Win7 Juegos incompatibles en Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

w1ll1a9m

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
2,763
QUE mas laneros abro el tema para que contemos nuestras experiencias a ver cuales juegos son compatibles y cuales no para el vista........

esto con el objetivo de tener una idea mas objetiva del vista con respecto a los juegos para aquellos que pensamos cambiarnos al vista.

jejeje bueno por lo que he visto hay problemas con el NFScarbon, pero creo que se soluciona con un parche.

espero sus aportes

gracias :)
 
Generalmente a mi me han corrido casi todos los juegos (incluso age of empires II) pero lo q si cabe destacar es q corren muy lento.
 
eso de que corren lento. algun problema en tu pc tendras.

No es falso, y no tiene que ver con la maquina si no con los drivers de vista, que cabe decir han mejorado ultimamente, intenta correr el gears of war en vista y xp todo al maximo y veras, o crysis, con el equipo de la firma ambos juegos en xp,gears en lo mas alto y crysis con todas las opciones en alto, gears me corre como mantequilla en sarten caliente y crysis mantiene un framerate jugable con algunos lags en los cinemas y en situaciones donde hay cientos de enemigos en pantalla, en vista a gears tengo que desactivarle varias opciones para evitar los molestos "lags" y a crysis tengo que jugarlo con las texturas en calidad media junto con otras dos o tres opciones mas para alcanzar un rendimiento similar a xp, cabe decir que vista le da una puntuacion de 4.9 a mi pc.

Ahora me vas a decir pues comprate una 8800gtx ja ja ja seria bueno, pero el punto es que con la 88000gts se puede apreciar los bajones de rendimiento en vista y no es otra cosa que la falta de optimizacion de los drivers.

Como sea este tema esta repetido ya existe uno similar abierto hace tiempo.

Salu2
 
eso es totalmente falso.

no digas cosas sin pensarlo,y todos los juegos son compatibles con el vista:

si si es cierto,yo tenia el san andreas en el xp y me corria de mil maravillas y ahora con el vista
son lentisimos,antes ni me habrian tuve que ponerle los driver de video que tenia en el xp al vista para que los juegos corrieran,toda lagente se confunde no es que no sean compatibles si no q es un problema de drivers de la tarjeta de graficos,esta pasa porque no nos damos cuenta,si somos de esas personas q an actualizado su sistema operativo,por decir desde el 98 siempre al actualizar teniamos problemas con los drivers,pero ahora con el visto creo q nadien tuvimos(al principio)inconveniente con esto,la pantallaseveia bien y por eso uno lo q descarta primero buscando el problema son los drivers espero q me hayan entendido
 
problema de antaño

tengo un problemita como el de algunos laneros, tengo una emachine w5233 y tengo el gta san andreas, que se ve de la ^$#%$#%$#,(salen letras, sombras, numeros ,colores y un monton de caracteres)tengo como un año con el y no puedo jugar como la gente decente, y menos en escenas que hay fuego, me dicen que le ponga esto, lo otro....
quiero a alguien que este perroooooooon para estos casos, me recomendaron este sitio, mandar solucion para este tipo de sistema (me dijeron tambien que es medio problematico), los datos de mi computadora son estos:

CPU: Intel® Pentium® D Processor 925 (Dual Core)
64-bit technology support with Intel® EM64T Technology
(3.0GHz | 2 x 2MB L2 Cache | 800MHz FSB)Operating System: Genuine Windows Vista® Home Premium
Monitor: eMachines® 19" Widescreen LCD Monitor (E19T5W)
1440 × 900 (native and maximum)Chipset: Intel® 945GCMemory: 1024MB DDR2 dual channel memory
(2 × 512MB), 667MHz, (PC2-5300)
Expandable to 2GB
2 DDR2 slots (Total) | 0 DDR2 slot (Available)Hard Drive: 250GB SATA II (7200rpm, 8MB cache)Optical Drives: 16x DVD±R/RW SuperMulti Drive
Up to 8.5GB with dual layer media
Write max: 16x DVD±R, 8x DVD+R DL, 6x DVD-R DL, 8x DVD+RW, 6x DVD-RW, 12x DVD-RAM, 48x CD-R, 32x CD-RW
Read max: 12x DVD-ROM, 12x DVD-RAM, 48x CD-ROMMedia Reader: High-performance 15-in-1 Digital Media Manager™
Up to 40x faster
xD-Picture Card™, CompactFlash® I (CF), CompactFlash® II, Secure Digital™ (SD), Mini Secure Digital™ (Mini SD™), Multi Media Card™ (MMC), Reduced Size MMC (RS-MMC), MMC Mobile, MMC Plus, Memory Stick™ (MS), Memory Stick Duo, Memory Stick Pro®, Memory Stick Pro® Duo, SmartMedia, IBM Microdrive™Video: Intel® Graphics Media Accelerator 950
Up to 224MB shared video memory
PCI-Express® (PCI-E x16) slot available for upgradeSound: Six-channel (5.1) high-definition audio
Amplified stereo speakers (USB-powered)Communications: 56K ITU v.92-ready Fax/Modem (RJ-11 port)
10/100Mbps Ethernet LAN (RJ-45 port)Peripherals: Premium multifunction keyboard
Two-button wheel mouse (PS/2)Ports/Other: 6 - USB 2.0 ports (2 front, 4 rear)
1 - VGA
1 - Parallel port
1 - Serial port
2 - PS/2 ports (keyboard and mouse)
3 - Audio (Rear): Line-in/Side (Stereo), Front/Headphone (Stereo), Microphone
2 - Audio (Front): Microphone, Front/Headphone (Stereo)
1 - RJ-45 Ethernet port
1 - RJ-11 Modem portDimensions: 14.50"H x 7.25"W x 16.50"DWeight: 21.2 lbsWarranty: One-year parts and labor limited warranty
 
muchas gracias a todos los que me ayudaron con este problema, ahora estoy un poco corto de presupuesto, pues estudio, trabajo y tengo kids, recomiendenme algo que este al alcance de menos de 2000 pesos.
 
con 2 k no le alcanza ni para un almuerzo ;)

supongo que era 200 k entonces vea, la 8600 que dijo sindikator es buena pero si aun le parece cara se puede ir por una Radeon 2600 PRO 256 MB, es de lo más barato del mercado de la nueva generación de tarjetas de video y tiene un buen rendimiento considerando su precio.
 
Volviendo al caso de los juegos en Vista. a mi me corrian lento cuando tenia 1GB pero ahora q tengo 2GB me andan bien, cabe resaltar que tengo una XFX 8600GT XXX y no es necesario invertir tanto en una 8800GT/GT/GTX/ULTRA para q corran bien los juegos, la 8600GT cubre hasta el momento las necesidades de un gamer que gusta de bueno graficos, rendimiento y a un buen costo sin que el bolsillo quede vacio.. por otro lado cuando tuve la Ati X1600PRO me corrian bien los juegos sin importarlos drivers q tuviera instalados. en ese sentido pense que conforme Nvidia va sacando drivers nuevos el rendimiento va mejorando, espero q en un tiempo ya este lo suficientemente estables como para poder jugar casi al mismo nivel de XP...

Aios:)
 
el único juego incompatible que encontrado hasta ahora el el enemy territory wolf... K4NoN esa ati necesita una fuente de cuanto para funcionar bien... estoy pensando en comprar una ya que están baratas
 
Pues siempre he tenido una fuente Omega de 500W, aunque creo q no tiene Watss reales me ha aguantado todas las tarjetas que le he metido, sin embargo ya en estas epocas es mejor invertir en una buena fuente, una buena opcion seria una Thermaltake de 430W que rondan entre los 130k. me parecen que estan muy baratas y salen muy buenas...Yo tambien estoy pensando en cambiar de fuente y comprate una de esas XD

Aios:)
 
juego incopatible, el carbon, no arranca los videos toca quitarselos, COD2 toca ponerlo en compatibilidad con WinXP, los SIMS 2 corre lento. luego posteo mas q he visto con problemas
 

Los últimos temas