Juan David Gomez Tapiero Es Emmanuel !

acabo de leer en el tiempo, que las farc admitieron que el que tienen en bogota es emmanuel, contradiciendo lo que ELLOS MISMOS DECIAN EN ANNCOL , donde decian que EL GOBIERNO YA TENIA EL RESULTADO Y QUE AHI METIA LA MANO ESTADOS UNIDOS

OSEA, DICEN PRIMERO QUE NO ES , DICIENDO QUE VAN A MANIPULAR LAS PRUEBAS Y DESPUES DICEN QUE SI ES..!!!!

otra mentira mas de esos analfabetas, y lo peor es que la comunidad internacional les cree mas que al gobierno, lo unico que podemos hacer los colombianos es RODEAR a nuestro gobierno y no permitir mas intromisiones de otros paises, brasil, venezuela, argentina y sobre todo francia, ya se demostro que en cada uno de esos paises, el afan de hacerse ver como HUMANITARIOS sus gobernantes, le estan entregando el pais a las farc, COMO ES POSIBLE QUE LE CREEAN MAS A UNOS TERRORISTAS, MENTIROSOS COMPROBADOS que A UN GOBIERNO LEGITIMO.


lo dicho, ya las farc se estan contradiciendo, primero no era, y ya si era, le tienen miedo a las pruebas internacionales
 
QUE HP INDIGNACION!!!

me acabo de pasar por anncol a leer el comunicado oficial de las farc, en donde dicen textualmente
"Experto en cortinas de humo, el gobierno narco-paramilitar de Uribe Vélez, previa consulta a su amo en Washington, ha resuelto secuestrar en Bogotá al niño Emmanuel con el infeliz propósito de sabotear su entrega, la de su madre Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo..."

COMO SE ATREVEN ESOS ASESINOS A SIQUIERA USAR LA PALABRA SECUESTRAR !!!!!!!!!!!!!

COMO SE ATREVEN A DECIR QUE URIBE SECUESTRO AL NIÑO, DESPUES DE NEGAR QUE ERA!!!!

ES OTRA JUGADA POLITICA!!!!! DE ESAS BESTIAS


por cosas como estas es que los animales de las FARC no merecen sino SER ANIQUILADOS A PUNTA DE BOMBAS Y BALAS EN SUS MONTAÑAS.

quedo perplejo con como mienten descaradamente insultando no solo la inteligencia sino LA MEMORIA A CORTO PLAZO de todos los colombianos.

me quedo sin mas palabras que NADA DE NEGOCIACION, SIMPLEMENTE MUERTE PARA LAS FARC,
 
Me pareció realmente descarada (y totalmente contradictoria con lo que habían dicho antes) esta frase que dio ANNCOL en su artículo sobre el reconocimiento de las FARC de que Emmanuel si era el niño de la hipótesis:

Gracias a la labor de Chávez, Piedad, y los delegados, hoy o mañana estará Emmanuel con su familia

Y es que acaso qué hicieron Chavez y compañía con este asunto? lo único que hicieron fue descalificar la hipótesis y quitarle validez a las pruebas que se le hicieran, es decir, negar al niño. El asunto es bastante sencillo: Si no fuera por la intervención del gobierno de Uribe, el país y el mundo no se hubiera dado cuenta que las Farc han estado mintiendo. Iban a entregar a un niño que no tenían. Y ahora quieren dárselas de salvadores al entregar a un niño a punto de morir por las constantes torturas al que fue sometido (fractura en uno de sus brazos por ejemplo).

Lo que también me pareció muy triste fue la grabación de Giovanni Dominguez en su prueba de supervivencia que se dio en el primer semestre del 2007. No me imagino la que tuvo que pasar para narrar el libreto dado por las Farc cuando en el fondo sabían que eran puras mentiras:
http://www.youtube.com/watch?v=Nsm0E-U4Ofo

Yo ahora si puedo ir entendiendo más el silencio de Ingrid...
 
en serio es increible como se atreven a decir que URIBE SECUESTRO A EMMANUEL.....

claro, las farc segun ellos mismos no secuestran sino que "toman rehenes" pero el gobierno si secuestra.....

y como es eso de que lo van a liberar gracias a las gestiones de piedad y chavez, si Chavez nego la veracidad de la prueba, negando por ahi derechi que el niño fuera emmanuel, LA MISMA FARC lo nego, y la negra traidora de piedad se perdio y se fue de vacaciones.

que rabia, apoyo a unbek4nnt, simplemente MUERTE A LAS FARC
nada mas de ver la foto de reyes me dan ganas de que lo vuelvan nada.


No podemos dejar que terceros le entreguen el pais a las farc, y si los gobiernos de america latina siguen apoyando mas a las farc y chavez que a colombia , uribe deberia decidir :

no permitir ingreso de ninguna comision "verificadora" de los gobiernos que se niegen a tratar a las farc como los terroristas que son, sobre todo venezuela.

Seguir aniquilando a las farc militarmente

No negociar con analfabetas terroristas

Recordemos que los asusntos internos de un pais, asi sean "humanitarios" siguen siendo asuntos internos, y si ningun pais, ni USA ni nadie esta dispuesto a frenar la subida de las farc al poder, pues soy uno de muchos que me voy para el mismisimo monte a bajarlos del poder.
 
Pues parece que si, porque lo que cuenta Pinchao es que ella empezaba a gritar el nombre de su hijo para que se lo dejaran ver, para que se lo llevaran, pero las farc la ignoraban, y ya sabemos por que :cansado:

Correcto......Cuando se lo arrebataron (creo q pa llevarselo al campesino) ella disque empezaba a gritar "Emmanuel, Emmanuel" que se lo dejaran ver. Pero los desgraciados esos la ignoraban :(. No me iimagino a esa pobre mujer EMBARAZADA por alla en la selva, que tristeza !!!.
Aunque, como de esos desgraciados no se puede esperar nada bueno, se descarta lña posibilidad de una violación ¿?
 
Es que las farc no "secuestran", sino que "toman prisioneros de guerra" :cansado: si! como no! esta: (cierta señal con la mano :rolleyes:)

Y ahora quieren dárselas de salvadores al entregar a un niño a punto de morir por las constantes torturas al que fue sometido (fractura en uno de sus brazos por ejemplo).

El brazo se le partio cuando nació, es decir, se lo partieron seguramente por las precarias condiciones en las que nació, y porque esos tipos no deben tener ni p... idea de traer un niño al mundo, o de siquiera saber que es sentir ternura o de dar un trato suave.
 
y todavia existen personas aca en el pais que piensan algo bueno de las farc-sas desafortunadamente les dimos todo lo que ha pedido y no lo supieron aprovechar solo q
 
Están pensando en exterminar a las farc, si fuera tan sencillo como reclutar a hombres, armarlos y enviarlos al monte posiblemente este gobierno ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo, pero para la mala suerte de los que desean ver a las farc muertos, para eso se necesita una inversión mucho más agresiva en guerra (nótese que evito decir seguridad, digo guerra), el reclutamiento exagerado de personas, se forma una guerra interna y obviamente los muertos empiezan a llover, no crean que las farc se van a quedar con los brazos cruzados esperando a que los exterminen, ellos van a defenderse, y creo que ya algunos saben algunos de sus métodos para obtener ingresos económicos (secuestros, vacunas, narcotráfico, etc), los cuales van a ser intesificados porque la guerra es una actividad demasiado lucrativa, si eso llegara a pasar, yo me escondo o me vuelo del país porque tengo edad para que me llamen a que me recluten y ser un soldado raso, los cuales reciben muy malos tratos (inhumanos), creo que todos saben como es esa porquería a la que llaman servicio militar obligatorio, yo quiero evitar eso a toda costa, antes de proponer una idea tan ilógicamente guerrerista, se debe pensar de manera realista y explotando tácticas de guerra, tema en el cual soy ignorante porque tengo una mentalidad demasiado pacifista.

Por si no lo sabían, en la situación calmada en la que vivimos se invirtió casi el triple en seguridad (no guerra, seguridad) de lo que se invirtió en educación, si se forma una guerra interna, ya se imaginarán, y para que no malinterpreten, no intento recostarme hacia ningún lado, de hecho emmanuel no es nada mío así que es simplemente un personaje de la farándula colombiana, que forma parte de toda esta película, su suerte no me afecta lo suficiente como para que cambie mi estado de ánimo, solo intento dar una opinión ya que este tema es el que está de moda y me gustaría opinar del mismo ahora, antes de que otros problemas más serios como la corrupción, parapolítica y demás retomen el primer plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Están pensando en exterminar a las farc, si fuera tan sencillo como reclutar a hombres, armarlos y enviarlos al monte posiblemente este gobierno ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo, pero para la mala suerte de los que desean ver a las farc muertos, para eso se necesita una inversión mucho más agresiva en guerra (nótese que evito decir seguridad, digo guerra), el reclutamiento exagerado de personas, se forma una guerra interna y obviamente los muertos empiezan a llover, no crean que las farc se van a quedar con los brazos cruzados esperando a que los exterminen, ellos van a defenderse, y creo que ya algunos saben algunos de sus métodos para obtener ingresos económicos (secuestros, vacunas, narcotráfico, etc), los cuales van a ser intesificados porque la guerra es una actividad demasiado lucrativa, si eso llegara a pasar, yo me escondo o me vuelo del país porque tengo edad para que me llamen a que me recluten y ser un soldado raso, los cuales reciben muy malos tratos (inhumanos), creo que todos saben como es esa porquería a la que llaman servicio militar obligatorio, yo quiero evitar eso a toda costa, antes de proponer una idea tan ilógicamente guerrerista, se debe pensar de manera realista y explotando tácticas de guerra, tema en el cual soy ignorante porque tengo una mentalidad demasiado pacifista.

Por si no lo sabían, en la situación calmada en la que vivimos se invirtió casi el triple en seguridad (no guerra, seguridad) de lo que se invirtió en educación, si se forma una guerra interna, ya se imaginarán, y para que no malinterpreten, no intento recostarme hacia ningún lado, de hecho emmanuel no es nada mío así que es simplemente un personaje de la farándula colombiana, que forma parte de toda esta película, su suerte no me afecta lo suficiente como para que cambie mi estado de ánimo, solo intento dar una opinión ya que este tema es el que está de moda y me gustaría opinar del mismo ahora, antes de que otros problemas más serios como la corrupción, parapolítica y demás retomen el primer plano.

Farándula NO, HISTORIA. Y que no se nos olvide a los pocos meses.
Cualquier país trabaja con presupuestos limitados así que venir a hablar de que se por qué se invirtió en una cosa y no en otra mirando teniendo en cuenta la historia reciente del PAIS....Pero es muy cierto que desde el ejercito hasta el senado hay parásitos que van desangrado al País.
Hablar de un exterminio es imposible, gobiernos anteriores ya lo trataron y yo creo que debemos tener algo de conciencia de la realidad de Colombia.
 
No me gusta ver noticias porque todos los días se ven estas payasadas... lo que mas me gusta de todo esto es que Chavez quedo como un ano otra vez!!! Las Farc ya sabemos que son unos HPS terroristas (una vez vi un video de la policia en donde muestran los pobres agentes como quedan despues de las emboscadas y las tomas guerrilleras y sinceramente no le recomiendo a nadie que lo haga... se condenan de la rabia :enojado: desde ahí odio mucho mas los terristas guerrilleros) que perdieron su ideal hace mucho tiempo y ya viven putos porque no los dejan vivir del delito... Ay Chavez!!! ahora que te vas a inventar???
 
el exterminio, gradual, asi sea tarde, llega, y dejemos ya esa estupidez de que invirtiendo SOLO en educacion los problemas de colombia se van a esfumar

1. SI SE INVIERTE SOLO EN EDUCACION DADA LA SITUACION DEL PAIS, SE DEBILITAN LAS INSTITUCIONES, LAS FARC SE TOMAN EL PAIS...

2. ASI SE INVIERTA EN EDUCACION, LAS FARC NO VAN A DECIR "VE ESTO SE PUSO COMO BUENO, DESMOVILICEMONOS" ,

las farc son muy mentirosas , esta comprobado, y es ingenuo creer tontamente que las farc existen por el hambre el desempleo y la poca inversion en educacion y agricultura, ellos solo se quieren tomar el poder y de forma violenta.

esta comprobado, ahi no hay nada de "es que yo no me inclino pero..."
 
el exterminio, gradual, asi sea tarde, llega, y dejemos ya esa estupidez de que invirtiendo SOLO en educacion los problemas de colombia se van a esfumar

1. SI SE INVIERTE SOLO EN EDUCACION DADA LA SITUACION DEL PAIS, SE DEBILITAN LAS INSTITUCIONES, LAS FARC SE TOMAN EL PAIS...

2. ASI SE INVIERTA EN EDUCACION, LAS FARC NO VAN A DECIR "VE ESTO SE PUSO COMO BUENO, DESMOVILICEMONOS" ,

las farc son muy mentirosas , esta comprobado, y es ingenuo creer tontamente que las farc existen por el hambre el desempleo y la poca inversion en educacion y agricultura, ellos solo se quieren tomar el poder y de forma violenta.

esta comprobado, ahi no hay nada de "es que yo no me inclino pero..."

Estoy de acuerdo, pero la educacion es una parte muy importante y muy descuidada.
 
Alguien puede decirme que significa el termino "despeje", que es lo q tanto quieren las FARC ?
 
hay algo que creo que se incrementara y son los secuestros economicos, lamentablemente para la guerrila estamos catalogados, como los secuestros politicos que son los que le dan pantalla (Ingrid, Clara, LOs alcaldes, etc) y los que los sostienen que son los secuestros economicos, esos que piden 10, 20, hasta 50 millones por una persona cualquiera, ya que despues de esta jugada muchos de sus dolientes despertaron y no van a seguir patrocinandolos; es trsite ver que este pais lleva mas de 50 años en Guerra y no se le fin a eso....
 
Es la guerra que desafortunadamente que a este pasi le ha tocado frentiar......
tengo ganas de ver ese documental q van a dar por Caracol: "Colombia: Memorias de un pais sin memoria" para ver todo lo de la guerrilla (Movimiento del 19 de abril, "M-19) y saber por que este país se dejo convencer del man que volvio un despelote el pais: Andres Pastrana
 
Es la guerra que desafortunadamente que a este pasi le ha tocado frentiar......
tengo ganas de ver ese documental q van a dar por Caracol: "Colombia: Memorias de un pais sin memoria" para ver todo lo de la guerrilla (Movimiento del 19 de abril, "M-19) y saber por que este país se dejo convencer del man que volvio un despelote el pais: Andres Pastrana

que triste ver que en este pais casi se montan al poder ex matones, como lo son Navarro Wolf, Rossenberg PAbon, Gustavo Petro, puros ex M-19 y de otros movimientos, nada raro ver que dentro de 10 años se monte un Manuel Marulanda, o cualquiera de esos... creo que hay que darle un vuelco a las leyes... y no permitir esta clase de infamias.
 
que triste ver que en este pais casi se montan al poder ex matones, como lo son Navarro Wolf, Rossenberg PAbon, Gustavo Petro, puros ex M-19 y de otros movimientos, nada raro ver que dentro de 10 años se monte un Manuel Marulanda, o cualquiera de esos... creo que hay que darle un vuelco a las leyes... y no permitir esta clase de infamias.

hay dios que cosas que se ven, pero sabes? si se montaron unos angelitos como Mancuso, Castaño, Baez, Don Berna, Macaco, Jorge 40, solo por nombrar unos pocos, y no tuviste que esperar 10 años. Esos si te gustan?

¿De verdad tenemos tan poco conocimiento de nuestra realidad? ¿O es que mejor nos hacemos los ciegos o metemos la cabeza en la tierra para no ver y negamos un mal tal vez peor que la misma guerrilla?
 
pues todos esos que usted menciona no se montaron directamente sino que ejercieron el poder atravez de los parapoliticos que ahora estan procesando.

y lo triste es que navarro y sobre todo petro, estan legalizados, que yo sepa, mancuso no es un senador no goza de una amnistia y perdon total como se hizo con petro, es imposible compararlos asi.

Petro es tan criminal como Mancuso y la guerrilla en general tan criminal como los paras , solo que Petro anda libre por ahi echando madrazos a todo el mundo y hablando de moral y criticando desmovilizaciones y criticando el "perdon" de la ley de justicia y paz, la cual no es perfecta, es mas , es muy deficiente.

sin embargo, Petro es igual de responsable, pero disfruta de su curul y como A EL YA LO PERDONARON entonces no se puede perdonar a nadie mas......

por mi que metieran a carcel de por vida a todos los ex M19, asi como a todos los paras,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas