Jaula para Ratones

Zetta

Lanero Reconocido
6 Mar 2004
558
Pues me la encontre por ahí, haber que piensan de ello.
Lo harían¿¿¿¿
 

Archivos adjuntos

  • 012c.jpg
    012c.jpg
    62.3 KB · Visitas: 1,867
nunca en mi vida haría eso... no por los ratones en sí, sino porqeu esos tiernos animalitos ATRAEN UNAS PEURCAS INMUNDAS CUCARACHAS QUE DETESTO, ABORREZCO Y HASTA FOBIA LES TENGO!!!!!!!!!!!!!

MALDITAS ASQUEROSAS, PORQUE NO SE EXTINGUEN??????????????
 
tu no eres el unico el; k les tiene asco!!!!un tipo me trajo su desktop para reparar windows y me lo dejo una semana en toda esa semana salieron cientos de gokiburi(cucarachas)y desde entonces me la pase de caceria , por k miercoles el hijo de ..ta no viene a recoger su porkeria !!!1pues siguen saliendo y eso k yo ya la abri y creo k muchas escaparon , ni modo me toca desinfectar toda la casa!!!!!
 
jeje mera caja eso de los ratones, y con respecto a las cucarachas tambien las odio esa huevon... lo unico que hace es estorvar gasss uuaaa
 
A mi me molestan pero igual tengo un raid encima del mueble del computador entonces vale huevo :D


Yo sí lo haría con una torre desocupado, NUNCA en uso..
 
gK-Thing dijo:
nunca en mi vida haría eso... no por los ratones en sí, sino porqeu esos tiernos animalitos ATRAEN UNAS PEURCAS INMUNDAS CUCARACHAS QUE DETESTO, ABORREZCO Y HASTA FOBIA LES TENGO!!!!!!!!!!!!!
MALDITAS ASQUEROSAS, PORQUE NO SE EXTINGUEN??????????????

offtopic

Pues no se extinguen porque son unos de los seres más versátiles de la naturaleza...

Veloces, pequeños, se multiplican rápidamente, comen de todo, sobreviven a la congelación, soportan altas dosis de radiación, mutan rápido y se adaptan a diversos terrenos. Están como desde hace 2000 millones de años o algo así (Cámbrico).

De hecho son mucho más exitosas de lo que lo fueron los dinosaurios y quizá seguirán aquí después de nosotros :D

PERO SI!!!! SON ASQUEROSAS EEEEWWW^2
Afortunadamente donde vivo (Corregimiento de Santa Elena) la temp. promedio es de 15ºC y hay muy pocas =)


ontopic...

MOD interesante pero no es mi estilo... :nervios:

Cya!
 
suuuuuuuuuuuuuuxxxxxx!!!!! y ami apto entran volando por la ventana.. sux mas..

fukin... que se extingas todas
 
No les tengo asco a las cucarachas. Resultado de crianza con DOS entomologos.... Se aprende a estimarlas por lo increibles que son. No podes odiar a algo que es tan perfecto biologicamente...

Mod QUE JAMAS PONDRIA, pero que seria chistoso tenerlo por el nick... Vamos, seria mas que chistoso, seria hilarante!!!
 
ahi no me jo.dan........esos bichos me dan asco...............se pasan de feas....pero yo les tengo fobia a las abejas :(

y con respecto a la idea principal de el post...........no ...jamas aria algo asi.......
 
Igualmente las cucarachas son seres vivos que comparten con nosotros este planeta tierra, lo que pasa es que llevamos en nuestro cultura una cierta fobia hacia ellas, y paradigma y muy dificil de romper. Son catalogadas como plagas y debemos es controlarlas como tal, pero no creo que podamos extingirlas, la naturaleza es muy sabia, y nos ha enviado distintas clases de seres que cumplen todos una misión en este mundo, o acaso no saben quien son los mejores limpiadores de cañerías? si ellas.
Feas? cochinas? si, pero ella siempre han sido así no decidieron tener esa apariencias pero nosotros somos los que condicionamos la belleza y fealdad en todo.
 
Victor_T226 dijo:
Igualmente las cucarachas son seres vivos que comparten con nosotros este planeta tierra, lo que pasa es que llevamos en nuestro cultura una cierta fobia hacia ellas, y paradigma y muy dificil de romper. Son catalogadas como plagas y debemos es controlarlas como tal, pero no creo que podamos extingirlas, la naturaleza es muy sabia, y nos ha enviado distintas clases de seres que cumplen todos una misión en este mundo, o acaso no saben quien son los mejores limpiadores de cañerías? si ellas.
Feas? cochinas? si, pero ella siempre han sido así no decidieron tener esa apariencias pero nosotros somos los que condicionamos la belleza y fealdad en todo.

Es verdad...

Pero que sean tan excelentes limpiadoras de caña, no les da derecho a metersenos en la ropa y la comida y dejarnos toda la ****************** por donde se pasan! xD
 

Los últimos temas