Jhontxu-regalos concurso :quien ganara ,,,?

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
la-uefa-investiga-numerosos-casos-de-arreglos-de-partidos-de-champions-y-de-copa-uefa.png


Hola ,espero que me recuerden XD,este concurso es facil ,se daran 15 ligas de futbol a nivel mundial,y cada uno por mensaje privado colocara cual cree que sera el campeon de cada una,al final los 2 que acerten mas ligas se ganaran:

1.campeon: un articulo del equipo que elija que halla ganado alguna liga(se le dara una lista para que elija) y una psncard o xboxlivecard o de itunes por valor de 20 USD

2.subcampeon:psncard o xboxlivecard o de itunes por valor de 10 USD

Entonces los que quieran participar la inscripcion comienza desde hoy y cierra el martes 31 de agosto,no hay limite de inscripciones


Las ligas participantes son:

1.Rumania
2.España
3.francia
4,portugal
5.alemania
6.inglaterra
7.argentina
8.holanda
9.italia
10.turquia
11,escocia
12.segunda division españa
13.segunda division italia
14.grecia
15.polonia

notas:

1.El concurso termina cuando se conozca el ultimo campeon de los 15 es decir a eso de JUnio del 2011

2.pueden participar los que quieran,eso si que vivan en Colombia :-D

3,cualquier otra pregunta la pueden hacer

Finalmente perdon por la informalidad del concurso ,yo se que he hecho mejores concursos :muerto:

SALUDOS
 
el 31 de agosto a las 11:59 pm se cierran las inscripciones ,es decir pueden enviar sus 15 equipos hasta el 31 de agosto del 2010 alas 11:59 pm XD,, despues pueden enviarlos si quieren pero ya no seran validos
 
Recuerden la unica restriccion para el concurso es que los participantes deber estar en Colombia ,de resto puede entrar el que quiera,, y para inscribirse solo tienen que enviar sus 15 equipos,,plazo hasta el martes 31 de agosto ya despues no se admiten mas inscripciones

Respecto alos empates ,algunos ya saben que me encantan los sorteos de loteria XDD
 
una pregunta John.... en argentina va a haber dos campeones de aqui a Junio del 2011. vamos a poner el campeón del otro año(de enero a junio) o el mejor promedio entre los dos torneos(entre el que se está jugando y el que empieza en Enero)?
 
No se si se le pueda hacer modificaciones a la competencia... pero no sería mejor incluir otras 2 ligas en vez de las de segunda división? se me ocurre así de primerazo la liga mexicana y la liga rusa...

Anyway... creo que mañana o esta noche mando mis candidatos :p
 

Los últimos temas