jamas pensé ver esto

pues montaje o no montaje... el Mac tiene ke tener sus problemas internos tambien !!!!

Windows es malo, pero el mac debe tener sus cosas bien malas tambien
 
pues bueno antes los mac si heran los mejores ordenadores por la grafica y alguna cosilla mas pero hoy dia los pentium etc... son igual de buenos y ademas no cuestan tan caro eso si un mac es mas bonito pero los pcs fallan toditos hasta los hp jejeje:p lo digo por que lo he visto y con el sistema mac tentra sus fallos al igual que windows sea montaje o no esa pantalla por que no se ve bien
 
Eso es un montaje, por lo menos yo noto al instante que no cuadra la pantalla azul y los bordes y ademas se ve perfectamente el Windows en el primer renglon. De todos modos como dijeron, Windows falla en todo lado.
 
juanca, es que windows ya corre en mac, no es raro que suceda esto, ademas yo no creo que sea un montaje
 
sip, igual en ya vi montantado XP en un mac con procesador intel, y bueno, es estable, pero la pantalla azul la reemplaza el mensaje de error generado que dice que si quieres enviar el reporte...
por otro lado, ese pantallazo puede ser algun volcamiento o algo raro durante el proceso de instalaciòn, la verdad no alcanzo a ver nada, pero si es montaje o no, igual ya se puede instalar XP en un mac... ;)
 
De que se puede instalar windows en las mac's se puede... pero solo en mac's basadas en procesadores Intel. y solo lo han logrado pocas personas. en un foro de mac osx86 se hizo un concurso mundial para ver quien era el primero en instalar windows en las macs-intel, bueno esa es noticia vieja jejeje

Saludos.
 
EUROMTY dijo:
De que se puede instalar windows en las mac's se puede... pero solo en mac's basadas en procesadores Intel. y solo lo han logrado pocas personas. en un foro de mac osx86 se hizo un concurso mundial para ver quien era el primero en instalar windows en las macs-intel, bueno esa es noticia vieja jejeje

Saludos.
Si parce, es mas fácil ahora instalarla, tanto así que ya hay formas mediante SW que lanzaron para MAC.
ya no es tan complicado ;) ;) mirate mas arriba esta el post de la direccion donde se puede bajar el SW ;)
 
hahahahahhahahahhaa death lock en un MAC... hasta los mejores tienen sus defectos... y ahora mas pues como van con tecnologia intel... como dicen por ahi... se le acabo el 1/4tico de hora a apple
y si se ve ke es un error de XP... pero ke interesa... en mis 11 años de carrera universitaria... jamas he visto un DL en un Linux, Unix o Mac... pero = alguna vez tendra ke kebrar... inclusive "Tiger" no es una joya de la programacion... como todo

salu2
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
pues montaje o no montaje... el Mac tiene ke tener sus problemas internos tambien !!!!

Windows es malo, pero el mac debe tener sus cosas bien malas tambien


Je men nunca has usado una mac por lo que escribes, son las maquinas mas estables que e tenido el placer de usar, con respecto a la foto aunque es cierto que ya se puede instalar windows en una mac , oviamente es un montaje, se nota por los tonos de luz de la pantalla y el descuadre de la imagen, la unica ves que e visto fallar una mac fue en la universidad y la pobrecilla ya llevaba casi 2 años sin servicio, y6 no quiero pensar en la mente enferma que cambiaraia el MACOs por la piltrafa del windows.

Salu2.