japon!!!

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
muchos me han preguntado como es japon, como se vive y la verdad es dificil responder todo,japon es un lugar sin igual , donde la ficcion y la realidad se funden en una sola vida, dejando a los extranjeros desconcertados cuando alguien les explica !!!
aqui pongo una pag en la cual explican muchas facetas de la vida en japon (solo urbes grandes) la moda , k al parecer para muchos es sacada de juegos de video no es mas k la realidad continua de todos los dias(los juegos toman la moda de aki)y no faltaba eso k muchos se preguntan y como es la vida de las mujeres???? aki esta algo resumido !!!
pido disculpas a moderadores y demas personas sobre la publicacion hecha pero no encuentro nada de malo y expongo k solo sea leida por personas no suceptibles!!!
http://images.google.com.pe/imgres?...=/images?q=japan+girls+singers&hl=es&lr=&sa=N
 

Archivos adjuntos

  • japan.JPG
    japan.JPG
    79.7 KB · Visitas: 564
esa pelicula tiene cosas pero no las mas reales te podria contar tanto k te asombrarias !!!!el choke es mas fuerte cuando lo vives en carne!!!!!
 
uy si, vivirlo uno mismo debe ser tenaz, tratar de hablar, y que no le entiendan un cu... y tampoco entender un cu de lo que hablan :S:S esta berraco eso
 
:S

"16.7% of third-year female junior high school students (abt. 15 years old) are not reluctant to take part in teen-age prostitution"

joder!

yo quiero una novia japonesa (o china), bien open mind!!!!!

Te envidio GuMan :)
 
wao... para una niña de esa edad debe ser mucha $$$.. kon razon todas se kieren meter a ese oficio.... aunke ke pena por ellas... jojo
 
Eso me suena a "El espacio" Nipon...

No conozco, pero igual me parece una visión muy parcializada y poco objetiva de los japoneses. Igual estará viendo de colombia un japones que tome como referencia el espacio.
 
Si la prostitución allá está como que muy bien manejada. Hasta hay cabinas decoradas como un tren o como un colegio para uno vivir sus fantasías. Pero es más hardcore en Tailandia o esos países donde hay pelaitas de 10 años que se venden :S Por eso hay tanto "turismo sexual" que llaman. En Holanda es legal y bien administrado, peor no tan lleno de fantasía como en Japón. ;) Al fin y al cabo es uno de los oficios más antiguo de la mujer (sin ofender, pero es cierto)
 
Yo no sé... no conozco japón ni la sociedad japonesa pero, no sé por qué, me da la impresión que es una sociedad muy extraña, en el sentido que muestra ciertas facetas al mundo de una sociedad ultramodernizada (que raya en lo consumista), con civilidad y sobretodo que no pierde sus tradiciones y las valora muchísimo. Detrás de eso me da la impresión (repito, es solo una suposición) que es una sociedad que aquí llamaríamos "mojigata" que muestra una cosa y en realidad es otra... me parece que es una sociedad terriblemente machista, donde la mujer es aún vista muy diferente al hombre, donde el honor se ha vuelto tan importante que lo han ridiculizado hasta el punto de detestar recibir ayuda porque se sienten obligados toda la vida a devolver esa ayuda.

En cuanto a la prostitución, pues me parece que en Japón no es algo que se ve TAN mal... es decir, en general para las culturas orientales el sexo es una parte integral del ser humano y de hecho es el orígen de muchas energías y cualidades de cada persona y en japón parecía ser mas o menos así, por lo menos durante muchísimo tiempo. Entonces también hay que entender muchas partes de la cultura, sobretodo en temas donde en esta sociedad cristiana-moralista en la que vivimos todo resulta ser tabù.
 
les pondria el indice de la prostitucion aki, pero temo k iria encontra de uds , ya k el porcentaje de prostitutas mas alto es el asiatico el 2 lugar lo ocupan los latinos y para mala suerte solo es de colombianas , pues de las otras nacionalidadez no se sabe ni poko o nada! y si vieran en el barrio de shinokubo hay lideran la mafia de chinas y colombianas, en roppongi de todo hay y la policia solo hace redadaas para sacar algo de dinero a la mafia, en alguna oportunidad cuando recien tenia unos meses aki cerca de 1987-8 conoci en un bar a una colombiana k hacia streep{ella} me dijo k keria huir pero k la mafia la retenia con amenazas !!asi konoci en las mismas circusntancias en otro lugar y fecha a una china y en una ocacion en una calle una peruana de tan solo 17 anyos k dijo k la trajero con una beka de estudios y la pusieron a trabajar asi! la verdad no k creer de todas ellas pero en alguna ocacion encontre a{ella} en una disco bailando de lo lindo! y yo me pregunte donde estaban sus lagrimas kon las k me lloro!!!asi determine k la mayoria viene por su vocacion a ese oficio y se kedan bajo amenaza!ya despues conoci de otros paises y hice muchas buenas amigas asi!por eso es k los colombianos me caen bien por aunk esas chicas trabajen en eso , saben distinguir personas y dar un trato de acuerdo al k reciben!algunas de ellas se casaron ya aki y fuio a sus matrimonios(lo malo es k el estilo japones es pagar un regalo en efectivo al ser invitado)ahora ellas ayudan a muchas de sus compatriotas k se escapan de las yakuzas!un dia posteo los restaurantes colombianos abiertos en japon, nio k decir de las discos y por si fuera poko de las empresas k se abrieron para buscar trabajo a personas ilegales si k se les explote como hacen los brasileros y japoneses!!!
 
la prostitución allá está como que muy bien manejada. Hasta hay cabinas decoradas como un tren o como un colegio para uno vivir sus fantasías. Pero es más hardcore en Tailandia o esos países donde hay pelaitas de 10 años que se venden Por eso hay tanto "turismo sexual" que llaman. En Holanda es legal y bien administrado, peor no tan lleno de fantasía como en Japón. Al fin y al cabo es uno de los oficios más antiguo de la mujer (sin ofender, pero es cierto)






pero lo de las cabinas esta penado!lo k pasa es k hay una competencia terrible , ya k en ciudades cercanas a la mia hay demasiadas mujeres en esto regresando de un bar en la ciudad de otha me encontre con un grupo de coreanas k muy de buenas maneras me invitaron a pasar una noche de fiesta con ellas ,como yo no soy corto en eso sali y terminamos bailando en la disco peruana ebony(entonces esta bien la disco)y mas de uno las reconocio y obviamente me comensaron a jugar bromas al rspecto!yo normal por k para mi son amigas y no puedo negar k la pase bien!ahora tengo amigas y ellos siguen pagando!!!!!
 
humm exporta uno mujeres e importa basura japonesa (como el post de guman de hace ratico ):p:p

pero bueno... a mi me gustaria ira japon... pero no solamente por las niñas :D
 
Pues me parece muy pailas!!! por mucho indice de prostitución que tenga japon, eso me parece más a que se la pasa onde las fufas!! jajajajajaja

que el otro dia conoci una, que pobrecita, que despúes me la encontre,que mis amigos las conocian y se burlaban... jjajajajjaja

Amigas prostis!! umm no sé!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas