Java 2 Micro Edition (J2ME)

Rockman

Lanero Regular
20 Jul 2005
84
=) Bueno amigos Creo q llego la hora de abrir un foro aparte ya q para las personas q se quiren introducir al lenguaje j2me de java jamas alcansaremos a
leer ese poko de paginas q tiene el foro oficial de java y ademas en lo poko q e leido java micro es muy diferente a los otros java asi q seria mejor q cada java tuviera un Foro

Espero q lo apoyen amigos

aki les dejo estas paginas para q se empiesen a empapar del tema


http://avbravo.blogspot.com/2007/01/consulta-horarios-trenes-con-j2me.html:p
 
NO sabes q? sigo pensando que este deberia ser un foro oficial sino q falta apoyo de las personas q mas saben
 
Juegos con J2me

Rockman dijo:
Alguien sabe como diseñar juegos moviles asi como en flash, algun programa q me sirva para este diseño??

Deberias empezar averiguando la interfaz grafica de bajo nivel para j2me, hay 2 tipos de interfaz la de alto nivel (listas formularios, etc) y la de bajo nivel (canvas) esta segunda es la ideal para programar juegos y se maneja igual que el canvas de J2SE
cualquier duda me escribes
 
Pues parcero apenas estoy aprendiendo el j2se y aun no entiendo casi si tenes algun tutorial q se dedique a eso
 
No la verdad nunk e escuchado sombre esa maraton alguien q pueda explicar de que trata??

Alguien que me ayude tengo este codigo de un tutorial se supone q es un midlet de hola mundo pero no lo e podido compilar alguien me puede ayudar a saber el porq??

import javax.microedition.midlet.*;
import javax.microedition.lcdui.*;
public class HolaMundo extends MIDlet{
private Display pantalla;
private Form formulario = null;
public HolaMundo(){
pantalla = Display.getDisplay(this);
formulario = new Form(“Hola Mundo”);
}
public void startApp(){
pantalla.setCurrent(formulario);
}
public void pauseApp(){
}
public void destroyApp(boolean unconditional){
pantalla = null;
formulario = null;
notifyDestroyed();
}
}
 
Ya creo haber encontrado el error y creo q era por el nombre de el archivo ya q creo q tiene q ser identico a la clase inclusive las mayusculas y minusculas.

public HolaMundo

Tengo unos nuevos curso que encontrado en la web Participen del foro para que valga la pena publicarlo

Por cierto ya investigue de la marton que estaban hablando arriba y se ve muy interante ya que el premio mayor es de 30 melones bueno divide entre los tres participantes pero de todas maneras 10 son 10 :D
 
Rockman dijo:
Por cierto ya investigue de la marton que estaban hablando arriba y se ve muy interante ya que el premio mayor es de 30 melones bueno divide entre los tres participantes pero de todas maneras 10 son 10 :D

Si, yo voy para esa el proximo año, aunque perdimos este año al menos nos ganamos como premio de consolacion un Nokia E62 gama alta que rifaron :D
 
Se puede??

Guille. dijo:
Si, yo voy para esa el proximo año, aunque perdimos este año al menos nos ganamos como premio de consolacion un Nokia E62 gama alta que rifaron :D

Kiubo guille no hay manera de q nos ayudes a nosotros a aprender, yo me encuentro aprendieron java estandart edition.. para luego dedicarme mas al j2me y talves encontrarnos asi sea una hora semanal en el messenger para todos aprender de alli y kien sabe si nos va bien participar el otro año :D
 
hola a todos
les pido un favor
quien sabe que puerto debo poner a un midlet que envia mensajes de texto sms, que puerto serviria para la salida del mensaje?
gracias