JavaCup 2009

muy interesante buneo ya me registre y en equipo puse LANeros quien mas se anima....
Bueno.. con un grupo de amigos hemos estado trabajando un poco sobre esto... ya tenemos unas primeras versiones de nuestros equipos, la idea es poder hacer partidos contra equipos de otra gente, grabar los partidos y así poder mejorar las falencias de las tacticas..
quien se animé, pues miramos a ver como juntamos los equipos para mirar como vamos..
 
Bueno.. con un grupo de amigos hemos estado trabajando un poco sobre esto... ya tenemos unas primeras versiones de nuestros equipos, la idea es poder hacer partidos contra equipos de otra gente, grabar los partidos y así poder mejorar las falencias de las tacticas..
quien se animé, pues miramos a ver como juntamos los equipos para mirar como vamos..

tengo probelmas al logearme... no me deja...q pasara....???
 
uhmm que muestra?

bueno.. igual, bajese el framework de desarrollo en la sección de descargas, no necesita estar logueado para eso, y si no, pues me cuenta y yo le paso el que tengo aquí!!

suerte.. me cuenta como le va!!

listo no problem ya base el framework y me funciona bn yo decia en la pagina no me deja logearme...pero no le preste atencion estoy leyendo la introduccion aver q tal...no lo entienod mucho pero ahi vemos cualquier cosa le pregunto....
 
listo no problem ya base el framework y me funciona bn yo decia en la pagina no me deja logearme...pero no le preste atencion estoy leyendo la introduccion aver q tal...no lo entienod mucho pero ahi vemos cualquier cosa le pregunto....

que bien!! si quiere cuando tenga alguna idea de equipo me puede enviar la clase ya compilada.. con los de mis amigos serían 3 equipos contra los que se puede ir probando..
:-p

ahhh y si conoce alguien mas a quien le pueda interesar, pa que le diga, pues la idea es hacer un grupo lo mas grande posible
 

Los últimos temas