juegos de estrategia

kalot

Lanero Reconocido
14 Ago 2005
338
amigo cual es el mejor juego de guerra que han visto yo he visto como empires warcraft y otro y ademas vi un nuevo para ver si es bueno o no el total war veo que las graficas son muy buenas mejor que todas las anteriores me pueden decir que tal si no lo conocen buscalo en google y ademas quiero saber sus opiniones cual es el mejor juego asi como de empires entienden que sean de guerra gracias amigos
saludos,
 
Por toda su saga y mas real en armamento y unidades en sus dos ultimas versiones pruebe el c&C generals o su expansion zero hour , tiene infanteria apches, raptors, humvees, c 130, mig´s, f-177, tankes paladin, crusader, mururder, scorpion, battlemaster y estrategia la ke disponga ud contra sus adversarios...si kiere demos fotos y otra cosas entre AKI_Generals o AKI_ZeroHour #8

videos por si se anima http://www.bossgenerals.com/bosspromovideo.zip

http://www.imperium-ww.pl/downloads.php?down_id=274
 
hay uno pero de samurais... el "Battle Realms" no es mejor que el command and conquer o el comandos... pero la trama lo hace mejor que el Age of Empires...
 
A mi me gusta mucho uno viejito el Empire Earth II. Me gusta porque tiene bastantes eras para superar, creo que son 10 en total. Y llega hasta la nano edad. Además no tiene muchos requerimientos de máquina porque corre en un Lentium III de 600 Mhz.
 
me gusa mxio el Empire Earth II... tiene harto por jugar... asi me gustan lo juegos... entre más misiones y etapas mejor....
 
Hola viejo,

Guerras hay de muchos tipos men: épica, WWII, futurista, espacial ... es una lista larguísima. En general te recomendaría: "El señor de los anillos: la batalla por la tierra media", "Axis & Allies 2004"
 
A mi tambien me gusta empire earht II, se pueden crear grandes batallas y para jugarlo en Lan es buenisimo. Tiene muchas eras y unidades de batalla.
Ahora estoy empezando con age of empire III tambien esta solo bueno.
 
de estrategia me quedo con Commandos, sobre todo el 2.
de los clásicos, me gustan age of mythologies, y el C&C generals.
y ademas dejenme agregar el Hidden & Dangerous Deluxe
 
el mejor juego de estrategia k existe es el rome total war k es de los pocos juego en los k la estrategia y no os conjuros o demas es lo k cuenta

puedes tener un ejercito mas pequeño y peor armado y aun asi puedes ganar aunkk los juego de los k hablais no tan na mal
 
uno de:

uno de los mejores que e visto es el EMPIRE EARTH 2:-p es un juego bueno, y con buenos graficos.si no lo conoces te recomiendo que lo pruebes.:nervios:
 
COMMAND AND CONQUER RED ALERT 2 YURI'S REVENGE

INTERESADOS EN ESTE JUEGO O MUCHOS OTROS DE ESTRATEGIA ENTRAR EN MI RED LOCAL... TE CONTACTO CON TU JUEGO PREFERIDO...

RED: RAANDYR
PASSWORD: 2079
Y
BIENVENIDO A LA NUEVA ERA EN RED LOCAL (INTERNET)
 
primero q todo mes presento soy bagin, y ay va mi respuesta:

para mi sin duda......... el mejor juego de estrategia q eh jugado
es starcraft nolo puedo comparar con nada asi tengan mejor calidad de imagen pero este juego te dejara la voca abierta.....

 
la verdad empire no es un juego de guerra es un juego de estrategia, pero el juego es bueno, yo consideraria como un juego de guerra Comandos cualquiera de las 3 versiones que hay. comandos es un juego muy bueno aunque necesitas una muy buena maquina para jugar comandos3.
 

Los últimos temas