La política y lo público.
Recuerden que el presidente eterno alguna vez opino sobre la necesidad de preguntarle al pueblo si el banco de la República debía subir o bajar la tasa de interés, y muy emberracao decía que no debian haber tantos tecnicismos.
 

@walt87 Jummmmmm y ahí que hacemos amiguito? O que? Fake news? Me avisa pa saber si le comento a mis amigos de la oficina y hacer la media jornada de mañana más jocosa.

Kupala, para que hablemos el mismo idioma, dígame usted ¿que entendió del articulo?, ¿que ha leído de como funciona el banco de la república? y ¿como son elegidos sus miembros?, por que si usted tiene eso claro para mi es mas fácil debatir con usted, por que me parece que solo leyó el titulo y me lo puso para que yo me imagino lo descalificara.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzukiMirai
Kupala, para que hablemos el mismo idioma, dígame usted ¿que entendió del articulo?, ¿que ha leído de como funciona el banco de la república? y ¿como son elegidos sus miembros?, por que si usted tiene eso claro para mi es mas fácil debatir con usted, por que me parece que solo leyó el titulo y me lo puso para que yo me imagino lo descalificara.
Será que UD. Si leyó el artículo?:
"En el 2021 el presidente Duque puede cambiar dos codirectores adicionales. Eso significa que el Banco de la República quedará bajo total control de Carrasquilla y del Centro Democrático al contar con cinco miembros alineados de una junta compuesta por siete en total. En plata blanca: se ponen en riesgo los equilibrios macroeconómicos del país al combinar grandes déficits fiscales con el financiamiento generoso del emisor al Gobierno."
 
Kupala, para que hablemos el mismo idioma, dígame usted ¿que entendió del articulo?, ¿que ha leído de como funciona el banco de la república? y ¿como son elegidos sus miembros?, por que si usted tiene eso claro para mi es mas fácil debatir con usted, por que me parece que solo leyó el titulo y me lo puso para que yo me imagino lo descalificara.
El que sólo leyó el título parece otro. Pero hágale amiguito, deje así que acá no está pasando nada, eso solo es un título pa vender periódicos, lo que dice ahí adentro es puro fake news de un "mamerto" que no sabe nada de como funciona el banco de la República o de cómo son elegidos sus miembros...

Como les es de difícil a los de su extremo ver que por la derecha también se llega a Venezuela, no?
 

@walt87 Jummmmmm y ahí que hacemos amiguito? O que? Fake news? Me avisa pa saber si le comento a mis amigos de la oficina y hacer la media jornada de mañana más jocosa.
Qué belleza. A Ratasquilla no le bastó con desfalcar a municipios con sus llamados "bonos de agua", sino también va por el gordo mayor.
 
Va pasar lo mismo que con "las pruebas" de Montealegre, absolutamente nada, en este país a nadie del establecimiento le interesa hacer algo frente a ese tipo, pueden sacar el video de él haciendo negocio con el chapo guzmán en el uberrimo diciendo "soy un narco y qué" y aun así no pasaría nada, la única forma en que le pase algo es que a los gringos les de por hacer alguna acusación de resto es perder tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
 
  • LOL
Reacciones: AzukiMirai
Secretos a voces, todos esos "programas sociales" son la caja menor de todos los políticos corruptos, mejor dicho todo en el gobierno sirve de caja menor para estas ratas por eso los impuestos no alcanzan para nada y se vive de reforma en reforma desvalijando los bienes del estado y los derechos/honra de los ciudadanos.
 
sin palabras como mezclan las cosas, comentario desafortunado

1578187385833.png
 
Ahí está. Este era el que iba a ser la fórmula vicepresidencial del agazapado del Ing Rodolfo Hernández.

Ver el archivos adjunto 400179
Más uribista, pa donde.

Más que Uribista muy desubicado y bruto. El meme está hasta mal hecho pues no esta relacionado

Si lo fueran a hacer seria algo como:

Noticia de Izquierda:

Gobierno Narco/Paramilitar Orquesta y ejecuta Asesinato a plena luz del día a Héroe Iraní en estado de indefensión con fuerza desmedida.

Noticia de Derecha:

Heroica actuación del ejercito nacional, Logra la neutralización de reconocido Castrochavista/NarcoTerrorista/pedofilo/travesti/violador/gay/satanico en reconocido campamento de las FARC (o disidencias) en venezuela (o por ahi cerca)

No se que pitos tocan los líderes sociales ahí.

Además lo dice un empresario que cobra un montón por productos de dudosa calidad

Al final

Mataron a un comandante Irani, metido en Irak que al parecer estaba armando revueltas/problemas y que se supone nadie sabia donde estaba y que era invisible por algún motivo muy posiblemente sin relación alguna con lo que estaba haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Kupala, para que hablemos el mismo idioma, dígame usted ¿que entendió del articulo?, ¿que ha leído de como funciona el banco de la república? y ¿como son elegidos sus miembros?, por que si usted tiene eso claro para mi es mas fácil debatir con usted, por que me parece que solo leyó el titulo y me lo puso para que yo me imagino lo descalificara.

Ahí le dejo amiguito por si tuvo problemas para leer el artículo.... Sigo esperando que me diga si me empiezo a preocupar o es puro fake news.
 

Los últimos temas