La política y lo público.
C785DE63-700A-42D3-8E04-298860CB20F9.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8

Estos uribestias si se mantienen haciendo afrentas al proceso de paz; si bien es cierto que no existen los delitos de sangre, el hijo de jorge 40 al frente de esa sección de Víctimas del Ministerio del Interior representa por un lado una afrenta a las victimas de su padre, y por otro lado un gran conflicto de intereses cuando le toque atender procesos de los paras, y especialmente de aquellos donde tuvo participación el padre.
 

Estos uribestias si se mantienen haciendo afrentas al proceso de paz; si bien es cierto que no existen los delitos de sangre, el hijo de jorge 40 al frente de esa sección de Víctimas del Ministerio del Interior representa por un lado una afrenta a las victimas de su padre, y por otro lado un gran conflicto de intereses cuando le toque atender procesos de los paras, y especialmente de aquellos donde tuvo participación el padre.
Exacto. En dicho cargo debe estar una persona que no tenga algún lazo con algún actor armado del conflicto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Estos uribestias si se mantienen haciendo afrentas al proceso de paz; si bien es cierto que no existen los delitos de sangre, el hijo de jorge 40 al frente de esa sección de Víctimas del Ministerio del Interior representa por un lado una afrenta a las victimas de su padre, y por otro lado un gran conflicto de intereses cuando le toque atender procesos de los paras, y especialmente de aquellos donde tuvo participación el padre.

si un hijo de guerrillero o de izquierda estuviera en ese cargo si lo verían mal
 
  • En Cali es Alcalde Ivan Ospina, hijo del sangriento guerrillero del M19 Ivan Marino Ospina que murió combatiendo junto a su hijo.
  • En el congreso está Maria José Pizarro la hija del también guerrillero Carlos Pizarro, otro asesino despiadado.
  • Inclusive llegamos a tener esto:
    santrich-firmando_3.jpg
Y la indignación no fue el 5% de la que produce el hijo de Jorge 40

Por mi que ninguno ocupe cargos importantes, pero teniendo en cuenta que hay tanto guerrillero o hijos como servidores públicos, que entren hijos de paras está bien para equilibrar la balanza.
 
  • En Cali es Alcalde Ivan Ospina, hijo del sangriento guerrillero del M19 Ivan Marino Ospina que murió combatiendo junto a su hijo.
  • En el congreso está Maria José Pizarro la hija del también guerrillero Carlos Pizarro, otro asesino despiadado.
  • Inclusive llegamos a tener esto:Ver el archivos adjunto 413597
Y la indignación no fue el 5% de la que produce el hijo de Jorge 40

Por mi que ninguno ocupe cargos importantes, pero teniendo en cuenta que hay tanto guerrillero o hijos como servidores públicos, que entren hijos de paras está bien para equilibrar la balanza.
De nuevo volvió el uribista de Laneros.
 
Diciendo que la indignación no fue ni del 5%, jajajajajajaja
Exacto, si los uribistas fueron los primeros en rebuznar por el tema de Alias Jesús Santrich cuando fue en el gobierno del "que digo Uribe" en donde Santrich se les escapó (la carta de solicitud de pruebas a EEUU terminó llegando a Panamá y nadie dio explicación del por qué sucedió eso).
 
La verdad es que No creo que puedan hacer mucho la generacion que se la pasa viendo farandola y escuchando reggeaton todo el dia, tras de eso apoyan a youtubers basura XD
Y que se puede esperar de la generación criada por los que han elegido a esos mequetrefes?. que tampoco es que tuvieran muy ayudados por sus respectivos padres que tampoco podemos decir que eligieran una belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y filp

Los últimos temas