Vendo Juegos, Controles, Accesorios, Consolas.... Mkditas Varias a Precios de Locura!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,382
Rating - 100%
186   0   0

Estimados Laneros Buenas Noches.​

Desde Septiembre se siente que viene Diciembreeee... 🤪 Nuevos productos y como siempre, precios excelentes y un servicio de clase mundial.​

No perdamos tiempo con la pregunta de siempre (Que cuanto es lo minimo? 🙇‍♂️🙇‍♂️) no regatiemos innecesariamente. Si lo encuentras mas barato en otra parte mi consejo es que lo compres alla y aproveches!

Todos los productos estan solo para venta, no me interesan intercambios:


1000096617.jpg


1000096616.jpg


1000096615.jpg


1000096614.jpg


1000096248.jpg


1000096247.jpg


1000096246.jpg


1000096245.jpg


1000096242.jpg


Todos los productos tienen garantía limitada directamente conmigo por 8 días a partir de la entrega (Para verificar autenticidad, su condición de artículos nuevos o estado descrito y validar defectos de fabricación) luego de este periodo se debe aplicar la garantía que ofrezca directamente el fabricante.​

Recibo pagos en efectivo o por transferencia bancaria (Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogota, Nequi y Daviplata)​

Me encuentro en la ciudad de Bogotá para recoger personalmente y se realiza envío a cualquier ciudad de Colombia a cargo del comprador, cualquier inquietud aquí mismo en el post, por mensaje privado o escribirme al Whatsapp/Telegram 301-6326232.​

 
Última edición:
PS5, Xbox, Nintendo... hay algo de cada sistema para que mire y se antoje

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Juegos PS5, Controles XBOX y PS5, Consolas Nintendo Switch y Lite, Xbox Serie S y Serie X...

Si algo le gusto pregunté no más que estamos entre amigos, antojarse no es comprar ;)

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Uuuuup para empezar la semana con más ventas.

Agrego a las ofertas:

- Consola XBOX Serie S 512GB Nueva
- Control XBOX Series S/X Color Carbon Black
- Consola Nintendo Switch OLED Edición Especial Pokémon
 
Videojuegos, Controles, Consolas y Accesorios... pregunteme por las promos vigentes

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
1000102083.png
 
Vendido 1 Control XBOX Edicion Limitada Starfield por fuera...

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Precio de varios artículos rebajados y promo adicional... los 3 juegos de PS5 (Ratchet and Clank, Ghost of Tsushima y Destruction All-Stars) por solo 250k 🤑
 
Consolas, Accesorios, Juegos... las promos y los buenos precios siguen para la comunidad... Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Nuevos precios en todos los artículos, más rebajas y descuentos

XBOX, Nintendo, PS5... Juegos, Controles, Consolas y Accesorios, se vino Noviembre con el Black Friday 🔥🔥🔥

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Juegos desde $60.000, Controles Originales PS5 desde $240.000, Consolas desde $800.000... Todo nuevo y para estrenar

Si se espera a que llegue Navidad, no va a ver estos precios ni en las curvas... Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas