La política y lo público.
Muy bajo de ese señor hacer eso, Duque estaba con las niñas y lo engañó primero para luego mencionarle el tema.
A ese gringo ya le expusieron su cercanía con el Régimen de Maduro, ahi ya perdió toda imparcialidad.
 
o sea que acá cuantos han perdido su imparcialidad por su cercanía con el régimen narcoparamilitar ?

antes llorraban por el narcofutbol, ahora lloran apoyando esos cafres narco asesinos

los amantes del ñene son varios
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: avercros y jav01
o sea que acá cuantos han perdido su imparcialidad por su cercanía con el régimen narcoparamilitar ?
Espero que con ese comentario se este refiriendo a Venezuela.


La izquierda aun con la estrategia de la rotulacion inversa?

los amantes del ñene son varios
Los "periodistas" petristas que increpan, amenazan e insultan.

FzpicW7WIAMfEuk


Como por ejemplo:



Edit: Ahora se entiende todo.

El que increpo a Ivan Duque es admirador de la dictadura chavista.

 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Marcus.
a mi lo que me aterra es como ese clima y la comida de USA haya logrado que l@s hij@s de duque crezcan tan rápido y uno se haya cambiado de sexo

1687930044380.png


1687930077091.png


la confusión es que es la hija mayor con sus amigas que llevo a panaca la otra vez
 
la confusión es que es la hija mayor con sus amigas que llevo a panaca la otra vez
Asi es como la izquierda le corrio la linea etica a Ivan Duque en la pasada campaña pero callan con el "helicotero" de Francia Marquez y los viajes a europa y asia de Veronica Alcocer.

Los petristas que increpan a Ivan Duque y senadores del centro democratico son pagos o son patrocinados por el narcoregimen de Nicolas Maduro.

(min 11:52)

 
Asi es como la izquierda le corrio la linea etica a Ivan Duque en la pasada campaña pero callan con el "helicotero" de Francia Marquez y los viajes a europa y asia de Veronica Alcocer.

Los petristas que increpan a Ivan Duque y senadores del centro democratico son pagos o son patrocinados por el narcoregimen de Nicolas Maduro.

(min 11:52)

Por favor no más rotulación inversa 😔😔
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jav01 y Otolap
Dejó esto por acá
Ver el archivos adjunto 561874

Esas son mentiras de la prensa mamerta,, y además Vicky Dávila si es imparcial porque boto al agua a Oscar Iván Zuluaga.

No faltará el que venga a decir que se volvió mamerta como la Blu Radio. :LOL::LOL::LOL:
 
Esas son mentiras de la prensa mamerta,, y además Vicky Dávila si es imparcial porque boto al agua a Oscar Iván Zuluaga.

No faltará el que venga a decir que se volvió mamerta como la Blu Radio. :LOL::LOL::LOL:
Y después sale la salud Hernández a decir que un frente de las farc tuvo a los niños indígenas secuestrados si ninguna prueba y viene @Jacen todo orgulloso a decir que semana no es un pasquín, jajajajajaja amo mal a los uribelivers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Marcus.
Y después sale la salud Hernández a decir que un frente de las farc tuvo a los niños indígenas secuestrados si ninguna prueba y viene @Jacen todo orgulloso a decir que semana no es un pasquín, jajajajajaja amo mal a los uribelivers.
La hipótesis de Salud Hernandez es (hasta ahora que no ha aportado ninguna prueba) una pendejada. Dice que los tenían las disidencias de Iván Mordisco (al que había dado de baja el gobierno del cerdo y resucitó) y que los entregaron porque en esa zona es casi imposible conseguir comida. No podían conseguirle comida a los niños, pero sí a ellos? por que si hay un frente en esa zona es porque tienen medios para conseguir alimentos.
 
La hipótesis de Salud Hernandez es (hasta ahora que no ha aportado ninguna prueba) una pendejada. Dice que los tenían las disidencias de Iván Mordisco (al que había dado de baja el gobierno del cerdo y resucitó) y que los entregaron porque en esa zona es casi imposible conseguir comida. No podían conseguirle comida a los niños, pero sí a ellos? por que si hay un frente en esa zona es porque tienen medios para conseguir alimentos.
Que por cierto, semana puso las pruebas de la muerte de ese man, osea... @Jacen amigue, es o no es pasquín? A todas estas, por que los audios del zurriaga si están completos y los de benedeti no? Cosas que me causan curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Dejó esto por acá
Ver el archivos adjunto 561874

Son unos mamertos los que salen con esto

El papa de la martuchis si tenía derecho a usar el polígrafo era una situación de mucho riesgo por el que se interrogaron

Quieren enlodar a duque al fiscal y a la pobre martuchis

Toda una tragedia familiar culpa de petrosky
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian
Duque fue un gobernante extremadamente juicioso con la agenda:
  • No fumigó
  • No hizo trizas narco-acuerdo
  • Firmo escazu
  • Hizo cuarentena exagerada con lo del cobi, para quebrar bien la economia
entre otras maravillas

Nunca pude entender por que tanto odio hacia él en estos foros

Y ni idea de por que le decian porky, siendo que el que tiene cara de marrana vieja y fea es Santos
En fin
 
Duque fue un gobernante extremadamente juicioso con la agenda:
  • No fumigó
  • No hizo trizas narco-acuerdo
  • Firmo escazu
  • Hizo cuarentena exagerada con lo del cobi, para quebrar bien la economia
entre otras maravillas

Nunca pude entender por que tanto odio hacia él en estos foros

Y ni idea de por que le decian porky, siendo que el que tiene cara de marrana vieja y fea es Santos
En fin
1688447998246.png
 
Le llego competencia al Pokémon o que carajos? Camandulero y uribeliver, el case básico del mono neuralismo de "derecha" de este tierrero, otro uribista de sisben.
 

Los últimos temas