Juegos Java Via Bluethooth y Aplicaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kawatory dijo:
favor de pasarme juegos java para jugar mediante bluetooth yak nadie me kiso responder mis mensajes anteriores y ya busque en otras partes como haber si ahora me pasan algunos juegos para jugar por bluetooth gracias

OYE VIEJO SI YO HICE ESTE FORO POR QUE TU SALES DE AUTOR?????????}]
 
Johnny Bravo dijo:
OYE VIEJO SI YO HICE ESTE FORO POR QUE TU SALES DE AUTOR?????????}]
lo que pasa viejo es que tu foro fue movido al foro que creo el señor kawatori por que era tema repetido
 
a buen entendedor pocas palabras, cuando hay foros repetidos se fusionan y de acuerdo a la fecha queda el post mas viejo como el autor.

aunque este foro tampoco deberia existir ya hay foro para cada una de las cosas que se anuncia en el titulo.
 
hola a todos

no tendra alguien algunos jueguitos para jugar por medio de blutu para mi moto v360
y aqui les dejo unas aplicaciones para chatear con blutu
 

Archivos adjuntos

  • EasyJackv2Xavi.zip
    118.5 KB · Visitas: 5,522
  • pack de blue tooh chat.rar
    35.1 KB · Visitas: 1,092
Johnny Bravo dijo:
Aqui Encontraras Todo Lo K Neceitas Para Tener Tu Cel De Punta Con Todas Lñas Actializaciones Que Hay =)

Vistas Previas de Adjuntos

Imágenes Adjuntas
attachment.php



DOBLE CLICK SOBRE LA IMAGEN Y SE DESCARGARA EL JUEGO ESTOS SON PARA W810 K800 K900 ETC PANTALLAS DE 320 X 240 POR LO QUE EL W600 LO RULA







...........

3D FAST AND FURIOS TOKYO


DOOM





Estos juegos realmente funcionan en el w810 y se puede jugar via bluetooth?
 
Alguien aca tiene algun chat via bluetooth para un v3 y que ya este probado que funciona?

Si es asi, entonces explicarme como es el procedimiento de uso con estas aplicaciones por que en lo que llevo con mi v3, todos los chats por via bluetooth siempre fallan.

Saludos.

Pd: Es un v3 Black RAZR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sALUDOS amigos laneros tengo un w300i y de veras muy agradecido con lo que han posteado aqui sirve bastante pero les quiero hacer una pregunta los juegos en ninguno de los casos se pueden pasar via bluetooth o infrarojo o hay algunos que si o no en fin les agradesco la respuesta y disculparan la perpetua ignorancia
 
ricardo salazar dijo:
sALUDOS amigos laneros tengo un w300i y de veras muy agradecido con lo que han posteado aqui sirve bastante pero les quiero hacer una pregunta los juegos en ninguno de los casos se pueden pasar via bluetooth o infrarojo o hay algunos que si o no en fin les agradesco la respuesta y disculparan la perpetua ignorancia

MIRA CARNAL LO QUE PASA ES QUE CUANDO TU LO POES EN LA CARPETA DE OTRAS SE QUEDA EL E JECUTABLE PERO TU INSTALALO SIN BORRAR ASI PODREA ENVIAR EL EJECUTABLE PERO LA PERSONA AL RECIBIR LO INSTALARA AUTOMATICAMENTE ( A DOFERENCIA DE LOS LG ) Y ELLOS NO LO PODRAN ENVIAR
TENGU UN W 300 POR LO MISMO ABRI EL FORO TENGO MILES DE JUEGOS PARA POSTEAR
 
Calume dijo:
Que juegos tienen para resolución de W810 que funcionen por bluetooth?

MIRA VIEJO LA VERDAD ESTA ALGO CAÑON PARA TU RESOLUCION PERO TENGO UNOS DE BILLAR UNO DE LOS GUSANOS UNO DE GOLF Y UNO DE COCHES

CHECA ESTOS Y VE CUALES TE FUNCIONAN
 

Archivos adjuntos

  • Juegos BlueTooth 2 JOHNNY BRAVO.zip
    784.4 KB · Visitas: 3,903
  • Juegos BlueTooth JOHNNY BRAVO.zip
    850.7 KB · Visitas: 4,557
  • Games Bluetooth.zip
    609 KB · Visitas: 4,559
hola amigos aqui les dejo dos juegos via bluetooth funcionan bien en mi moto v360, a ver si les gusta.no me enojo pr k+
 

Archivos adjuntos

  • biplanes.rar
    97.1 KB · Visitas: 551
  • Naval_battle.rar
    310.8 KB · Visitas: 902
Motorola L7

nO tEnDRAN JuEgOS PaRA EL MotOrOLa L7? E bUskDo perO EN NiNgUN lADO E enCoNtRaDo sE loS aGraDeCeRiA mUcho GrAcIaS!!! Si pUeDeN a Mi cOrREO mE aViSaN chak.2@hotmail.com
 
Con esta aplaicacion Puedes enviar mensajes anonimos a otro cel con Bluetooth "encendido" sin pedirte contraseñas ni nada, es grandioso por si quieres asustar a alguien!
 

Archivos adjuntos

  • Easy_Jack.zip
    74.7 KB · Visitas: 1,151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alcatel s853

hola como estan, soy nuevo en esto de los foros, quisiera saber como puedo agregarle juegos a mi ALCATEL OT S853 ... soy un adicto a los juegos, y como a veces estoy fuera de casa, necesito llevarlos en el bolsillo... kiero saber tbn ke juegos son compatibles para mi celular.. please
 
Sollo Tiene K Recibir El Archivo Por Medio De Bluetooth Y Automaticamente Se Instala
Es Solo K Deja Te Busco Juegoa Para Tu Pantalla
 
necesito juegos para un e2 que sean compatibles para multiplayer via bluetooth,
la resolucion es de 240 320
 
aslanjoseph dijo:
necesito juegos para un e2 que sean compatibles para multiplayer via bluetooth,
la resolucion es de 240 320
MIRA TENGO UNOS PARA 176*220
 

Archivos adjuntos

  • Juegos BlueTooth 2 JOHNNY BRAVO.zip
    784.4 KB · Visitas: 387
  • Juegos BlueTooth JOHNNY BRAVO.zip
    850.7 KB · Visitas: 351
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas