Jodas Para Celulares en .amr o mp3 re buenas Caen Todos

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
Subo esta esta re buena Luria_Joda se llama
me pasaron por blutooth una melodia .amr que es una joda para hacerle a otra persona y quisiera que me digan donde consigo mas de esas, por la verdad te cagas de la risa de tu amigo o cualquiera que se la hagas porque caen todos jajaaaaa, enserio esta re buena.
Es asi la joda. Vos tenes una melodia como esta que cuando pones play empieza a sonar el tuuuu, tuuuu, de una llamada, a las 2 atiende un tipo que dice Hola?, y espera, despues pregunta con luria?, y espera y despues te dice, Si ahora te paso, y grita, Luria!!!! TE LLAMAN, ALGUIEN DEL TRABAJO, y luria grita yavoy, y atiende luria, Hola? y espera, si soy yo, y el marido que es un español le saca el telefono porque supuestamente antes ya lo habian llamado por el mismo tema jodiendolo que le deben plata del trabajo y quiere que se la pague, entonces el gallego te empieza a decir, "Asi que tu eres el que llamo hace un rato jodiendo, mira te voy a decir una cosa, y lo empieza A PUTEAR AL OTRO Y EL OTRO ENTRA COMO UN CABALLO Y SE RE CALIENTA Y PUTEAN LOS DOS!!!!!!!!! TE CAGAS DE LA RISA EN SERIO , YA SE LO HICE A 3 AMIGOS Y LOS 3 CALLERON, INCLUSIVE UNO CALLO 2 VECES PORQUE QUEDO RE CALIENTE, JAJA.
El tema es que hay que decirle antes de poner play en el telefono, decirle al otro que "Supuestamente va a llamar" que diga que quiere hablar "con Luria por favor", despues que atiende el marido y dice quien habla, tiene que decir que es "un compañero de trabajo" y despues caen en la joda tooooodos. esta bien hecha y quiciera conseguir mas de esas. Si quieren la subo para que la tengas, pero diganme si alguien la conoce y de donde puedo sacar mas o la continuacion de esa, porque cuando tu amigo queda caliente quiere llamar de vuelta y la lastima es que es lo mismo, tendria que decir otra cosa asi sale redonda la joda, jaja

Bueno posteen que yo la paso al pc y la subo, quiero mas jodas de ese tipo para jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrr jajajajaja te cagas de risa dejate de joder jaja:p

AQUI ESTA EN formato .amr y mp3 que la tuve que convertir pa la muchachada:cool:
estan comprimidas con winrar

descarga en amrVer el archivos adjunto Luria_joda_AMR.rar
descarga en mp3Ver el archivos adjunto Luria_joda_MP3.rar
 
Mmmmm si esas bromas son buenas lastima que aca en colombia no exista mucha vieja que se llame Luria..... :s
 
no importa que no sea comun el nombre. En mi pais tampoco es comun y caen igual. Esta lleno de inmigrantes.
Para que caigan hay que decirle a la victima que:
Vas a llamar a una mujer que le debe plata a un amigo que trabajaba con ella, ponemos el altavos y escuchamos, porque yo ya llame con otro amigo hace un rato como 3 veces y no le quiere pagar ademas se re calienta y ademas tiene un marido que es gallego jaja, te reis. Tu solo dile que pregunte por luria, despues que diga que es un compañero de trabajo, y el resto se encarga la joda XD enserio caen todfos, algunos hasta 2 veces de pelotones que son jaja

bueno, si alguien tiene alguna joda parecida a esta que la ponga please que quiero seguir jodiendooooooooo y cagandome de risa.

Saludos LANerillos
 
Jajajaja, pero si se puede hacer, eso uno dice, "parce la nena se llama rarito, pero esta buena, se llama luria" jajaja
Y caen jajja
severa bromita!!
 
holas no se si la tienen, pero acá en mi país es muy conocida y caen muchos jejeje :p:p
Espero sus comentarios...
 

Archivos adjuntos

  • Claudia.rar
    720.9 KB · Visitas: 2,543
  • claudia amr.rar
    70.6 KB · Visitas: 1,048

Los últimos temas