Juegos de xbox 360 a 70.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Bueno gente lo que dice el titulo, estoy ofreciendo los siguientes juegos de 360, cada uno a un comodo precio de 70.000 pesos.
Los juegos estan en perfectas condiciones, con sus cajas y respectivos manuales.

1. Kameo
2. Perfect Dark Zero
3. Projec Ghotam Racing 3

Escucho ofertas....=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elluisro dijo:
Viejo men.. que tal es KAMEO?? me suena pero no se es que tipo?? 3rd person??? FPS?? es aventura tipo Fable?? o es tipo JADE??? comentame que me interesa bastante


ES EL MEJOR JUEGO DEL XBOX360, YO SE LO RECOMIENDO, ES CORTICO PERO ES EXCELENTE JUEGO...ES COMO LA VERSION DE DONKEYKONG 64 PARA EL 360
 
mauroboy dijo:
ES EL MEJOR JUEGO DEL XBOX360, YO SE LO RECOMIENDO, ES CORTICO PERO ES EXCELENTE JUEGO...ES COMO LA VERSION DE DONKEYKONG 64 PARA EL 360

elluisro ya mauroboy lo explico completamente....

de todos los juegos que tengo es el mejor, se lo recomiendo 100%. Es un poco corto pero es entretendio y a mi gusto tiene de las mejores graficas que e visto hasta ahora.

Te mande un mp.
 
Bueno gente va muy bien la venta. Ya le vendi PGR3 a best_jose, manana concluimos el negocio.

Y Kameo esta guardado y casi concluido con elluisro; solamente estoy esperando confirmacion.

ANIMENSE GENTE, SOLAMENTE QUEDA PERFECT DARK ZERO COLLECTORS EDITION....
 
Bueno gente, ya se mando el juego a best_jose. Se conluyo la venta perfectamente.
Elluisro como que tambien me va a comprar kaemo.

Animense que solo queda uno PERFECT DARK ZERO... !!! :)
 
AnibalM dijo:
solo 1 pregunta, porq los vendes tan baratos?
salu2

Ya me los pase todos y simplemente no los uso. Ademas me quiero comprar otro juego y como voz sabes son un poco caros; pero los juegos estan en optimas condiciones/=)
 
transaccion exitosa, todo perfecto, me compre pgr3
parce, no se le olvide mi calificacion y un karmita, yo ya hice eso...
 
Bueno gente ya le mande el juego Kameo a Elluisro, deberia llegarle mañana.
Solamente queda un juego, el de PERFECT DARK ZERO... que depronto me lo compra mausanc pero todavia como que no esta seguro. JEJEJEJ

:)
 
me interesa perfect dark

me interesa perfect dark zero.... estoy en medellin dejame tu telefono

saludos

lanadicto dijo:
Bueno gente ya le mande el juego Kameo a Elluisro, deberia llegarle mañana.
Solamente queda un juego, el de PERFECT DARK ZERO... que depronto me lo compra mausanc pero todavia como que no esta seguro. JEJEJEJ

:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas