Juegos en linux (no mas disculpas)

david_cc6

Lanero Reconocido
19 May 2004
629
Comienza a acabar la tipica disculpa de no pasarnos a linux por los juegos... y si no miren

linuxgames.jpg
 
y juego que no lo hay con instaladores siempre nos queda la opcion del wine y el winex

y vean emulando zelda ocarina of time

y jugando unreal tournament 2003 }] }] }]

ut2k3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • zelda4.jpg
    zelda4.jpg
    57.6 KB · Visitas: 358
Es un programa que permite emular cualquier soft de platafomras windows, desde office hasta juegos, el winex es parecido pero mas para juegos
 
Perfecto es algo que todos los linux user esperamos que se haga tan comun juegos en linux como para windoze, ahora mientras tanto opino que alguien debe tomarse el trabajo de descargarlos y venderlos a unos buenos precios por que yo tengo una conexion pero eso representa unas 7hrs bajando un CD seria muy bueno que alguien se enterara de que existimos y venda los juegos gracias
 
Perfecto es algo que todos los linux user esperamos que se haga tan comun juegos en linux como para windoze, ahora mientras tanto opino que alguien debe tomarse el trabajo de descargarlos y venderlos a unos buenos precios por que yo tengo una conexion pero eso representa unas 7hrs bajando un CD seria muy bueno que alguien se enterara de que existimos y venda los juegos gracias

Yo en el momento tengo heretic y doom3 si alguien le interesa. La instalacion es bien sencilla, ya poder juegarlos depende del hardware que tengan, sobretodo doom3, yo tengo una nvidia 5200 de 128mb, y el ultimo driver de nvidia para kernel 2.6 y me funciona al pelo.
 

Los últimos temas