La política y lo público.
Lo que UD dice es muy cierto. Pero no le da rabia, asco, etc. ver a esos HDP de las FARC en ese video posando como revolucionarios cuando saben (deben saberlo!) muy bien que la gran mayoría los detesta? Que de revolucionarios no tienen ya nada, si no que son más que todo narcos? Para qué el uribismo va a gastar plata si estos HDP de la guerrilla les hacen la campaña "gratis"? El que paga el precio con sangre y recursos es el pueblo.
que le hace pensar que el CD no gasta plata en financiar un grupo que le ayuda a perpetuarse en el poder?, eso es como decir que Sarmiento Angulo financia campañas sin esperar nada a cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Pero cómo así, que nos ibamos a volver venezuela con el otro candidato? Pero era mejor votar por "el menos pior"... ahí tienen su Nueva Zelanda señores!!

1567394090345.png


1567394591050.png
 
Última edición:
Obvio que hay presión para que esto suceda. Si hay censura para noticias UNO.

También existe el botón de IGNORAR para no leer las bobadas de ciertos personajes que llegan con su clan del me gusta y no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Si hablamos de bajo rating, entonces hace meses debió cerrar RCN porque a veces el minuto de DIos tiene mas rating. Noticias RCN es el vivo ejemplo que eso del rating es lo de menos si usted tiene financiación de un grupo empresarial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Obvio que hay presión para que esto suceda. Si hay censura para noticias UNO.

También existe el botón de IGNORAR para no leer las bobadas de ciertos personajes que llegan con su clan del me gusta y no me gusta.
@Mulder Si vea lo que decía el mismo personaje con el caso de "Los puros criollos"...

Todo lo que usted esgrime, son simples hipótesis, no hay manera de probar la tal ''censura'', eso solo se podría afirmar si la quinta temporada no sale al aire, o si lo sacado del aire fueran capítulos de estreno, o si el pelón hubiera tenido un contrato y lo hubieran despedido, pero quitar del aire repeticiones en un canal donde por público que sea tiene derecho de reestrucutar su parrilla a su antojo, hablar de censura es un chiste. Una cosa es repetir como mula lo que dicen los obsesionados en conspiraciones, y otra ver lo acontecimientos, confrontarlos con las normas, lo legal, la razón, y tener la certeza que lo que dice el director de RTVC es lo más ajustado a la realidad, y no hay manera de probar lo contrario. Ojala el pelón de los puros criollas demande o denuncie, es su derecho, para que se de cuenta que no le van a dar la razón.

Mas se demoro este en defender lo indefendible que la verdad en salir a la luz publica y ya para leer el mismo "script" cada vez que entra el foro les recomendaría mas bien hacer caso omiso del mensaje @Mulder @ElGranCapitán

*** *** ***

De otro lado Macri ya va para otro corralito v2.0 agradecido a de estar Duque con Argentina por quitarle a Colombia el primer puesto como la divisa mas devaluada en lo que va corrido del año por esas latitudes, Venezuela ya tiene su propia liga así que ni pa' que.
 
Dejando palurdos con necesidad de atención a un lado, están siguiendo los especiales regionales de la pulla? Hoy salió el de el choco y los 2 anteriores están de ataque:


Sigan creyendo que el problema de este país es un hjpt ciego con una metralleta al hombro, o no yendo a votar por que ninguno de los candidatos me representa, pa que vean que el cuento de Venezuela se hace un realidad, y por como vamos, no creo que falte mucho más de 5 años.
 
que le hace pensar que el CD no gasta plata en financiar un grupo que le ayuda a perpetuarse en el poder?, eso es como decir que Sarmiento Angulo financia campañas sin esperar nada a cambio.
Obvio, el uribismo gasta recursos en muchas cosas para continuar con el tema de la guerra (eso mueve la opinión, da votos y poder), joder los acuerdos, etc., pero esos guerrillos de mierd@ les hacen promoción "gratis" con cosas como las del video, y no creo que el video lo haya financiado el CD.

Con respecto al tema de Noticias UNO, muy probablemente este metiendo presión el uribismo, que es partido de gobierno y tiene el "poder". Por supuesto no van a decir que cancelan Noticias UNO porque son un medio independiente y crítico del gobierno, si no que siempre salen con el tema $$$.

Los traga vergas enteras del gobierno, que se tragan todo facilito, diran que no hay censura, que son conspiraciones de los mamertos, que es un chiste el tema de la censura, etc. Eso ni porque salga una prueba fehaciente donde quede demostrada la censura, como en el caso Bieri, van a cambiar su opinión.

 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y kupala

Está gente se metió con los Char marik.... Que calor.
Es que toda barranquilla lo sabe, pero como "hacen" pues que sigan robando.. Es una lástima, acá hay mucha gente culta e inteligente pero tu les mencionas los defectos de Char, la segunda venida de Cristo en la costa, te miran feo y lo defienden y empiezan a hablar las pestes de los anteriores alcaldes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
Definitivamente :facepalm: Voto de militares vuelve a sonar en el Congreso

No entiendo a que individuo con 3 dedos de frente se le puede ocurrir una idea como esta y menos en una república bananera como Colombia, las FF.MM solo se deben a la constitución y el pueblo [pero jamas a un partido político] y por su carácter deben ser imparciales y apolíticas... definitivamente cual Venezuela a ese paso quieren convertir al país en una Corea del Norte de "derecha" y digo derecha entre comillas porque en Colombia la única extrema que existe es extrema corrupción.
 
Definitivamente :facepalm: Voto de militares vuelve a sonar en el Congreso

No entiendo a que individuo con 3 dedos de frente se le puede ocurrir una idea como esta y menos en una república bananera como Colombia, las FF.MM solo se deben a la constitución y el pueblo [pero jamas a un partido político] y por su carácter deben ser imparciales y apolíticas... definitivamente cual Venezuela a ese paso quieren convertir al país en una Corea del Norte de "derecha" y digo derecha entre comillas porque en Colombia la única extrema que existe es extrema corrupción.
Yo personalmente he pensado en el tema y me parece que si bien las fuerzas militares deben ser apolíticas en su accionar, sus miembros son ciudadanos colombianos mayores de edad, y como tales deberían tener derecho a ejercer su derecho al voto en todo acto democrático en Colombia siempre que lo hagan en calidad de civiles (sin insignias o uniformes y fuera de servicio).
 
Yo personalmente he pensado en el tema y me parece que si bien las fuerzas militares deben ser apolíticas en su accionar, sus miembros son ciudadanos colombianos mayores de edad, y como tales deberían tener derecho a ejercer su derecho al voto en todo acto democrático en Colombia siempre que lo hagan en calidad de civiles (sin insignias o uniformes y fuera de servicio).

Entre los militares rige mucho lo que es la disciplina y seguir órdenes, por lo que sería fácil adoctrinar a un batallón o ejército completo para que siga órdenes y voten por X candidato porque un Coronel de alto mando lo indicó y si no gana X candidato en la ciudad entonces vendrían las represalias dentro de la Institución y sin poder chistar por los subordinados.
 
Otro golpe a la constitución del 91, aprobada la reforma a la Contraloria que le da superpoderes al Contralor con el cuentico del control preventivo y otra vainas. Ahora el contralor puede tener facultades hasta de fiscal y procurador. Ya no habría concurso de meritos para las contralorias regionales si no que los eligen asambleas y consejos. Ahora la contraloría le puede decir a alcaldes y gobernadores deme ese pedazo de la torta o le bloquea x proyecto por control preventivo. Puede suspender preventivamente a funcionarios mientras la investigación está en curso... Mejor dicho, si la contralorias son focos de corrupción ahora seran corruptas y superpoderosas.
 
Yo personalmente he pensado en el tema y me parece que si bien las fuerzas militares deben ser apolíticas en su accionar, sus miembros son ciudadanos colombianos mayores de edad, y como tales deberían tener derecho a ejercer su derecho al voto en todo acto democrático en Colombia siempre que lo hagan en calidad de civiles (sin insignias o uniformes y fuera de servicio).
En un país como Colombia donde el proselitismo político se da en todo lado quien es tan inocente para creer que las fuerzas armadas serán la excepción!?
Vota por [x] o si no tome sus represalias [lo mandan para una zona roja, le ponen peros al acenso, etc...] sin mencionar la posibilidad de un golpe de estado porque no quedo el que querían y con el agravante del dudoso récord que tienen las FF.MM con masacres, desapariciones, secuestros, torturas, etc... en especial con personas vinculadas a otras vertientes políticas.

Ya que entramos en desmadres... entonces por que no le quitamos de una vez al estado el monopolio sobre el porte de armas? ya que si los militares van a votar por que lo civiles no pueden armarse sin previa autorización del estado?

@Lanius y de la que se salvaron de no ser por unos cuantos les metían otro gol con Madurito sirviendo de cortina de humo >> Retiran proyecto que daría estocada a Colpensiones en 2030 aunque dudo se den por vencidos.
 
@Lanius y de la que se salvaron de no ser por unos cuantos les metían otro gol con Madurito sirviendo de cortina de humo >> Retiran proyecto que daría estocada a Colpensiones en 2030 aunque dudo se den por vencidos.
“reformar de fondo el Sistema General de Pensiones, para lo cual se hace necesario que, a partir del año 2030, desaparezca el régimen de prima media con prestación definida”

Que tal los joyitas del Centro Demoniaco? Y no se darán por vencidos, Uribe ha querido acabar con el régimen de prima media desde hace rato. Además con Sarmiento Odebretch Angulo presionando para que le pasen esos afiliados a su negocio de pensiones pues es muy probable que se acabe ese régimen de prima media tarde que temprano. Han visto las ganancias de los fondos privados de pensiones? es un negocio redondo.
 

Los últimos temas