Juegos digitales: Steam, Origin, UPlay [Disponibles estrenos y pre-compra]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, Pa' me interezaria adquirir el BF 4 y si tuvieras el Titanfall seria exelente... pero antes quisiera saber si lo que vendes es el codigo de Origin el cual puedo activar con mi cuenta ? espero que sea asi y poder llegar a un acuerdo lo mas pronto posible .. gracias
 
Buenas noches, Pa' me interezaria adquirir el BF 4 y si tuvieras el Titanfall seria exelente... pero antes quisiera saber si lo que vendes es el codigo de Origin el cual puedo activar con mi cuenta ? espero que sea asi y poder llegar a un acuerdo lo mas pronto posible .. gracias
Si, el código es exactamente lo que vendo
 
Buenos días amigo, los precios están actualizados? Y estas claves son cuenta principal o secundaria? Y cuanto seria el juego de Batman Arkham Knight Premium? Con descuento.
 
Buenos días amigo, los precios están actualizados? Y estas claves son cuenta principal o secundaria? Y cuanto seria el juego de Batman Arkham Knight Premium? Con descuento.
Batman sigue al mismo precio.

Como mencioné anteriormente, son sólo claves de PC de momento. Ahí no hay secundaria o primaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: LIDWINGCA
Quiero comprar el gta v, yo tengo instalada una versión pirata. Al comprarle el key cómo activo el gta para que quede full original?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas