iXtreme 1.5 con soporte para lite-on

a NeWsted gracias por responder, y la explicacion me genero otra pregunta.... si el tipo " guarda" mi key original, no se las podria poner a otras unidades y esto generarme algun perjuicio ??

perdon por la ignorancia, y gracias de antemano
 
pues yo ya le instale el ixtreme a mi lite on.. ya es esperar a ver cuando haya oleada de baneos.... aunque no me arriesgare y no la conectare al live por esas épocas..... la cosa es que no me coja con los calzones abajo... y me cobraron 60 mil... no se dejen tumbar... poray me llegaron a cobrar hasta 200 que por que es mas dificil.... pues si es mas dificil y me cobraron 10 mas de lo que cobran regularmente......
 
a NeWsted gracias por responder, y la explicacion me genero otra pregunta.... si el tipo " guarda" mi key original, no se las podria poner a otras unidades y esto generarme algun perjuicio ??

perdon por la ignorancia, y gracias de antemano

No. Aun no se puede hacer nada con una key. Si te podrian hacer daño de otraforma pero usando tu board para desbanear otra consola pero es de otro modo.
 
yo averigue ayer en el sanandresito de la 38... y me cobraban 60mil... textualmente me dijeron "mas se demora en sacar la consola q en flashearla" ... asi q estoy esperando a ver cuando yo haga esa gestion... x ahora sigo con la consola sin modificar...

salu2
 
yo averigue en medellin en la villa de aburra en el local la escala del play. un amigo que distribuye consolas y arregla psp dice que en el centro comercial el diamante se lo hacen frente a usted en el tercer piso y le cobran mas o menos 200 conservando garantia
 
nada.... a mi me conservaron los sellos.... aunque mi consola ya esta fuera de garantia ya va pa 3 años... eso es una pelotada..... es que la abran con cuidado y que despeguen los sellos como es.... y me cobraron 60..... eso no se dejen embolatar con eso.... eso es pa tumbar bobos....hay que buscar un poquito y no comer tanto cuento...
 
yo hago este trabajo fines de semana en mi casa vale 80k n el taller donde trabajo s otro valor ya que soy trabajador jejeje cuento con muy buen aesperiencia flaseo todo tipo de unidades incluido lite on en mi casa hago el trabajo frente tuyo (pudes ver todo el proceso) se netrega ensayado no se cambia tu lector tambien tengo servio de montaj de chip para wii, ps2, game cube, flaseo psp (no tav3 ni psp3000)
 
a mi ya me flashearon mi xbox 360 con el iXtreme 1.5

Me comentaban que a uno no lo banean siempre por el firmware casi siempre es por los juegos ya que a veces las personas que distribuyen las copias piratas los graban dejando algunos archivos sin grabar por error o por algunos otros motivos y esto provoca que te baneen obviamente entre mejor sea el firmware mas dificil sera que microsoft se entere de que estas jugando con un juego al que le falten archivos. hay personas que distribuyen copias 100% iguales a el original, obviamente es mas caro pero segun me explicaban es un precio mas alto por mayor seguridad a la hora de usar xbox live. A mi solo me costo 2000 pesos de mas conseguirme uno de estos juegos que si quiero jugar en linea. lo que si note es que no usaban DVD's TDK ni verbatim ni marcas parecidas. Usaban un disco que no tenia marca por ningun lado solo una caratula verde oscuro.
 
El iXtreme 1.5 si tienen algunos mecanismos para evitar la detección del live a la unidad modificada (algo vi en la info del release, mas no me acuerdo exactamente cuales son), por lo poco que se es importante que sus copias sean stealth, es decir que su copia contenga los security sectors del DVD original, PFI, DMI y el Splitvid (lo que se es que pocos isos vienen con esto, lo que hace es colocar un sector de videos sobre la segunda capa del DVD, que es donde deberían estar (por lo que entiendo yo, según eh revisado en varias webs)), mas el ixtreme al requerirle los archivos de la segunda capa los puede tomar de la primera capa sin ningún problema y el split vid se hace innecesario, pero no hace daño tenerlo full stealth o con todos los metodos conocidos por decirlo asi. Todo esto se puede checar con Xbox Backup Creator.

En cuanto lo que comenta josd@, pues no se, discos sin marca con una caratula verde oscuro como factor de indetectabilidad de una unidad la verdad no se, habría que dar la info del DVD a ver que tiene de diferente que con el mejor amigo del ixtreme el vervatim.
 
que yo sepa el dvd no tiene nada que ver con las diferentes marcas sino como hablan arriba que tenga toda la seguridad posible.
 
El iXtreme 1.5 si tienen algunos mecanismos para evitar la detección del live a la unidad modificada (algo vi en la info del release, mas no me acuerdo exactamente cuales son), por lo poco que se es importante que sus copias sean stealth, es decir que su copia contenga los security sectors del DVD original, PFI, DMI y el Splitvid (lo que se es que pocos isos vienen con esto, lo que hace es colocar un sector de videos sobre la segunda capa del DVD, que es donde deberían estar (por lo que entiendo yo, según eh revisado en varias webs)), mas el ixtreme al requerirle los archivos de la segunda capa los puede tomar de la primera capa sin ningún problema y el split vid se hace innecesario, pero no hace daño tenerlo full stealth o con todos los metodos conocidos por decirlo asi. Todo esto se puede checar con Xbox Backup Creator.

En cuanto lo que comenta josd@, pues no se, discos sin marca con una caratula verde oscuro como factor de indetectabilidad de una unidad la verdad no se, habría que dar la info del DVD a ver que tiene de diferente que con el mejor amigo del ixtreme el vervatim.

Exacto no me acordaba del nombre y es un stealth ahora que miro bien el dvd tiene algo que dice verbatim 48X al igual que otra pelicula que compre. esto de las copias stealth si es seguro que ayudan a que no me baneen?
 
Exacto no me acordaba del nombre y es un stealth ahora que miro bien el dvd tiene algo que dice verbatim 48X al igual que otra pelicula que compre. esto de las copias stealth si es seguro que ayudan a que no me baneen?

pues la unica seguridad de que no lo van a bannear es que la consola no este modificada....:bandido: que el disco sea de una marca u otra no tiene nada que ver... con el ixtreme 1.5 solo se pueden leer discos stealth... si compra un juego viejito grabado hace mas de un año muy seguramente no le va a funcionar por que la copia no es full stealth...y estar pendiente en paginas como xboxscene a ver si anuncian oleadas de banneos y no conectrase al live un par de semanas por esas epocas....:(
 

Los últimos temas