Juegos De Rol Masivos Online

lucas puebla

Lanero Regular
1 Feb 2008
2
Hola, Quisiera Que Me Recomienden Algunos Juegos Masivos De Rol Online, Que Sean Totalmente Gratis Y, Si Puede Ser En Castellano Y Que Sean Faciles De Descargar......algo Al Estilo Argentum Online, Mu (aunq Nunca Lo Juge Xq No Pude), Cosas Asi
 
mmm la verdad no se... mira.. podria recomendarte el raknarok online... pero no es facil de descargar... requiere un tiempo pero podes hacerlo funcionar bien en una maquina no tan buena.. dentro de todo es un buen juego podrias probar aver si t gusta..




The devil is calling me... im follow hem; is a sad destiny but is all Im have
 

Archivos adjuntos

  • 005CTN_Rachel_Weisz_--Gabriel.jpg
    005CTN_Rachel_Weisz_--Gabriel.jpg
    80.8 KB · Visitas: 460
  • guiltygear22ordersolmv5.jpg
    guiltygear22ordersolmv5.jpg
    42 KB · Visitas: 355
Te recomiendo SilkRoad Online

Yo te recomiendo SilkRoad Online. http://www.silkroadonline.net/ Es muy adictivo. lo llevo jungando 1 año largo.
Incluso en mi cyber (Café Internet LORA - Castilla) todos los clientes lo juegan y si necesitas ayuda me puedes escribir. Aqui te colaboramos en el clan con lo que necesites.

Saludos,
 
Wonderland Online

Weno io te recomiendo uno online que no pide muxos recurso
mas que nada espacio en tu tarro xD!
te hablo de Wonderlan Online un Juego q despues de su
version beta ya esta libre para cualquier user Bueno si quieres
entrar a jugar este gaming ve a http://wl.igg.com/main.php
ai te sale toda la informacion de como descargar el juego
y muxo mas ^^

Diviertete
Aki unos images
0416120544qj8.png


batallas tipo ff8 xD!
lo q mas gusta =)
0416121858km0.png

y la capasidad de combinar item's para obtener otros
0416122227uc0.png

y muxas cosas mas!
es un juego muy weno xD!
y te enwiñaras =P
Buscame en el juego
Mi name is Naut ^^
 
PUes yo la verdad recomiendo 100% a Silkroad online, es le mejor juego 100% gratis que he encontrado, hay muchos mas parecidos pero, o hay que pagar o hay que vivir en USA o en inglaterra para poder jugardo (como en el caso de cabal).
Es muy entretenido y adictivo XD !! pero ojo: es muy dificil subir de lvl por las misiones tan largas, pero el conflicto entre los trader (mercantes), thieves (ladrones que atacan a los mercantes) y hunters (prtoegen a los mercantes de los thieves) es muy bueno....100% recomendado.
Ahi les pongo unas imagenes del juego....
El juego es facil de descargar, se puede conseguir hasta por Ares XD
Si se lo descargan, entren a sparta y me pueden mandar un mensaje para que les ayude.
Hacen un pm a Arvkard o Nekronomicon
 

Archivos adjuntos

  • SRO[2008-03-10 20-35-26]_45.jpg
    SRO[2008-03-10 20-35-26]_45.jpg
    52 KB · Visitas: 678
  • SRO[2008-03-10 22-07-31]_74.jpg
    SRO[2008-03-10 22-07-31]_74.jpg
    96.2 KB · Visitas: 929
Viejo... usted solo juegue SilkRoad Online... y si quiere saber mas sobre este juego descargalo en www.silkroadonline.net y entra en el server Xian... tengo 3 cuenas... 1 lvl 90 TriCita - TriciaSpain lvl 86 y Necro_MasteR lvl 64 ^^
 
pues te recomiendo el Runescape no necesita descarga y ahora tienes graficos muy buenos , tiene como 20 skills para subir para los free. hay una parte que tenes que pagar del juego que son los member pero lo difrutas igual siendo free2play.La pag. es www.runescape.com
______________________________________________
te recomiendo tambien el Dark-Warriors es un juego mas estrategico podes hacer monton de cosas tambien como el RS pero es todo con texto: aca esta la pag:http://www2.dark-warriors.net/register.php?ref=106041.
mi ID en el juego es 106041 (el ID es para agregarme como amigo) :p espero que lo pruebes
 
runescape??

Yo aun no entiendo por que carajos es tan popular el tal runescape, si la verdad es lo mas malo que he probado, no tiene graficas en 3D, las batallas dan asco y aún asi, donde quiera que veo juegos enline, aparece como el favorito de muchos.

sigo recomendando 100% silkroad online, pero ojo, no usen cosas raras para ingresar o bots para jugar, te arriesgas a un baneo de tu cuenta o, lo que es peor, que te hackeen la cuenta. ya me pasó ambos.
 

Los últimos temas