IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

nadimcomics: "y en éste los de blanco con chaleco rojo somos los LANEROS!!!"

Pero ahi hay LANeros disfrazados y otros solo se colocaron la chaqueta, ke parecido ombe :p

PD más ontopic, deberian animarse y nos vamos para carnavales, eso seria muy bacano
 
Faltan como "N" Dias para eso...

Bueno, estamos como mal de planes si estamos haciendo planes para el otro año cuando apenas se acaba este, pero igual el trabajo se que me va a impedir estar en la mayoria, (como hasta ahora), pero por ahora en orden de aparicion, serian estos...

Lanazo en la casa de Kant
Domingo 16 Agosto 2009 (fecha confirmada)

mscd.php


I Encuentro Laneros Feria Bonita Bucaramanga
Sabado 19 Septiembre 2009 (fecha estimada)

mscd.php


I Encuentro laneros Carnaval de Barranquilla
Viernes 12 Febrero 2010 Guacherna (fecha estimada)

mscd.php



Campus Party Colombia 2010
Lunes 12 de Julio 2010 (fecha estimada)

mscd.php


Asi que ahi les pueden ir agregando mas, por cierto, intente agregar los contadores en vivo, pero nunca pude insertar el codigo HTML(no es que no pudiera, solo no creo haberlo intentado lo suficiente), si a algun lanero se le ocurre dar una respuesta de como se los agrego seria excelente...

P.D. falto el mas importante...

mscd.php


(ya los veo como yo al principio recargando la pagina (F5) cada cierto tiempo para saber cuanto falta exactamente) si es asi mejor instalen el complemento Reload Every... (adoro ser tan geek)...

"
Todo lleva más tiempo del que usted piensa", "Es imposible enseñar algo a alguien que cree saberlo." (Kant Rain All Time)


 
uy uy LANchiva RULZ!!!!!


ahi conoci a la mamasota de liz =) y al alcoholico del choco y claro a TOD@S los paisas q sin mas aceptaron a este costeño de clima frio sin mas ni mas


LANCHIVA 09' ILL BE THERE !!!!
 
Bueno, no se como es lo de la lanchiva pero yo si tengo seguro donde voy a estar en diciembre...

Que romantica luna
el lucero que es lelo
de mirar en tu valle
la mujer que yo quiero...

Del jilguero que canta
calles que se levantan
Carnaval en Juanchito
todo un pueblo te inspira

Porque Cali es Cali, lo demás es loma.
Eli. Mi negrita linda, que tal si te apareces por aca y nos dices si organizamos algo para Feria de Cali? Además los rolos pueden aprovechar que en www.aires.aero hay promocion. Yo voy a viajar el 24 desde Bogota a Cali, pa poder estar alla repartiendo los regalos y el 25 estar en la cabalgata, y si compran desde ahora en avion les sale a 100 lucas no mas.

Flight Itinerary Itinerario de Vuelo - CONFIRMADO
Fecha de Vuelo: Jueves, 24 Diciembre 09
Valor Total: $ 101,200.00 COP incluido impuestos.
 
LAN CHIVA SERA UNA RESHIMBA DE NUEVO....... EN UNOS DOS MESES PONDRE EL FORO PA KE PASEMOS IGUAL O MEJOR

1000747b.jpg
 
Bueno señores de una para la LANchiva y este año si me la gozo no solo paso a saludar !!!!!


voy sin novia y con un higado de repuesto hp !!!!!!
 

Los últimos temas