Samsung Juegos Brew En Samsung

shitaters

Lanero Regular
27 May 2006
11
hola tengo una gran cantidad de juegos en formato brew... estos pueden ser subidos facilmente al telefono a traves del cable de datos y el software bitpim! ahorita coloco el link para que los descarguen.. la idea es q instalen los juegos y pongan aqui sus dudas y comentarios... y claro si tienes mas juegos avisan! mi msn es shitaters@hotmail.com cualquier cosa..

LINK DE JUEGOS: http://www.**************/?d=SLHIN10X
 
Wno-- men muy wen aporte te dire.. el bitpim tamb funciona a motorola x ejemplo yo tengo un motorola v265 y entra tmb ahora recien voy a descargar tu juegos pero quisiera saber como me podrias guiar para instalar los juegos BREW EN MI MOTOROLA V265 YA QUE ESTE MODELO solo soporta BREW no JAVA entonces quisiera ver si me podrias ayudar x k solo tengo un juego instalado k lo baje pero me costo muy caro y quiero hacerlo de la forma k dices. porfavor comunicarse a este correo si me podes ayudar ya te agrege pero x siacaso cazadordecorazones_91@hotmail.com grax espero tu respuesta!
 
Un samsung E256 puede usar juegos y aplicaciones brew? y si es asi.. como se instalan ?hay que cuasi hackear el telefono tambien ?
 
estos juegos se le pueden subir a misamsung x 656...?¿
pd: tengo muchisimos juegos en formato jad u jar,, pero no se como subirlos isi les interesa me mandan su correo y se los mando o me escriben a mi correo
jprecords4@hotmail.com
 
holaz, tmb tengo un motorola v3m, ya tengo bastantes juegos BREW los cuales la mayoria salen en formato .mif, .sig etc, pero me gustaria saber como o instalarlos o donde copiarlos, yo le tengo una memoria externa de 1GB y salen algunas carpetas pero necesito saber como acceder a la carpeta del navegador del celular ya q es la unica carpeta donde se almacenan las aplicaciones y juegos BREW..
 
holaz, tmb tengo un motorola v3m, ya tengo bastantes juegos BREW los cuales la mayoria salen en formato .mif, .sig etc, pero me gustaria saber como o instalarlos o donde copiarlos, yo le tengo una memoria externa de 1GB y salen algunas carpetas pero necesito saber como acceder a la carpeta del navegador del celular ya q es la unica carpeta donde se almacenan las aplicaciones y juegos BREW..



<respuesta> Necesitas conseguirte el software llamado BREW-Tools-Suite-2.rar o la suite 3 que ya salio, estas son varios programas que te ayudaran a ingresar a tu telefono.. yo lo he usado
y he encontrado 3 o 4 carpetas de sistema y otras dos que no se de que son pero en ellas he hallado muchos archivos .mif .bar .sig etc. pero no he encontrado la carpeta de los juegos brew.. pruevalo y tal ves tengas suerte....Att. AbisaiMarroquin </respuesta>
 

Los últimos temas