Joey the Passion (torneo)

bueno, las reglas son las siguientes---
1) se pueden utilizar cualquier clase de cartas.
2) nos conectaremos por ip.. el que no pueda ser host sera guets
3) solo se admiten 3 caidas de coneccion, a la tercera es descalificado.
pd: cuando estemos los 8 hare el respectivo sorteo electivo...

inquietudes escriban a alfredo_kun@hotmail.com
 
Bueno, yo apenas conseguí el juego... tengo que aprender un poquito, pero si me gustaría jugar con ustedes. ADIDAS.ALX en gmail
 
el torneo quedo asi:
son 3 batallas el ganador de 2 pasa a la siguinte ronda..
CUARTOS DE FINAL:

1)ArleKing Vs ADIDAS
2)Alfredo_kun Vs Atlas
3)Deathscythe Vs EYES
4)Barto180 Vs Fles Jim
SEMIFINAL:

ganador de 1. con ganador de 2, y ganador de 3 con ganador de 4...
FINAL:

ganador de 1 y 2 contra ganador de 3 y 4

PD: barto180... dice el premio...(no se que me quiso decir...)
PD2:los que sean descalificados en la primera ronda tendran un segundo chance con los de con los que perdienron en su misma ronda... es decir: descalificado de 1 con descalificado de 2 y descalificado de 3 con descalificado de 4, asi igualmente en la semifinal...
torneo es torneo....



CERRADO HASTA NUEVA ORDEN
 
solo falta el dia y la hora, por que no creo que todos podamos a la misma hora...
propongo el sabado tipo 6:00 pm hora colombiana
 
lo que quize decir con lo del premio, es que en algunos lados he visto que se pueden exportar e importar cartas de un usuario a otro... si alguno sabe de esto pues nos lo comenta, asi se jugaria como en la serie del reino de los duelistas.
 
si esa hora esta bien, aunque si algunos pueden en el dia entre semana yo no tengo ningun problema... mejor dicho pues nos contactamos con el contrincante y decidimos a que hora... lo unico que ya se establece es la fecha, tambien propongo que al dia siguiente se ponga una "bitacora" de duelo
 
jajaja, ok, cuanto y mas se pasara el deck de uno hacia el otro...
digo,,,
les gustaron los contrincantes?
hace rato el GUNDAM no dice nada...
 
bueno entonces nos vemos el sabado. no vayan a faltar o es que les va a dar miedo

miren si se van a salir diganlo ya y no vayan a faltar el sabado
 
winzero, ya seria para el otro torneo de joey... todos Vs todos...(EN dos semanas)
es que este ya se repartieron los contrincantes ._.
 

Los últimos temas