Juegos con finales "WTF???" (en el buen sentido)

NicknameArt

Lanero Regular
23 Abr 2009
96
Hola LANeros

miren desde que jugué al AC1 y 2 no dejo de buscar juegos de este tipo.

les explico: busco un juego con un final completamente inesperado, como por ejemplo en assassin's creed, que el juego en principio parece que estan "buscando un tesoro" y al final resulta que el mundo se va a acabar y todo eso (lo siento por ls que todavia no se lo habian pasado... xD) o, si estuvieramos hablando de una pelicula, como la de los otros, que no te esperas que al final los protagonistas esten muertos y no hay fantasmas, sino que son ellos mismos... bueno no se si me he dado a entender bien...

espero que me puedan ayudar, porque ultimamente los juegos me saben a poco... :\

me acabo de acordar de otro final WTF... ell de bioshock 1, que no te esperas que en realidad seas un experimento ni que estes modificado generticamente para obedecer a lo que te manden si te dicen "...quieres?"

bueno, y eso, que espero que me ayuden...

por cierto lo siento por los spoilers... pero eske no sabia como explicarlo... :nervios:
 
tadinga.jpg
 
jaja por cierto juegos con final WTF, el COD MW2 cuando al final matan a todos los compañeros tuyos el mismo que los dirige Final WTF... pero no mas WTF Q decirnos Taringueros xD!!
 
XD, no hay derecho copy paste.


en fin me gusta el tema.

me parecio muy bueno el dfinal de black ops, pero no el final de cuando mata a dragovich, si no cuando sueltan al man y los interrogadores son los parseros.
 
ah, se me olvidava, tambien el final de FF X en que tidus esta muerto todo el tiempo.

el final de WOW BC cuando uno mata a kiljaden, no me esperaba esa trama.

y el final de WOTLK, de como se combierte bolvar fordragon en el nuevo LK.

me gustaron mucho esos finales con un gran WTF
 
joder, machos, os habei pasado, un error lo tiene cualquiera... :(

bueno, por favor, como si no hubiera dicho nada de taringueros vale? :confused: :p

alguien tiene un ttitulo tipo lo que estoy diciendo, me han dicho que el singularity es tipo asi...

que os parece..?
 
joder, machos, os habei pasado, un error lo tiene cualquiera... :(

bueno, por favor, como si no hubiera dicho nada de taringueros vale? :confused: :p

alguien tiene un ttitulo tipo lo que estoy diciendo, me han dicho que el singularity es tipo asi...

que os parece..?

el singularity tiene 3 tipos de finales, pero el mas wtf es en el que toca regresar en el tiempo pa matarse :muerto: , yo preferi matar a los 2 manes :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas