La política y lo público.
Los responsables de esas masacres siempre fueron las disidencias de farc y eln.
Tiene usted evidencia que corrobore dichas afirmaciones? de lo contrario miente y esta vez me encargare de reportarlo por desinformar/mentir lo cual va en contravía de las normas del sitio sin hablar que revictimiza a las víctimas mientras defiende a sus asesinos.

La gran mentira mediatica consistio en culpar a Duque de todo lo malo que sucede en el pais y replicar ese ruido a nivel internacional.
Si usted es la cabeza del estado, así como asume todos sus logros a mérito propio de igual forma se hace con todos sus problemas pero ahí está usted pintado que por un lado los logros si son de Duque pero los problemas son de todos menos de Duque.
 
Tiene usted evidencia que corrobore dichas afirmaciones? de lo contrario miente y esta vez me encargare de reportarlo por desinformar/mentir lo cual va en contravía de las normas del sitio sin hablar que revictimiza a las víctimas mientras defiende a sus asesinos.
Me van a reportar como a @Pikachu_Patapi ?

Por pensar diferente?

No tenia idea que a eso le llamaban "desinformar".

Usted y sus comentarios sectarios.

Aqui las pruebas:




FZGW85RXkAEO9dz


FZGW85PWQAM1QQT
 
Me van a reportar como a @Pikachu_Patapi ?

Por pensar diferente?
Sería muy difícil reportarlo por pensar diferente ya que para eso tendría que pensar en primer lugar.

No tenia idea que a eso le llamaban "desinformar".
Aqui las pruebas:

Sus pruebas son el asesinato de 4 líderes sociales a manos de las disidencia de las FARC y una columna de opinión que según la "investigación" del individuo el 70% de estos asesinatos no sabe a quién atribuirlas y el 30% a grupos armados ilegales, si señor a eso se le llama desinformar/tergiversar 🤡

Por el contrario aquí tenemos un informe oficial --> Link

Ahora usted falla en entender es que el estado tiene el deber de proteger la vida y la honra de todos sus ciudadanos aun más cuando algunos de estos ciudadanos se ven en la tarea de demandar para que se le garanticen dichos derechos y peor cuando ganan dicho pleito legal y el estado aun así falla en cumplir sus obligaciones por lo que se podría deducir que si bien el estado no fue el que apretó directamente el gatillo si fallo en cumplir con sus obligaciones ergo es culpable o comparte dicha culpa.

Ya si lo quiere ver es como el estado es condenado por el asesinato de algunos de estos líderes creo que debe darle unos buenos años asi como sucedio con la UP.

Usted y sus comentarios sectarios.
Le pido el favor no proyecto sus faltas en mi.
 
Los responsables de esas masacres siempre fueron las disidencias de farc y eln.

La gran mentira mediatica consistio en culpar a Duque de todo lo malo que sucede en el pais y replicar ese ruido a nivel internacional.

O sea que un gobierno puede echarle la culpa de crímenes a las guerrillas y ya? Se lavan las manos?

Y uno aquí pensando que es responsabilidad del gobierno mantener la ley y el orden. Creo que soy más de derecha yo que ud.
 
Bueno se acabó el mandato del puerco. De suscribiendo y saludos a javcito que es el único que va a quedar en este runchero.
 
Mas bien engañado e ilusionado.

A nosotros tambien nos engañaron colocandonos al ingeniero cuando el verdadero candidato siempre fue fico.

Le hicieron el paquete chileno al pueblo colombiano.

allí demuestra que los uribistas son brutos, creyeron en rodolfo y abandonaron a fico?

o no es lo que usted está diciendo?

bueno ya los moderadores no demoran en cerrar este post, le quedan unas horas y chao, menos mal se acabó este gobierno también
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
bueno ya los moderadores no demoran en cerrar este post, le quedan unas horas y chao, menos mal se acabó este gobierno también
Es que usted ya hablo con los moderadores para cerrar el post?

Me parece raro que lo quieran ver cerrado cuando el de Juan Manuel Santos sigue abierto.


Carta de Ivan Duque al pueblo colombiano.

 
Es que usted ya hablo con los moderadores para cerrar el post?

Me parece raro que lo quieran ver cerrado cuando el de Juan Manuel Santos sigue abierto.


quedan un poco menos de 4 horas y cierran esto, los moderadores ya me confirmaron, y el de santos me confirman que es porque ese si fue un gran presidente que no lo cierran, duque es mejor echarlo al olvido
 
Es que usted ya hablo con los moderadores para cerrar el post?

Me parece raro que lo quieran ver cerrado cuando el de Juan Manuel Santos sigue abierto.


Carta de Ivan Duque al pueblo colombiano.

Que saludos para ud con mucho cariño de Juanma y Tutina...
Screenshot_20220807-222326_Twitter.jpg

La carta en realidad debería decir Gracias Polombia... o el cerdo en verdad está agradeciendole a Colombia por todo lo que la explotó en beneficio de él y de sus amigos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht

Los últimos temas