La política y lo público.
Esta gente se supera... el Fiscal General que abrió indagación preliminar contra Claudia Lopez por salir a mercar con la pareja y violar aquello de que solo puede salir un persona por familia a mercar, viajó con la mujer, la hija menor de edad y una amiga de la hija (tambien menor de edad) a San Andrés...

El fiscal se excusa en que pagó todos los gastos (dudo que haya pagado algo al estado por concepto de las sillas que usaron la mujer y las dos menores en el avión de la fiscalía), pero resulta que ese no es todo el problema, acaso no está vigente un decreto que dice que los menores solo pueden salir en un horario determinado, por x tiemp y a x distancia máxima del hogar?

Y la cereza del pastel:
" El comandante de la Policía de San Andrés, coronel Jorge Urquijo Sandoval, de quien se especulaba que tuvo contacto con el jefe del ente acusador y el contralor Felipe Córdoba, dio a conocer que tiene coronavirus." Fuente: Bluradio

Qué payasada, definitivamente a estos servidores públicos les gana su espíritu traqueto de abusar del poder que se les confiere y dan unas papayas que si fuera un país serío dan para la destitución inmediata del cargo.

Me imagino la escena y es digna de una caricatura. El comandante de la policía va a lagartearle al "dotor don fiscal" y lo infecta con Coronavirus en un hotel que debió estar cerrado por la cuarentena, de un viaje que no se debió hacer por la cuarentena, donde habían 2 menores que no debieron haber salido de sus casas por la cuarentena, durante un puente donde todo el país estaba obligado a quedarse en su ciudad de residencia por la cuarentena. Una auténtica tragedia dantesca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Otolap
Lo del viaje del Fiscal General es peor que el viaje de la hija del presidente a Panaca por dos razones principalmente:
- No estaban las medidas de aislamiento por la pandemia, sobretodo tratándose de menores de edad.
- Una cosa es la familia del presidente y otra la del fiscal. Con el presidente al menos tenian la excusa de la seguridad de la familia presidencial, pero el fiscal general no puede salir con esa excusa, aunque el se cree el segundo cargo más importante del país y el hombre más preparado de colombia.
 
El uribismo se la pasa cometiendo embarradas para que hablemos de eso, en vez de que hablemos de que el subpresidente "ganó" las elecciones del 2018 a punta de compra de votos con dineros mal habidos, y de que el dios de la secta es un reconocido hampón al cual la justicia le teme, entre otras "perlas".

Yo era de los que pensaba, no tampoooocooooo, eso ya es mucha conspiración. Y en el libro nuevo de Bolton acerca de las c@g@d@s de Trump el man cuenta como Trump intencionalmente hace embarradas para redireccionar la atención de la gente, y hace particular énfasis en esa vez que se pillaron a Ivanka Trump mandando emails oficiales desde su cuenta personal, cosa que seria exactamente igual a lo que supuestamente hizo Hillary y que dio nacimiento al famoso "Lock her up", Trump discutiendo que embarrada hacer para quitarle atención al asunto. Al final distraer lo de Ivanka fue la razón por la cual salió a defender al principe de Arabia Saudita por el asesinato del periodista Saudi en la embajada Saudita.

Desde ahi ya me convencí de que no son conspiraciones y los politicos hacen marranadas intencionalmente para manipular la atención de la gente.
 
Donde estará @Otpor pa sacar la cara por el fiscal, o por lo menos para decir que Petro recibió plata en bolsas pa desviar el tema?
Ese fiscal no me gusta, no es penalista y por lo poco que ha mostrado tampoco me hago esperanzas. El mayor mérito para llegar al cargo fue ser amigo de Duque y por ahí se empezó mal. Cuándo tenían armado todo el proceso de Odebrecht dónde iba a caer Santos y la corrupta bancada de la paz encabezada por Roy, destituyó a la fiscal.
 
Yo era de los que pensaba, no tampoooocooooo, eso ya es mucha conspiración. Y en el libro nuevo de Bolton acerca de las c@g@d@s de Trump el man cuenta como Trump intencionalmente hace embarradas para redireccionar la atención de la gente, y hace particular énfasis en esa vez que se pillaron a Ivanka Trump mandando emails oficiales desde su cuenta personal, cosa que seria exactamente igual a lo que supuestamente hizo Hillary y que dio nacimiento al famoso "Lock her up", Trump discutiendo que embarrada hacer para quitarle atención al asunto. Al final distraer lo de Ivanka fue la razón por la cual salió a defender al principe de Arabia Saudita por el asesinato del periodista Saudi en la embajada Saudita.

Desde ahi ya me convencí de que no son conspiraciones y los politicos hacen marranadas intencionalmente para manipular la atención de la gente.

Aunque estoy de acuerdo con la teoría y seguramente la han aplicado varias veces (principalmente Duque cuando sale con sus tonterías), en este caso creo que sencillamente quisieron aprovechar e irse de puente; como se creen intocables...
 
Recuerdo metía poco manes y viejas a una vaina que llamaba casa estudio,no recuerdo el nombre del reality y el canal que lo daba.

Esta imagen me hizo recordar aquel reality.

Screenshot_20200702-182546.png
 
Ese fiscal no me gusta, no es penalista y por lo poco que ha mostrado tampoco me hago esperanzas. El mayor mérito para llegar al cargo fue ser amigo de Duque y por ahí se empezó mal. Cuándo tenían armado todo el proceso de Odebrecht dónde iba a caer Santos y la corrupta bancada de la paz encabezada por Roy, destituyó a la fiscal.
Jajajajajajaja con este comentario ya me júbilo de siquiera leerlo señor, jamás llegue a leer a alguien tan educado por cadenas de WhatsApp, que perdida de tiempo usted definitivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Yo era de los que pensaba, no tampoooocooooo, eso ya es mucha conspiración. Y en el libro nuevo de Bolton acerca de las c@g@d@s de Trump el man cuenta como Trump intencionalmente hace embarradas para redireccionar la atención de la gente, y hace particular énfasis en esa vez que se pillaron a Ivanka Trump mandando emails oficiales desde su cuenta personal, cosa que seria exactamente igual a lo que supuestamente hizo Hillary y que dio nacimiento al famoso "Lock her up", Trump discutiendo que embarrada hacer para quitarle atención al asunto. Al final distraer lo de Ivanka fue la razón por la cual salió a defender al principe de Arabia Saudita por el asesinato del periodista Saudi en la embajada Saudita.

Desde ahi ya me convencí de que no son conspiraciones y los politicos hacen marranadas intencionalmente para manipular la atención de la gente.

La verdad si y pasa en todo lado, alguna ves alguien me explico que Maduro era la misma cosa, se la pasaba diciendo burradas para distraer. Y la gente le sigue el juego. Y la verdad, Si.

Ese fiscal no me gusta, no es penalista y por lo poco que ha mostrado tampoco me hago esperanzas. El mayor mérito para llegar al cargo fue ser amigo de Duque y por ahí se empezó mal. Cuándo tenían armado todo el proceso de Odebrecht dónde iba a caer Santos y la corrupta bancada de la paz encabezada por Roy, destituyó a la fiscal.

Claro, solo Santos y su equipo nadie mas.
 
Columna de Vicky Dávila, por si quieren leer algo para vomitar: https://www.semana.com/opinion/articulo/el-mesias-columna-de-opinion-de-vicky-davila/684167

Pone a pensar el patrón: la izquierda suele ser criticona (a menos que se trate de Petro), mientras la derecha suele seguir la máxima paisa de "tapen todo que acá no pasa nada". En una democracia, ninguna institución es inmune a la crítica. La defensa a los ataques contra el Ejército es "hay que rodear a nuestras instituciones sin importar cuántas veces la embarren". Da asco, la verdad.

Vicky dice que ese afán de "destruir nuestras instituciones" es lo que destruye la democracia. No criticarlas y negar todos sus problemas también la destruye.
 
Última edición:
Hay que enviarle a Otpor ese texto por WhatsApp para que le preste atención, así como se traga cualquier mentira reenviada por las tías uribistas.

Edito: ya sé que es demasiado pedir que un uribista lea más de 2 renglones, pero acá dejo un editorial académico perfectamente extrapolable al caso colombiano.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: kupala
No es por desviar el tema, porque igual nadie puede decir que el actual presidente de Colombia, Iván Duque haya recibido un solo peso de Odebrecht entonces para qué seguir ese tema.
En cambio a Petro le tienen excusas super imaginativas para justificar que fue del M19 pero no tuvo que ver con las cárceles del pueblo, las relaciones con Pablo Escobar, la muerte de 99 personas del Palacio de justicia, su relación con Chávez fue amistad de saludo, los 600 mil millones en deudas de capital salud, los 700 mil millones en pérdidas de Transmilenio, hacer sólo 2 kilómetros de troncales, los 130 mil millones en el manejo populista del tema basuras, la no construcción de la ALO y permitir la invasión de los predios para los "pobres", el vídeo recibiendo dinero en bolsas (de la U distrital?) y hasta el cáncer que se inventó para justificar viajes a Cuba y Francia en medio de una pandemia, eso no es nada en cambio Uribe pasa por paraco, narco, violador, dueño de medio país y sin ninguna justificación medianamente coherente, más allá que Gustavo Bolívar dijo o un magistrado del cartel de la toga le abre indagación.
 

Los últimos temas