Política Juan Manuel Santos - expresidente de Colombia

La política y lo público.
Y será que Santos invita a Chavez a su posesión?

Pago por ver a los que condenaban a Mockus por eso, si este man lo llega a hacer xD

No se si con Santos a Chavez le irá peor o mejor.

Quizás mejor por que puede seguir tapando sus cosas con guerra y eso (ladridos sin fondo), pero mal por que no puede lograr lo que quiere.
 
El empleo no lo genera el presidente... ni siquiera si hubiese sido mockus.... El trabajo lo genera los colombianos emprendedores ... los que son capaces de seguir adelante con su empresa pase lo que pase....

Palabras muy sabias y la cruda verdad así no lo admitan los seguidores de otros partidos... ;)
 
Y será que Santos invita a Chavez a su posesión?

Pago por ver a los que condenaban a Mockus por eso, si este man lo llega a hacer xD

Pues si Chavez viene a Colombia a la posesión sería un gran paso, aunque con Mico-mandante nada está escrito minimo viene, pela las muelas para la foto y el fin de semana siguiente está estrenando a Santos insultandolo
 
Ojala generar empelo fuera tan fácil en este país como ser emprendedor.... fácil para Tomas y Jerónimo.... acá falta mas garantías para el pequeño emprendedor, el emprendedor del común.

Las garantías están en manos de los gobernantes, el control, los costos tributarios, los subsidios, los créditos todo lamentablemente esta en manos del gobierno y este en manos de la clase empresarial dominante del país que en ultimas es a la que benefician mas que al pequeño empresario.
 
Ojala generar empelo fuera tan fácil en este país como ser emprendedor.... fácil para Tomas y Jerónimo.... acá falta mas garantías para el pequeño emprendedor, el emprendedor del común.

Las garantías están en manos de los gobernantes, el control, los costos tributarios, los subsidios, los créditos todo lamentablemente esta en manos del gobierno y este en manos de la clase empresarial dominante del país que en ultimas es a la que benefician mas que al pequeño empresario.

Si eso lo dije en el primer post (pagina), ojalá este se enfoque en ese acertijo de la economía justa e igualitaria emmm bueno tampoco a lo social demócrata pero que mejore el empleo y esas cosas.

:p
 
Si eso lo dije en el primer post (pagina), ojalá este se enfoque en ese acertijo de la economía justa e igualitaria emmm bueno tampoco a lo social demócrata pero que mejore el empleo y esas cosas.

:p

Aunque no crea, creo en Santos como Economista, es un tipo muy capaz el problema acá es la corrupción y el amplio beneficio a la clase empresarial dominante..... mm no se si Santos podrá manejar un gobierno corrupto y a la vez muy productivo y con políticas sagaces en generación de empleo.... solo lo sabremos en el futuro.
 
Aunque no crea, creo en Santos como Economista, es un tipo muy capaz el problema acá es la corrupción y el amplio beneficio a la clase empresarial dominante..... mm no se si Santos podrá manejar un gobierno corrupto y a la vez muy productivo y con políticas sagaces en generación de empleo.... solo lo sabremos en el futuro.

¿Qué hubiera sucedido si hubiera subido Petro?.
 
¿Qué hubiera sucedido si hubiera subido Petro?.

Pues Petro no tiene las cualidades de Economista de Santos, pero es una persona que sin miedo ha combatido la corrupción y la mafia en el senado, esa seria su gran ventaja.... su otra ventaja es que cree en el mercado mixto, la empresa privada pero con responsabilidad con la nación, muy seguramente tumbaría las exenciones tributarias a las grandes trasnsnacionales, emporios, monopolios, inversionistas extranjeros y les exigiria con seriedad mas resultados, en vez de arrodillarse a ellos ... También creo que le daria mas facilidad al credito al pequeño empresario y potenciaría el campo centrándose en los alimentos como gran fuente de economía en el país, pues a eso estaba encaminado en parte su propuesta.

Eso es lo que supongo..... nunca lo sabremois...
 
Santos se reunió hoy con las altas cortes mientras Uribe les tiraba insultos a diestra y siniestra.

¿Será que no le gustó ese detalle de su "pupilo"?
 
Ya Santos empezo con el pie derecho, Correa y Ortega lo llamaron a felicitarlo, y Correa dijo que iria a la posesion si lo invitan, y la gente que creia que las relaciones iban a empeorar con Santos, pero todo lo contrario, por lo que veo la bronca es con el enano :p

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/daniel-ortega-felicito-a-juan-manuel-santos-_7768336-1

Iraaaaa (y se me salió el costeño xD) Como dice el conocido dicho "El mono sabe en que palo trepa" -_- No ves que ellos sabían que Uribe iba de salida, tú crees que se van a poner a pelear con alguien que apenas está comenzando y que le faltan 4 años? xD Tendrán cara pero no son pendejos xD
 
Como así que Santos aceptará reunirse a discutir con Petro para hablar de las tres propuestas que le hizo este???? :p

Que pensarán Uribe y todos los que acá odian al "guerrillero" cuando vean que Santos se reuna a hablar con este y acoja alguna de sus propuestas??? :p
 
Pues yo me considero de centro, pero las propuestas de Petro no me gustaron :S

Demasiado populistas y sin base real, incluso me llegó una propaganda en donde decía que iba a poner a andar el pais con puros subsidios :S:S:S
 
Iraaaaa (y se me salió el costeño xD) Como dice el conocido dicho "El mono sabe en que palo trepa" -_- No ves que ellos sabían que Uribe iba de salida, tú crees que se van a poner a pelear con alguien que apenas está comenzando y que le faltan 4 años? xD Tendrán cara pero no son pendejos xD

Con el ataque de reyes, las "viudas" no hacian si no hablar mal de Santos, que era el ministro de la guerra, que esto que lo otro, pero me imagino que seguir el pleito con el nuevo gobierno seria una estupidez, ademas que una actitud muy inmadura
 
Aunque no voto por santos, al menos así sea por aparentar, me gusta que se reúna con las cortes y les respete la independencia, que le baje el calor a las relaciones con los vecinos, y se nota algún distanciamiento con Uribe, ya al menos dice que hará su propio gobierno.
 
paul paul paul, a romper afichez de petro

IMAGEN-7772141-2.png
 
Como así que Santos aceptará reunirse a discutir con Petro para hablar de las tres propuestas que le hizo este???? :p

Que pensarán Uribe y todos los que acá odian al "guerrillero" cuando vean que Santos se reuna a hablar con este y acoja alguna de sus propuestas??? :p

Que es muy inteligente, ojalá realmente coja las propuestas e ideas de las otras partes.
 
Y Santos no se salvará de embarrarla, ya tiene como 200 partidos (Creados de la nada) encima de él..
Que cuide sus actos, porque mucho propuso pero vamos a ver con qué sale. =/
 

Los últimos temas