Joey the Passion (torneo)

Nuevos Torneos Joey Passion

NUEVOS TORNEOS!!!
La mejor web de torneos de Joey Passion - Con REGLAS QUE SE RESPETAN Y CUMPLEN, le duela a quièn le duela y con màs de 1 año en vigencia abre 3 nuevos torneos para los duelistas que deseen participar.

la web w w w . torneosgamemaster . com (es todo seguido)
o http : // torneosgm . creatuforo . com (es todo seguido)

No dejen de inscribirse!!
 
Hola ya abrieron los màs difìciles y mejores torneos de la web:
- Torneo 5 - de Kaiba Virtual
- Torneo Especial 4 - de Joey passion
- Torneo 15 - de Joey Passion
Si deseas duelear con los mejores y adquirir experiencia no dejes de inscribirte en
WWW.TORNEOSGAMEMASTER.COM
 
Duelistas quedan todos coordialmente invitados a los mejores y màs difìciles torneos de la web en WWW.TORNEOSGAMEMASTER.COM

Pueden entrar al Torneo Profesional 18 - Return de joey passion ò al TORNEO ESPECIAL 5 - ALL CARDS, para joey passion

_Inscribanse que quedan pocos cupos sòlo jugaran 64 y en 1 dia de inscripciones ya van 45

los esperamos a todos consultas con gm_Vodoi04@hotmail.com

Mi sala: MASTER GM_VODOI04
clave: 123456

Master GM_Vodoi04
WWW.TORNEOSGAMEMASTER.COM
 
Alguno que desee entrar al proximo campeonato de Joey the passion solo agregarme a este correo: snes_on_line@hotmail.com, ya tengo un grupo de 20 personas pero deseo
un campeonato de 32 participantes como minimo las reglas son estas:

111zn8.jpg


Proximamente les envio a sus correos los detalles y el link de la pagina para el campeonato, una muesta del campeonato presente Octubre-2007 es esta:

dibujoko7.jpg


con jugadores de diferentes paises: Perú, Mexico, Argentina, Panama, España, Colombia. espero me apoyen en este proyecto, solo agregarme al correo y yo en su respectivo momento les envio todo al respecto
 
yo me quiciera apuntar al torneo pero no se como les dejo mi email:chgriotti@hotmail.com
por favor expliquenme como ago para entrar giacias
 
y donde me descargo el juego o me sirve el juego de yu gi oh que ya tengo en la compu, yo tengo los tres
please respondanme
 
hola saludos... si todavia tienes problemas para guardas las cartas creo que esto te ayudará .... a mi me paso con el primer juego de yugi.. no me guardaba los cambios .....

primero verifica en el lugar donde se instalo el juego que no aya ninguna carpeta con el mismo nombre.. si tienes los tres juegos te podria pasar eso.. si estan epetidas eliminalas hasta que solo quede una .....
creo que ese es el problema...

oye si ya encontraste la manera de jugar aqui en algun torneo porfa dime como es porque tambien soy nuevo..

y si tienes las cartas tambien mandalas porfa. este es mi email
efrv2002k@hotmail.com
gracias!! ^_^
 

Los últimos temas