Juegos, aplicaciones y midis para el Scorpion

Escrito utilizando el Portal WAP (SIE-M56/07 UP.Browser/6.1.0.5.c.6 (GUI) MMP/1.0)

K INTERESANTE, NO SABIA K SE LE PUDIERA AUMENTAR LA MEMORIA AL SCORPION. YA INTENTASTE CON LA ACTUALIZACION K ESTA EN LA PAGINA DE LA SIEMENS?
 
owi_3 dijo:
Escrito utilizando el Portal WAP (SIE-M56/07 UP.Browser/6.1.0.5.c.6 (GUI) MMP/1.0)

K INTERESANTE, NO SABIA K SE LE PUDIERA AUMENTAR LA MEMORIA AL SCORPION. YA INTENTASTE CON LA ACTUALIZACION K ESTA EN LA PAGINA DE LA SIEMENS?
Viejito ke pena contigo y para todos los ke tenemos el fabuloso Scorpion M56, las actualizaciones ke existen solo son para el M55, ke es la version europea del M56 y la cual no es compatible con nuetro movil, lo segundo la ultima actualizacion ke existe para el M56 es la Fw 7 y los parches ke se encuentran son para la version fw10 u 11 del M55; lo unico ke podemos hacer para ganarnos unos 128kb del telefono es borrar un archivo ke cuando me acurde caul es lo posteo.
:p
 
ya le envie los juegos hace 10 minutos si porfavor me consigues de rock,harcore o punk entre esos blink, midtown, mxpx, new fan glory, linkin park todos los que tengas gracias
 
GRACIAS POR PERMITIR ESTE FORO LES PIDO LO MISMO QUE TODOS LOS JUEGOS A ESTA DIRECCIÒN DIKAN16@LATINMAIL.COM Y AQUI ALGO PARA TI darkandrey
 

Archivos adjuntos

  • googoodolls.zip
    8.1 KB · Visitas: 93
  • GreenDay.zip
    29.2 KB · Visitas: 92
  • Korn.zip
    23.1 KB · Visitas: 91
  • SugarRay.zip
    14 KB · Visitas: 81
  • U2.zip
    65.3 KB · Visitas: 96
Otra cosa que me faltaba preguntar en donde me consigo o kien da una explicadita como se maneja el smelter para poder modificaciones en el FW de los Siemens
 

Los últimos temas