Jaula para Ratones

Victor_T226 dijo:
o acaso no saben quien son los mejores limpiadores de cañerías?

1. las cucarachas son excelentes plomeras, pero son excelentes portadoras de enfermedades al mismo tiempo

2. si hablamos de feura física, una mariposa multicolor que todos ven bonita, las ve uno en microscopio y son más feas que pegarle a la mamá =)

3. con respecto a lo de la cultura y demás, tenés toda la razón. La fobia que les tengo es sin sentido, sin razón lógica. No me da susto enfermarme, pero que les tengo fobia, les tengo. Por qué? npi porqué, pero desde que tenog memoria, les tengo fobia a las malditas. Que están por una razón en este mundo? sip, tenés razón ya que , como ya lo dijiste, la naturaleza no se equivoca durante tantos años. Pero de algo si estoy seguro y es que la naturaleza no pensó hace miles y miles de años: "ve, en un futuro los humanos van a tener cañerías y desagües... voy a crear un bicho que los destape" y voilá! nacieron las cucarachas! :p (i'm joking)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah, qué lindos las raticas.

Prefiero los hamsters y sí le gastaría unas buenas semanas creando el complejo mobilirio =)

ESte thing sí es escarachoso. Ya creyendo que la pobre qkracha es fea. PIENSE a ver cómo lo ve ella a ud. Es que nuestra concepción de belleza está algo errada y prejuiciada. Yo no las mato a menos de que invadan mi espacio y thing lo sabe. Creo que una vez que estuve en su casa, al salir del apto había una y me negué ROTUNDAMENTE a darle muerte. Yo no soy quién para jugar a Gaia.

Deje la escaracha y viva con ella como en Joe's apartment ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No les ves la cola tan larga?? Esos no son hámsters. Bueno, no de los que conozco que son de colita cortita y hasta manchados salen a veces.

Esa es una ratica blanca. Ojalá me encontrara uno azul y le hago la casi al lado de mi Mxblue :D
 
que porqueria cuando tu rata se muera por q se comio un cable del powersupply y se te queme tooo lo que tengas adentro se joda ahy si que no vas a comprar otra rata la vas a quemar jajaja