Juegos en 50mil (CoD2, CoD1, Cuenta Steam y mas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LECHIP

Lanero Reconocido
20 Dic 2003
184
Rating - 100%
6   0   0
Jurgos PC en venta, GAMEBOY advnc

Gangazo, Todos son ORIGINALES y vienen en su respectiva cajita, con su CD key en perfecto funcionamiento.
*Call of Duty 1.(este en 30mil)
*Call of Duty 2 (Solo CDkey 30mil).
*Rome Total War.(30mil)
*Age of Mythology con Titans Expansion pack.(30mil)
*Brothers in Arms(30mil)
*Cuenta Steam para HL1 (Counter 1.6, Hl1, Opposing Force, Blue Shift, Team Fortress, Day of Defeat, etc).(30mil)

También estoy vendiendo un GAME BOY ADVANCE con metroi prime, Zelda DX y Tony Hawk, todo por 70 lucas.
Para Bogotá, PM ME o dejen post.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Supongo que los CDKEYS NO HAN SIDO REGISTRADOS para jugar ONLINE o si?, porque si es asi.........los juegos te quedan costando unos 2.000 cada uno.
 
Ahem...
con su CD key en perfecto funcionamiento.
:rolleyes:
Lo cual significa que el key esta en perfecto funcionamiento, activo, ingood standing, y en caso de estar en una cuenta como BIA, AoM O la cuenta de Steam, lo que vendo es, pues... la cuenta (junto con su respectivo juego original, los Cds, manuales y checheres), pero lo q importa 80% es los keys así que OBVIAMENTE puede jugar multiplayer.
Que paso con ese comentario Kike, me extraña.:chino: Yo no soy n00bsini xD
Pasenla bien y aprovechen q estoy practicamente regalando esos games q son muy wenos.
 
Pues como CoD do lo q tengo es el Key ese simplemente te lo envío por emilio o por la via electrónica que quieras.
Suerte, estamos hablando
 
LECHIP dijo:
Gangazo, Todos son ORIGINALES y vienen en su respectiva cajita, con su CD key en perfecto funcionamiento.
*Call of Duty 1.(este en 30mil)
*Call of Duty 2 (40mil).
*Rome Total War.(40mil)
*Age of Mythology con Titans Expansion pack.(50mil)
*Brothers in Arms(40mil)
*Cuenta Steam para HL1 (Counter 1.6, Hl1, Opposing Force, Blue Shift, Team Fortress, Day of Defeat, etc).(50mil)

Para Bogotá, PM ME o dejen post.

bueno pregunte lo del envio porque como por aca dices que en su respectiva cajita
 
el counter es original ..... mandarias la caja con cd original y el cd key pa jugar en internet????
Saludos
 
Es una cuenta STEAM, counter no sale en caja desde hace como un año xD. OBVIAMENTE por ser cuenta es para jugar en internet, así que puedes jugar facilmente, yo te paso elo mobre y ps de la cuenta y puedes jugar via STEAM apenas bajes el juego (que también es por steam).
Suerte. PM me si te interesa.
 
buena buena su oferta :D

comprenle al man es 200% seguro, es uan calidad completa :D

pd: no vendes el de bf2 xD
 
HEHEHEH tnx por la nice propaganda, es cierto yo vendo seeguro, pero ahorita no vendo BF2 desgraciadamente XD
PD nice venta la de arturo, recomendada tmbn.
 
siiiiiiiiiiiii los necesitamos, pero con su respectiva rabajita ;) porque son varios. :D
 
Ahem... decia claramente UNO, tengo UNO.
No es una venta de cdkeys, es q estoy vendiendo unos jueguillos q tenía y no utl¿ilizo mas, asi de simple. De todos modos con mucho gusto les vendo el q tengo al precio q está ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas