juegos de SNES memorables

En estos momentos poseo una PS3, pero si que hacen falta los clasicos...
Para mi los mejores
Super Metroid
Donkey Kong Country
Super Mario All Stars
Mortal Kombat Ultimate
Futbol Excitante - Super Star Soccer
Super Street Fighter
Killer Instinct
Sunset Raiders
Super contra....

Creo que podria seguir por dias...jejejeje

Ese Sunset Riders era un poder, en esa época esos de Konami para hacer juegos era como caminando y miando, que montón de juegos se hacían:

sunsetriders_bosses.jpg

sunset-riders-04.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien jugo The Legend Of Mystical Ninja? ufff que juegazo de la época, me tuvo noches enteras en vela pasando esos escenarios tan intrincados. muy bacano. Aún lo juego en emulador :)

The_Legend_of_the_Mystical_Ninja_Coverart.png


the_legend_of_the_mystical_ninja_profilelarge.jpg


hqdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juego pa difícil, pero era excelente en modo de dos jugadores!

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Eso era un poder, pero que berraco tan difícil. No se porqué pero el nombre siempre lo confundo con Wild Gunman de NES, será la de SNES el sucesor espiritual de la de NES??? algo parecido a lo de dark souls y demon´s souls jejeje:

Wildgunman.png

wildgunman344.jpg

NES_Wild_Gunman.png

Un offtopic

Como hiciste para tener una gamecard en tu firma, no me sale ni por el diablos...
 
Un offtopic

Como hiciste para tener una gamecard en tu firma, no me sale ni por el diablos...

Crea la game card en la página de YourGameCards.net y del enlace que te da para ajuntarla en firmas solo toma el nombre de la imagen.png y la encierras en los tags:

[ yourgamercard]RazielDL.png[ /yourgamercard] (quita los espacios en los tags)

No encontré el thread donde explican el de Yourgamecards pero acá hay un tuto de JulianD para usar varios tags:

http://www.laneros.com/f14/mejoras-para-firmas-graficas-117243/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Crea la game card en la página de YourGameCards.net y del enlace que te da para ajuntarla en firmas solo toma el nombre de la imagen.png y la encierras en los tags:

[ yourgamercard]RazielDL.png[ /yourgamercard] (quita los espacios en los tags)

No encontré el thread donde explican el de Yourgamecards pero acá hay un tuto de JulianD para usar varios tags:

http://www.laneros.com/f14/mejoras-para-firmas-graficas-117243/

Finalmente!! Muchidimas gracias por tu ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si esos monociclos son un parche para hacer pirueta tras pirueta y ganar puntos.

El juego es corto pero bastante entretenido!
 
Lo que demuestra que la diversión triunfa sobre el hiper realismo, y por cierto, si es el mismo gomeon que yo decía ahora fue que caí xDDD

 
Última edición:
A pesar de que no era muy popular tengo muy buenos recuerdos del juego del Rey León. Uno de los pocos juegos basados en una película que vale la pena jugar.
 

Los últimos temas