognitivas...

G: Imagen de Ivan Duque en el foro de Ivan Duque.
jav01: Imagen de Petro en el foro de Ivan Duque.
G: Esa imagen debería ir en el foro de Petro.
Jav01: Se nota que les molesta que tengo como responder [ :facepalm: 🤣 🤡]
G: Su replica no tiene sentido.
Jav01: Es que las 2 imágenes tienen maripositas

En serio que se debe ser muy caído del zarzo para dar con esa "lógica"
 
Pero si se come el cuento que una secta de hombres lagarto domina al mundo 🤡


Dios mio que en serio usted si da pie para que se dude de sus capacidades cognitivas...

G: Imagen de Ivan Duque en el foro de Ivan Duque.
jav01: Imagen de Petro en el foro de Ivan Duque.
G: Esa imagen debería ir en el foro de Petro.
Jav01: Se nota que les molesta que tengo como responder [ :facepalm: 🤣 🤡]
G: Su replica no tiene sentido.
Jav01: Es que las 2 imágenes tienen maripositas

En serio que se debe ser muy caído del zarzo para dar con esa "lógica"

con todas las pendejadas que viene y trae aca, y habla de censura

cada vez queda peor con lo qué dice

 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Otolap
con todas las pendejadas que viene y trae aca, y habla de censura

cada vez queda peor con lo qué dice


De hecho aqui esta el video del paramilitarcito amenazando a la sra que contó el cuento


Pobrecito, le fracasó la vaki y ahora habla de "equipo legal". Los "otros" ya le habrán mandado el giro para que desayune hoy?

P. D. A todos los que este "machito" ha amenazado a ni uno solo ha demandado. Ps la vaki... 🤣
 
De hecho aqui esta el video del paramilitarcito amenazando a la sra que contó el cuento


Pobrecito, le fracasó la vaki y ahora habla de "equipo legal". Los "otros" ya le habrán mandado el giro para que desayune hoy?

P. D. A todos los que este "machito" ha amenazado a ni uno solo ha demandado. Ps la vaki... 🤣
El sujeto ataca y luego posa de víctima mintiendo hasta por los codos con la ayuda de los medios de propaganda para terminar amenazando/intimidando a testigos que lo han puesto en evidencia... parece que el CD les hubiese dado cátedra desde chiquitos.
 
Última edición:
El sujeto ataca y luego posa de víctima mintiendo hasta por los codos para terminar amenazando/intimidando a testigos que lo han puesto en evidencia... parece que el CD les hubiese dado cátedra desde chiquitos.

Cobardes Demagógicos, todos unos próceres. Pero los ponen a responder y ahí si les dan churrias, angustia emocional y demás.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas