Vendo Juegos Digitales para pc Codigo original Origin, steam, uplay, rockstar social club y mucho mas

Ubicación
Antioquia
Precio
$1
Marca del juego
PC
Estado
Nuevo

1popularity

Lanero Reconocido
Lanero VIP
4 Sep 2020
771
Rating - 100%
19   0   0
Hola saludos a todos en laneros,

SOMOS
DIGITALDELUXES




Vendo códigos originales para pc para diferentes plataformas


Los códigos se entregan bien sea por pm o a tu correo.

Precio: Este varia según el juego, según la plataforma, idiomas, región y mucho mas cuento con 43000 artículos diferentes entre videojuegos, podemos darte precio por mp, o enviarte un catalogo, de acuerdo a la plataforma.

Garantía / reembolso: Es poco usual que los códigos tengan inconvenientes, pero en caso que llegue a pasar , lo mas seguro es que te pidamos algunos datos para validar si has usado o no el código, si es defectuoso, se validara con el proveedor es posible que se pidan algunos comprobantes para un reemplazo o reembolso se optara por el reemplazo por lo general, en caso de arrepentimiento ten en cuenta que no hay reembolso si ya te entregamos el código, ya que este es personal e intransferible, usted puede optar que hacer con el código como revenderlo en caso que usted no lo desee utilizar, no reembolsamos códigos cuando ya han sido entregados.
 
Última edición:
Los Juegos los venderán más económicos que en las plataformas o es un servicio para aquellos que no puedan comprar en linea?
Una ventaja es que aquí puedes mirar el catálogo de productos y comparar precios de varias plataformas a la vez, steam, epic, gog, etc, por ejemplo con Tomb Raider, las 3 tiendas lo venden pero cada una maneja un precio distinto (siendo la misma versión del juego). Y no sé si es mi impresión pero cuando compro en steam me parece que Bancolombia me cobra mucho más alto la tasa x dólar. Aquí como que favorece mejor la conversión peso – dólar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1popularity

Los últimos temas