Juegos Java - Instalacion Y Desinstalacion

[LMc]Gaia_c650™ dijo:
se debe a q no esta bien instalados los drivers ;)
en este tema lo encuentras los drivers q buscas http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

SALU2!!:D
Si de hecho instalé esos drivers antes de descargar el motomidman pero al conectarlo con el cable usb lo agarra y al segundo ya no lo reconoce. Y cuando lo conecto sin tener el programa abierto lo agrarra sin problemas, pero al ejecutar el problema se cae la conexion usb. entonces no sé que mas hacer
 
nikolastico dijo:
Si de hecho instalé esos drivers antes de descargar el motomidman pero al conectarlo con el cable usb lo agarra y al segundo ya no lo reconoce. Y cuando lo conecto sin tener el programa abierto lo agrarra sin problemas, pero al ejecutar el problema se cae la conexion usb. entonces no sé que mas hacer

Has tratado de conectarlo con el p2k tools?
 
ok has eso, desintala los drivers que actualmente tenga el telefono. Con el telefono conectado y con el MPT ejecutado anda a Mi PC > click izquiero > propiedaes > hardware > adm disp > ubica todo lo que diga motorola, pripiedades y desintalar controlador en todo lo de motorola, luego en modem borras el controlador. Seguro te dice que encontro hardware nuevo no borres esa pantalla, hasta que borres todo lo que dice motorola. Luego recien haras caso a las ventana que te pide drivers y las llevas a la carpeta drv del p2k pero antes sales del mpt. Si no te pide inmediatamente despues de de instalar los drivers, desconectas y conectas el mobile.
 
\SN/ LIONZ dijo:
ok has eso, desintala los drivers que actualmente tenga el telefono. Con el telefono conectado y con el MPT ejecutado anda a Mi PC > click izquiero > propiedaes > hardware > adm disp > ubica todo lo que diga motorola, pripiedades y desintalar controlador en todo lo de motorola, luego en modem borras el controlador. Seguro te dice que encontro hardware nuevo no borres esa pantalla, hasta que borres todo lo que dice motorola. Luego recien haras caso a las ventana que te pide drivers y las llevas a la carpeta drv del p2k pero antes sales del mpt. Si no te pide inmediatamente despues de de instalar los drivers, desconectas y conectas el mobile.

Muchas gracias! Ahora me funciona a la perfeccion =D
 
MMMM esta aplicacion no funciona con bluetooth no??? y si funciona, me explican como conectar mi V3 al programa con el bluetooth???
 
necesito ayuda

mi novia tiene un nokia 6265 y le borro por accidente el juego Snake 3D y quiere que se lo coloque ooooooootra vez y si me logran ayudar me pueden ayudarme a ganarme el cielo con ella:-p , bueo espero me ayuden
 
Un favor, disculpen pero recien comienzo en esto, a mi me pasa este caso.. y la solucion es esta:

"ok has eso, desintala los drivers que actualmente tenga el telefono. Con el telefono conectado y con el MPT ejecutado anda a Mi PC > click izquiero > propiedaes > hardware > adm disp > ubica todo lo que diga motorola, pripiedades y desintalar controlador en todo lo de motorola, luego en modem borras el controlador. Seguro te dice que encontro hardware nuevo no borres esa pantalla, hasta que borres todo lo que dice motorola. Luego recien haras caso a las ventana que te pide drivers y las llevas a la carpeta drv del p2k pero antes sales del mpt. Si no te pide inmediatamente despues de de instalar los drivers, desconectas y conectas el mobile"

Lo hago pero no me resulta... seguro algo estoy haciendo mal.. por favor podrias explicarlo mas detallado GRACIAS.
 
Para especificar más mi caso.. cuando quiero borrar "todo lo q diga motorola" no encuentro nada, SOLO en modem me aparece: (estando MPT conectado)
Motorola SM56 Speakerphone Modem
Motorola USB Modem #3.
aqui que significa "borras el controlador" cual es?..



Gracias por orientarme!!