Vendo Juegos de Pokemon

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
Rating - 100%
8   0   0
Muchachos estoy bucando para comprar estas cosas:

Pokemon FireRed/LeafGreen
Pokemon SoulSilver/HeartGold
Pokemon Black/White
Pokemon Black2/White2
Pokemon X/Y
Pokemon OmegaRuby/AlphaSaphire
Un Nintendo DS con las dos ranuras (la de DS y la de GBA)

Gracias.
 
sabado eres de bogota verdad? en el san andresito de la 38 encuentras estas joyas, que dias fui y algo asi te puedo decir de precios, (al frente de la bodega de las camaras, puedes encontrar pero existen varios lugares ahora te paso una foto de una tarjeta donde encontré buenos precios).


Pokemon FireRed/LeafGreen=reliquias que no vi, en un grupo en el face los he visto entre los 80-150, en ebay un cartucho sin destapar como 800 =D
Pokemon SoulSilver/HeartGold= muy caros la verdad con pokewalker entre 150-180 con caja manuales bla bla bla, solo el cartucho entre 50 en mal estado a 80
Pokemon Black/White= no los vi
Pokemon Black2/White2=60
Pokemon X/Y= Nuevo 85 de segunda 50-60
Pokemon OmegaRuby/AlphaSaphire=Nuevo 85 segunda 50-60
Un Nintendo DS con las dos ranuras (la de DS y la de GBA)=una dslite por ejm esta entre los 50-150. (50 solo la consola) (100 con caja y esas wbnadas) (150 ediciones especiales por ejm la de mario con caja manuales bla bla bla)
3ds=200 la consola
3ds xl=300 la consola
new 3ds= importadores en el face la entregan entre los 600-700 si quiere le paso los datos de los grupos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
sabado eres de bogota verdad? en el san andresito de la 38 encuentras estas joyas, que dias fui y algo asi te puedo decir de precios, (al frente de la bodega de las camaras, puedes encontrar pero existen varios lugares ahora te paso una foto de una tarjeta donde encontré buenos precios).


Pokemon FireRed/LeafGreen=reliquias que no vi, en un grupo en el face los he visto entre los 80-150, en ebay un cartucho sin destapar como 800 =D
Pokemon SoulSilver/HeartGold= muy caros la verdad con pokewalker entre 150-180 con caja manuales bla bla bla, solo el cartucho entre 50 en mal estado a 80
Pokemon Black/White= no los vi
Pokemon Black2/White2=60
Pokemon X/Y= Nuevo 85 de segunda 50-60
Pokemon OmegaRuby/AlphaSaphire=Nuevo 85 segunda 50-60
Un Nintendo DS con las dos ranuras (la de DS y la de GBA)=una dslite por ejm esta entre los 50-150. (50 solo la consola) (100 con caja y esas wbnadas) (150 ediciones especiales por ejm la de mario con caja manuales bla bla bla)
3ds=200 la consola
3ds xl=300 la consola
new 3ds= importadores en el face la entregan entre los 600-700 si quiere le paso los datos de los grupos.

Muchas gracias. Si le agradecería los datos para ir a chismosear.
 
Parce malas noticias fui ayer al.san Andresito y camine y solo encontré un verde, un azul cada uno en 40, y uno black en 50 son caja ni nada. Donde había visto se vendió todo. Le recomiendo una pagina en face cazadores de bits, actualmente hay varios publicados en 50 con caja en bogota. Si quiere el dato del verde y el azul me dice.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas