La política y lo público.
Y decian que con Petro nos ibamos a parecer más a Venezuela, pero con Duque si que nos estamos apreciendo, ahora cuentos de complots rebuscados de asesinato, espionaje, etc.

Por cierto, el registrador nuevo, Alexander Vega, como que es una joyita, así que no esperen mucha transparencia (menos de la que hay) en las próximas elecciones.... Donde fue que vi que la autoridad electoral estaba completamente cooptada por el gobierno? ahhh sí, en Venezuela...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ANDRESOTE_8
Que insolencia de esa mamerta, guerrillera, castrochavistas que todo lo quieren gratis, farcsantista, enmermelada, heterosexual y mamifera solicitar ver al representante de Dios en nuestro país para una banalidad de esas, luego que viene, eh!, solicitar el respeto por los derechos humanos, acusar infamemente las gloriosas fuerzas militares de desaparecer personas a gusto, pues no señora mamerta, ellos tiene el derecho natural dado por la venia de Dios y nuestro señor su representante de hacerlo cuantas veces sea necesario, hay gente muy cara dura en este país del sagrado corazón, no hay derecho
#loqueesconduqueesconmigo #adefenderelcerdo #elcerdonosecome
 
 
1576805003381.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Y nos metieron la reforma tributaria mientras todos dormíamos... como los mafiosos, reunidos por la madrugada planeando como joder a los otros... desde la 1 y hasta las 5am... preparen el bolsillo clase media (eso incluye a los uribistas que lo pagan con más amor) y si eres banquero, terrateniente o gran empresario no te preocupes, aunque eso no incluye si trabajas en el banco, tienes una finca de 1 hectarea o vendes herbalife (sorry)... y si estás desempleado pues que chevere ahora si vas a conseguir trabajo porque con menos impuestos las empresas van a contratar más gente #sarcasmoff
 
No veo que les sorprende, es diciembre....ya lo había dicho, época del pupitrazo...leyes aprobadas sin que nos enteremos y más beneficios para los de siempre.
 
Lo mas hjpta es que las bendecidas y afortunadas de las web cam también las clavaron, osea, con impuestos. jajjajajajajaja ahora estaremos igual de clavados a ellas!.... con impuestos, obviamente. Lo mas lindo fue el mico que metieron la ultima semana para darle gabelas a las farmacéuticas nacionales:


Super casual que el dueño de Tecnoquimicas sea uno de los mayores benefactores de la campaña del Subpre y que su esposa sea la nueva ministra de exterior. Ahora en el almuerzo de navidad de la empresa me dedicare a comentar estas noticias y reír jocosamente con mis asalariados compañeros Uribistas y defensores de la independencia del Banco de la República.
 
Cambie pajarito por paraquito y va tomando forma.

---

El nuevo revolcón que tendrá el sistema de salud

---

Yo creo que ya superamos a Venezuela, ahora vamos a la caza de Haití, ¿qué seguirá después?.
Yo entiendo que la indignación por lo que hace el gobierno le nuble el raciocinio, créame que a mí también me indigna y mucho, lo que no entiendo es por qué caer en exageraciones y perder de esa manera la objetividad, ¿de verdad usted sabe cómo está Venezuela en estos momentos para afirmar eso de esa manera tan categórica?

Uno se puede indignar, criticar, lo que quiera, pero cuando se cae en exageraciones de este tipo, lo que se hace es deslegitimar los mismos argumentos que uno utiliza, lo que resta mucha credibilidad.

Que las cosas van mal, sí, que este gobierno no ha dado pie con bola, también, pero de ahí a decir que ya superamos a Venezuela como estado fallido, ya es exageración y pérdida total de la objetividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y rustplay
Yo entiendo que la indignación por lo que hace el gobierno le nuble el raciocinio, créame que a mí también me indigna y mucho, lo que no entiendo es por qué caer en exageraciones y perder de esa manera la objetividad, ¿de verdad usted sabe cómo está Venezuela en estos momentos para afirmar eso de esa manera tan categórica?

Uno se puede indignar, criticar, lo que quiera, pero cuando se cae en exageraciones de este tipo, lo que se hace es deslegitimar los mismos argumentos que uno utiliza, lo que resta mucha credibilidad.

Que las cosas van mal, sí, que este gobierno no ha dado pie con bola, también, pero de ahí a decir que ya superamos a Venezuela como estado fallido, ya es exageración y pérdida total de la objetividad.
mmm... Estimado @The Max, respeto su opinión y la verdad no quisiera meterlo en un debate, por más desgastante, que en franca lid debería tener más fondos que formas, y que dicho sea de paso, escapan a muchas de mis capacidades y entendimiento.

Pero sinceramente le digo, de mi parte no lo expreso como una exageración, es más una epifanía de acontecimientos contrastados -mis disculpas si suena más a zalamería prosopopeyica que a una opinión común y silvestre-.

Si usted investiga un poquito más atrás del tiempo actual y, obviamente, de lo que nos han dejado ver los medios tradicionales, podrá encontrar que en nuestro país se llevan presentando desde hace varios años y de manera sistemática, muchas situaciones comunes a la actualidad Venezolana, por nombrar algunos, desplazamientos, crisis económica, clientelismo, autoritarismo y un largo etcétera de situaciones vergonzosas.

Se puede preguntar, que cómo lo sé, pues algunas las he vivido en carne propia, otras las he podido comprobar porque desgraciadamente estuve relacionado, así fuera de manera tangencial y atestiguante, y pues el resto, son entre otras más, los secretos a voces que hacen parte de nuestra pintoresca sociedad, que cada persona puede tratar de comprobar para saber si lo cree o no -esto último me parece importante, no creer todo lo que se dice, ni lo bueno, ni lo malo-.

Y para tratar de finalizar, en relación a la exageración y la objetividad, quisiera compartir una frase de Bertrand Russell, y cito: "Es un hecho singular que la certeza subjetiva es inversamente proporcional a la certeza objetiva".

De manera que, puede usted tener más razón que yo en lo que afirma porque desde mi postura puedo estar, obviamente, sesgado; también fallando y desconociendo más aspectos técnicos y estadísticos que escapan a mi condición, conocimiento y realidad pero, que quede claro, las cosas hay que asumirlas como son y no matizarlas tal pajazos mentales porque que oso estar como Venezuela.

PD.: Reitero mis disculpas si alguien me considera política o socialmente incorrecto pero en el momento que terminaba de escribir esto escuchaba Coplas de mi País, de Piero, y me estaban subiendo los calores y bajando las lágrimas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua y CXST
Lo mas hjpta es que las bendecidas y afortunadas de las web cam también las clavaron, osea, con impuestos. jajjajajajajaja ahora estaremos igual de clavados a ellas!.... con impuestos, obviamente. Lo mas lindo fue el mico que metieron la ultima semana para darle gabelas a las farmacéuticas nacionales:


Super casual que el dueño de Tecnoquimicas sea uno de los mayores benefactores de la campaña del Subpre y que su esposa sea la nueva ministra de exterior. Ahora en el almuerzo de navidad de la empresa me dedicare a comentar estas noticias y reír jocosamente con mis asalariados compañeros Uribistas y defensores de la independencia del Banco de la República.

adios thots menos dinero a las sucias thots be gone thots
 

Los últimos temas