Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Pues respecto a la tabla el dia lunes creo ¡. depende de la liga inglesa,creo que todos los lunes-martes colocare la tabla :)
 
Fecha liga inglesa entre domingo y lunes

.Blackburn (kouyakla1) -Stoke City (jormanks)


.Blackpool (gordagotica) -Liverpool (felipekei)

.Bolton(EDdoxps) -West Bromwich (m13_bicker)

.Man. United(tatico_ant)-Sunderland (nadimcomics)

.Newcastle(tuxnet_mpg)- Man. City (alek_7)

.Aston Villa-Tottenham (carmen_miranda)

.Arsenal(x_varpo_x) -Chelsea (da_killas-urano)


Hacerle fuerza a sus equipos ,porque esos punticos extras les pueden servir muuuuchooo =)
 
jhontxu si existe la version t-shirt para xbox

http://reviews.cnet.com/xbox-360-games/james-bond-007-quantum/1707-11457_7-33396720.html

33396720-2-200-0.gif



y esta era la de ps3

51OLY1X9KeL._SL500_AA300_.jpg

http://www.amazon.com/dp/B0027R7DFE...e=asn&creative=395105&creativeASIN=B0027R7DFE
 
Fecha liga inglesa

.Blackburn (kouyakla1) 0-2 Stoke City (jormanks)


.Blackpool (gordagotica) -Liverpool (felipekei) (aplazado)

.Bolton(EDdoxps) 2-0 West Bromwich (m13_bicker)

.Man. United(tatico_ant)2-0 Sunderland (nadimcomics)

.Newcastle(tuxnet_mpg) 1-3 Man. City (alek_7)

.Aston Villa 1-2 Tottenham (carmen_miranda)

.Arsenal(x_varpo_x) 3-1 Chelsea (da_killas-urano)

Los que tienen partidos aplazados ,no se preocupen esos se recompensan




Tabla de posiciones del concurso

1. tatico_ant 23 puntos *
2. felipekei 22 puntos **
3. jormanks 21 puntos *
4. da_killas-urano 16 puntos *
5. Eddoxps 14 puntos
5. Carmen_Miranda 14 puntos *
7. nadimcomics 13 puntos
8. kouyakla1 11 puntos
9.tuxnet_mpg 9 puntos *
10. m13_bicker 8 puntos *
11.x_varpo_x 5 puntos *
12.gordagotica 3 puntos **
12. alek_7 3 puntos

* tiene un partido pendiente de la liga inglesa
** tienes dos partidos pendientes de la liga inglesa

Nota:
-recuerden que el primer,segundo,tercero,cuarto y septimo puesto tienen premio
-recuerden si al final hay empate en alguno de los puestos se recurrira a la loteria

Fecha liga inglesa martes 28 y miercoles 29 de diciembre

-Manchester city (alek_7) vs aston villa
-stoke C (jormanks) vs fulham
-sunderland (nadimcomics) vs blackpool (gordagotica)
-Tottenham (carmen_miranda) vs newcstle (tuxnet_mpg)
-west bromwich (m13_bicker) vs blackburn (kouyakla1)
-birmingham vs manchester united (tatico_ant)
-chelsea (da_killas-urano) vs bolton (EDdoxps)
-wigan vs arsenal (x_varpo_x)
-liverpool (felipekei) vs wolverhampton

 
Una duda, la pregunta 5 al final valieron las dos respuestas?? porque si no, no entiendo como felipekei tiene 22 puntos si todavia le faltan los dos partidos, suponiendo que hubiera sacado 4 puntos en todas las fases serían 5 x 4 = 20 + 0 ya que en la pregunta 5(la de los juegos exclusivos de PS3) supuestamente la había respondido mal... no se, no me parecería justo si las dos respuestas valen, porque si no se toman en cuenta los partidos, felipekei estaría punteando aunque se hubiera equivocado en una respuesta, mostrando un puntaje casi perfecto sin serlo...

Disculpame felipe si te molesta mi comentario, y lo siento si alguien mas se molesta...
 
Yo la tuve que haber cagado en una pero no se cual, porque 7 PUNTOS!!! de diferencia??? 2 son de cuenta del Chelsea y otros 3 de una que la respondí seguro seguro de último pero la respondí bien!
 
Una duda, la pregunta 5 al final valieron las dos respuestas?? porque si no, no entiendo como felipekei tiene 22 puntos si todavia le faltan los dos partidos, suponiendo que hubiera sacado 4 puntos en todas las fases serían 5 x 4 = 20 + 0 ya que en la pregunta 5(la de los juegos exclusivos de PS3) supuestamente la había respondido mal... no se, no me parecería justo si las dos respuestas valen, porque si no se toman en cuenta los partidos, felipekei estaría punteando aunque se hubiera equivocado en una respuesta, mostrando un puntaje casi perfecto sin serlo...

Disculpame felipe si te molesta mi comentario, y lo siento si alguien mas se molesta...

Hombre te cuento que van 6 preguntas respondidas ,,, no 5 ,, y hombre tranquilo vas de primero ,la pregunta de loS juegos solo tu la tuviste perfecta a los otros les di por juego acertado entOnces sumaban de a dos puntos o uno solo, Y SI PIENSAS QUE ESTOY AYUDANDO A ALGUIEN LO SIENTO SI FUERA ASI NO HARIA ESTOS CONCURSOS Y LO QUE HARIA SERIA REGALARLE EL JUEGO Y YA
 
la pregunta de loS juegos solo tu la tuviste perfecta a los otros les di por juego acertado entOnces sumaban de a dos puntos o uno solo


Erdaaaa!!!

Ya entendí esa diferencia mia!!! :p

Me deje engañar por la pregunta, yo interpreté que de esos solo UNO habia salido solo para PS3 :muerto::muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos temas