Juego de Aviaones

SOLO_W

Lanero Reconocido
20 Ago 2003
209
Alguien conoce un juego de aviones o helicopteros para PC o XBOX ??? pero que sea de accion, que no sea como Fligh simulator que no lo maneja ni el demonio =)

Gracias !!
 
De helicoptero, Comanche 4 y de aviones uno bueno de acción es Combat Flight Simulator, pero es berraco manejarlo.
 
Il-2 Sturmovik

Es muy bueno pero bastante pero bastante pesado mejor dicho pa jugarlo bien 9600xt para arriba pero que calidad de JUEGO.
 
Si es cierto para play station I Y II creo que los mejorcitos son Ace Combat.

Pero viejo, no se porque decis que Flight Simulator es dificil y lo defiendo, siempre en vacaciones lo instalo, me gusta mucho, es muy bacano y un gran reto de manejarlo, es mas si no sabes en el FS2002 hay una manual interactivo espectacular, donde te enseñan a manejarlo paso a paso, para mí FS2002 es sencillamente espectacular, aunque ya se que a los señores LANeros casi no les gusta... eso es solo para gomosos de los aviones.
 
Ace Combat siempre ha sido exclusivo de Sony, primero de PSX y luego PS2, pero los de PSX se pueden emular.
Excelente juego
 
ey ey, un poco de respeto con el FLIGHT SIMULATOR 2004, es un juego super espectacular, y yo se manejarlo, menos el R22 Robinson, ese avion es muy liviano y de nada c lo lleva el viento =P, pero ese es el mejor simulador de vuelo en tiempo real. Me gusta simular con el 747 y el 737, aunk me gusta el foker50 y los 727 de la SAM, pero nada mas,una vez k aprendes a jugar con instrumentos, el juego c torna muy adictivo =) =) =)
 
ufff, en el 2005 escribi en ese post... :S:S:S hace 2 años y medio larguitos... me lleva... Ahora me retracto, el Flight Simulator es eso, un SIMULADOR, no es un juego, o por lo menos para mi no es un juego. En cuanto a lo del traffic 2007 no lo uso, ya q yo vuelo x VATSIM y no vuelo con el control default del simulador.
 
precisamente camarada... no es un juego, asi mismo lo dijiste, es un SIMULADOR... No creo q a los pilotos aprendices los pongan a "jugar" para aprender las dinamicas de un avion, ellos SIMULAN, como nosotros, para aprender...
 

Los últimos temas