Win7 Juegos en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

soren

Lanero Reconocido
5 Feb 2004
576
Señores este tema pretende reunir información de los juegos en vista y hacer una lista de cuales de ellos en la actualidad son soportados por este sistema operativo y por otro lado los que no funcionan, para los interesados en migrar a este S.O tengan esta informacion

Juegos Probados sin problemas:
Company Of Heroes
Rainbows Six: Vegas
Pro Evolution Soccer 6
BF2
BF2142
Megaman X8
Emuladores Neo-geo, Kinwakas y GAdvance
Call of duty 2,
Call of duty 1,
NFS underground 2
Doom 3,
Quake 4,
Half life 2
Call of Duty II
Fifa 07
Medieval II Total War
Rome Total War
Mafia
Championship Manager 07
Battlefield 2
Battlefield 1942
Farcry

Actualizacion con la recopilacion de los juegos que han posteado los laneros en el foro
Jedi Knigth Outcast
Jedi Knigth Jedi Academi=
Starwars Empire at War=
Bloodrayne 2
Cold Fear
GTA Sanandreas
NFS Carbono
Ghost recon Advanced warfighter
Worms Mayheem
Lula 3D
Soldat
Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007
Need for Speed Most Wanted
Splinter Cell Chaos Theory
Splinter Cell Double Agent
Commandos Strike Force
Faces of War
Doom3,
Company of Hereos
 
soren dijo:
Señores este tema pretende reunir información de los juegos en vista y hacer una lista de cuales de ellos en la actualidad son soportados por este sistema operativo y por otro lado los que no funcionan, para los interesados en migrar a este S.O tengan esta informacion

me parece buena idea y por ahi derecho deberias poner un benchamark (los que traen ) haber que tal te corren
 
En alguna parte escuche que el Pro Evolution Soccer 6 corre sin problemas y que el FiFA07 da problemas
 
pues no se ke pasa con el mu pero logra arrancar pero se ve superlento

creo ke es el vista pues la tarjeta es una ati x1100

ke podria hacer para solucionarlo?
 
De los que e probado:

Fifa 07 y me dio problemas, en el apartado de menus y cosas asi el juego se relentizaba y en el juego mismo a veces daba brincos aun con el equipo de la firma.

Megaman X8 no presenta problema alguno.

Emuladores Neo-geo, Kinwakas y GAdvance no presentan tampoco ningun problema.

Vampire The masquerade Blood lines: relentizaciones y caidas en los frame rates.

de todos modos para evirtarme problemas con juegos y7 demas programas que no puedo usar bien en vista (como autocad 2007pra abajo el 2008 ya corre en vista sin problemas creo) deje la instalacion en dual bot y asi cuando requiero algo que en vista no puedo tener (como mi multifuncional) boteo en xp.


salu2.
 
en el call of duty 2 no me funcionan las opciones de video si las muevo mas alla del defoult se me sale del game al desktop!
 
aporto que funciona el call of duty 2, el call of duty 1, el nfs underground 2, el 1, el doom 3, el quake 4, y half life 2. Esos son los que he probado y no han puesto problema evidente.
 
Call of Duty II
Fifa 07
Medieval II Total War
Rome Total War
Mafia
Championship Manager 07
Battlefield 2
Battlefield 1942
Farcry

Esos he probado, algo viejito pero la maquina no da para mas :p :p
 
Será de jugar otra vez callof dullty 2 perono soy muy aficinado a los juegos tanto...aun no tengo windowsVista jejeje pero facil para mi, me voy a Wilson y me la venden de seguro a 3$...
 
Yo no he probado nada, de hecho me llamó la antención el tema por si acaso me animo a instalar el WinVista.

Pero me gustaría darles una sugerencia, o al menos a Soren: Me gustaría este foro no se convirtiera en uno más de esos que están llenos de mensajes, que hay que leerlos todos para encontrar si el juego que a uno le gusta está soportado o no por el WinVista. Así que sería chévere que editara constantemente (no sé, semanalmente podría ser) el primer post, colocando Los que sí corren, Los que no corren, Peticiones... este último apartado sería para colocar ahí los que alguien pregunte si corren y nadie los ha probado, algo así como una lista de peticiones, y cuando alguien los pruebe y confirme, se pasarían a alguno de los dos apartados anteriores...

No sé si me hice entender...
 
Ok ya edite el primer post con los juegos que han reportado como probados y funcionando sin problemas, señores sigan haciendo sus aportes
 
Pregunto técnica:
Windows Vista viene con DX 10 PRE-INSTALADO?
como corren el Dx 10 con tarjetas Dx 9???
 
Señores quien da mas aportes sobre los juegos que ya se han probado en vista para los que piensan migrar
 
una pregunta quisiera saber cual de los sistemas operatibos el xp o winvista es mas otimo para juegos de alta resolucion o mediana resolucion en 2d o 3d juegos como heroes and magic V, gotic 3, linaje ,keepsake,o juegos clasicos como vice city, mu on line o juegos parecidos nose q sea buena la resolucion y graficos velosidad y comodidad para los gamers.
 
Juegos probados.....FIFA 2k7, me funciona bien con la integrada de la board, no en la mejor resolucion pero va bien, es una board msi k9agm, ATI xpress 200.
 

Los últimos temas