Joomla, alguien me puede ayudar??

Asaoro

Lanero Regular
31 Ago 2009
42
Hola amigos laneros.

quisiera que me ayudaran porfa, resulta que me han dado un sitio hecho en joomla pero no esta comprimido ni nada solo me dieron la carpeta con todo su contenido para que trabaje sobre el, pero no se como hacer para abrir ese sitio en el joomla que tengo instalado en mi PC, tambien me dieron los datos de acceso al servidor donde esta montada la pagina, sera que puedo conectar joomla con ese servidor para trabajar directamente sobre el???, si se puede alguien me puede decir como hacerlo??

adjunto el screenshot de la carpeta que me han dado

muchas gracias de antemano..

:gato:
 

Archivos adjuntos

  • imagen1.jpg
    imagen1.jpg
    51.4 KB · Visitas: 134
Ciao

Para trabajar en tu Pc:

Instalas en tu pc un servidor, por ejemplo xampp
Creas una carpeta nueva dentro de la carpeta htdocs
Pegas los archivos que tienes dentro de esa carpeta
Importas la base de datos desde phpmyadmin
Modificas en el archivo configuration.php los datos de la base de datos y los paths de las carpetas log y tmp
En tu navegador digitas la dirección localhost/nombredelacarpetaquehascreado y se tiene que abrir la web
 
Ciao

Para trabajar en tu Pc:

Instalas en tu pc un servidor, por ejemplo xampp
Creas una carpeta nueva dentro de la carpeta htdocs
Pegas los archivos que tienes dentro de esa carpeta
Importas la base de datos desde phpmyadmin
Modificas en el archivo configuration.php los datos de la base de datos y los paths de las carpetas log y tmp
En tu navegador digitas la dirección localhost/nombredelacarpetaquehascreado y se tiene que abrir la web

muchas gracias men voy a probar que tal me va usando esos pasos
 
usa joomla spanish server, es mejor que el xampp. se descomprime, entras a alternative control y corres install services and run. todos los programas y serviciuos apache y mysql deberan estar desinstalados previamente. en tus sitios instala siempre akeeba para hacer backup de tus sitios mas facilmente, configura los backups en .zip
Escrito desde m.LANeros.com (UCWEB/2.0(Java; U; MIDP-2.0; es-LA; alcatel_one_touch_385ja) U2/1.0.0 UCBrowser/8.8.1.252 U2/1.0.0 Mobile UNTRUSTED/1.0)
 

Los últimos temas