JUEGOS ME VAN LENTO (LAG) CON UNA NVIDIA GTX970

zANTYR

Lanero Regular
28 Jul 2019
40
Qtal amigos soy nuevo en este foro ojala que me puedan ayudar .

Tengo una pc core-i5 tercera gen con 6 de ram - velocidad de procesador de 2.60 hz
y una tarjeta grafica nVIDIA gtx970 con una fuente de poder de 450w teros.

La cosa esque los juegos me van mal lag jalones y me core los juegos a 15 a 18 fps
como el GTA V Me corre mal , yo pienso que puede ser la fuente de poder pero noce si cambiarlo
, alguien que tubo este problema y me podria ayudar
 
Definitivamente esa fuente es insuficiente, a menos que sea alguna seasonic que le salgan unos 550w, el procesador es algo bajo también, 2.6ghz para hoy es poco
 
  • Me gusta
Reacciones: zANTYR
También depende del juego (si es muy exigente) y en qué calidad esté jugando.

Y el cambio de la fuente de poder es algo urgente. Más aún si la que tiene actualmente es marca "patito"
 
  • Me gusta
Reacciones: zANTYR
Definitivamente esa fuente es insuficiente, a menos que sea alguna seasonic que le salgan unos 550w, el procesador es algo bajo también, 2.6ghz para hoy es poco


pregunte en otros sitios q la fuente no es ya q si la fuente da la corriente o potencia insuficiente la pc se apaga o se reinicia asi me dicen o sera q la tarjeta de video ya este defectuosa ? gracias tu respuestas .
 
También depende del juego (si es muy exigente) y en qué calidad esté jugando.

Y el cambio de la fuente de poder es algo urgente. Más aún si la que tiene actualmente es marca "patito"

solo quiero jugar el GTV ONLINE FiveM y la configuracion de los graficos esta en todo bajo y me va remal no puedo rolear en todo momento siempre hay jalones. gracias por su respuestas .
 
Todo parece indicar que es la fuente, por experiencia propia, esa tarjeta toma energía de acuerdo a la disponibilidad.

Haga el descarte, pero para esa tarjeta, minimo 600W (ademas que el proc, al ser de 3ra generación no es propiamente el ams optimo en consumo energetico)

PD: como consejo, ponga la memoria RAM en modulos que soporten dual channel, es decir: 2 modulos de 2, o 2 modulos de 4, o 4 modulos de 2...

Tienes 6 GB de ram, lo mas probable es que tengas un modulo de 4 y otro de 2, asi que no tienes dual channel, por lo cual tus memorias funcionan a la mitad de su velocidad potencial.
 
Todo parece indicar que es la fuente, por experiencia propia, esa tarjeta toma energía de acuerdo a la disponibilidad.

Haga el descarte, pero para esa tarjeta, minimo 600W (ademas que el proc, al ser de 3ra generación no es propiamente el ams optimo en consumo energetico)

PD: como consejo, ponga la memoria RAM en modulos que soporten dual channel, es decir: 2 modulos de 2, o 2 modulos de 4, o 4 modulos de 2...

Tienes 6 GB de ram, lo mas probable es que tengas un modulo de 4 y otro de 2, asi que no tienes dual channel, por lo cual tus memorias funcionan a la mitad de su velocidad potencial.
381093


esta es la tarjeta y que marca de fuente me recomendarías y como hago eso de hacer dual channel me pudiera explicar mas porfavor muchas gracias !!
 

Archivos adjuntos

  • gtx 970.jpg
    gtx 970.jpg
    32 KB · Visitas: 115
Yo tengo una 970 windforce y todos lo que juegos me van en ultra tengo ssd solido y una fuente de 1000gold, revisa fuente de poder y recuerda todos los controladores actualizados, esa tarjeta anda muy bien
 
Yo tengo una 970 windforce y todos lo que juegos me van en ultra tengo ssd solido y una fuente de 1000gold, revisa fuente de poder y recuerda todos los controladores actualizados, esa tarjeta anda muy bien
si amigo todos los controladores estan actualizados y y me puede decir q fuente de poder porfavor gracias
 
la tarjeta se ve bien, haga el descarte con una fuente, no importa la marca, con tal de que sea al menos de 600W y tenga una certificación 80 plus mínimo bronze
 
  • Me gusta
Reacciones: zANTYR
GRACIAS AMIGO PRIMERO CAMBIO LA FUENTE ENTONCES CUANDO LO CAMBIE LE AVISO POR ESTE MEDIO AMIGO MUCHAS GRACIAS ..
 
pregunte en otros sitios q la fuente no es ya q si la fuente da la corriente o potencia insuficiente la pc se apaga o se reinicia asi me dicen o sera q la tarjeta de video ya este defectuosa ? gracias tu respuestas .

La fuente es como cualquier otro componente, al estar exigida al máximo se empieza a calentar y como la esta exigiendo demasiado entonces se calienta demasiado, en ese momento pierde eficiencia. Cuando baja el suministro eléctrico de los componentes baja también el rendimiento automáticamente todo baja frecuencias para estabilizarse por lo cual el rendimiento se ve afectado, por otro lado el equipo no se apaga o se reinicia, porque el amperaje que esta llegando si es suficiente, si fuese insuficiente ya tendria ese pc frito chamuscado
 
  • Me gusta
Reacciones: zANTYR
La fuente es como cualquier otro componente, al estar exigida al máximo se empieza a calentar y como la esta exigiendo demasiado entonces se calienta demasiado, en ese momento pierde eficiencia. Cuando baja el suministro eléctrico de los componentes baja también el rendimiento automáticamente todo baja frecuencias para estabilizarse por lo cual el rendimiento se ve afectado, por otro lado el equipo no se apaga o se reinicia, porque el amperaje que esta llegando si es suficiente, si fuese insuficiente ya tendria ese pc frito chamuscado
pienso comprar una fuente corsair 750 w 80 plus bronce me recomiendan?
 
Esa fuente es suficiente para lo que requiere tu sistema, importante la certificacion 80 plus para que sepas le capacidad real de la fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: zANTYR

Los últimos temas