Nokia juegos para nokia N-gage

no sea agresivo con los demas usuarios, es culpa de la pagina donde se subieron los juegos no culpa de kazador.
 
jajaj no se que wevean al loco , si no saben , obvio que los link estan malos , por que la pagina original hizo un cambio , asi que informense primero y despues wevean !!1


gracias amigo , gracias a estos link llegue a la otra web xD
 
Dx$lJ dijo:
a ya los mconsegui el kazador es una basura sus links chafas ni sirven ahora kiero el asphalt urban 2 y elk ghost recoon en buen color

Oye niño en tu casa como que no te enseñaron a respetar. Sera que tu madurez da como para que te dirigas a la gente sin ofenderla con tus palabras infantiles??
 
Dx$lJ dijo:
a ya los mconsegui el kazador es una basura sus links chafas ni sirven ahora kiero el asphalt urban 2 y elk ghost recoon en buen color
:cansado: este es el tipo de personas que no aporta nada al foro.. solo critica y habla mal de los demas. tu no le estas pagando a kazador para que te de esos juegos asi que no deberias hablar asi de el...

Pd: me da pena ajena oir estos comentarios en Laneros :'(
 
q mal

Dx$lJ dijo:
a ya los mconsegui el kazador es una basura sus links chafas ni sirven ahora kiero el asphalt urban 2 y elk ghost recoon en buen color

Hey viejo porfavor respeta a los otros usuarios, kazador07 aporto eso hace rato, mucho antes q encontraras el foro y obviamente la pagina donde lo puso se remueva y el link no va a funcionar para siempre x ti...tu dices palabras como "ahora kiero..." esto no es una pagina donde pides o compras cosas, muchas personas aportan cosas x el simple hecho de colaborar y no de exigir nada a cambio, deberias leer las reglas de LANeros antes de postear, lo principal q dicen es RESPETO a los demas usuarios ...
Tambien aportar de vez en cuando q criticar a alguien x querer ayudar pero tu no has aportado nada
No sigas dañando a la comunidad d esa forma
 
hottori_miroku es facil lo ke pasa es ke tenes poco espacio en el c de tu nokia, borra cosas, o pasalas a la mmc, ringtones, mensajes, ke se yo todo lo ke no te sirva, la memoria en c de mi ngage la tengo en 2.2m y no me pone problema para nada, pero a medida ke la vas llenando puess te pasa ese del error.
esto es si estas instalando y no te deja


ahora si el problema es ke no te deja pasar las kosas por el bluetooth es por lo siguiente, por ke kuando pasas algo por bluetooth llega komo mensaje de texto y tu ngage tiene 4 megas en c ke es donde llegan los mensajes de texto, asi ke pasate un programa ke se llama (sms path to mmc ) si mal no recuerdo, o algo por ese estilo ke lo ke ac es ke tus mensajes no llegan a la memoria de tu celu si no a la memoria de tu mmc, espero ke te sirva

Para instalar un juego blz yo uso el blzinstaller, buscalo y es un .sis lo dejas en la carpeta principal de tu mmc y lo instalas kon el manager, el ke esta en tools, luego entra al menu y buisca el blzinstaller, lo abris y ahi tan los juegos blz ke allas metido en la mmc el te los instala, en realidad es mas komo ke los deskomprime
 
Más vale tarde que nunca, Roberto Edy (Tocayo Edy) se te agradece por el dato pero ¿checas que el Ares se tarda un buen? mejor buscalos por Bitcomet y otra página para que el N-GAGE No muera:
Cajum cajum, luego se las paso, es que no abre la unidad de CD.
 
Hola. Tengo unos discos de aplicaciones y juegos para n-gage. El problema es que varios son con extención .BLZ que significa eso?? me ayudan?? lo otro... algunas juegos vienen en carpetas (en su interior los sonidos,y todo el contenido) que hago para que corran en la n-gage classic? copiar la carpeta simplemente? y como puedo acceder a la mmc si recien instale el fexplorer, osea ni siquiera está instalado en esta?
 
Tengo un problema, os comento:

Hasta ayer tenia mi ngage (la grande, movil-taco) en perfectas condiciones, con todo lo necesario para disfrutarla, pero formatee la mmc sin darme cuenta y aqui es donde empiezan mis problemas.

Descargo el ultimo pc suite de la web de nokia, lo instalo, me reconoce el movil (via usb) pero no me deja usarlo, dice que esta en un modo no compatible (modo transferencia) y no me deja hacer nada. Necesito instalar unos .sis desde el usb (zipman, fexplorer, picodrive...) y no hay manera.

¿Alguién tiene la solución?

Gracias

Hola. Tengo unos discos de aplicaciones y juegos para n-gage. El problema es que varios son con extención .BLZ que significa eso?? me ayudan?? lo otro... algunas juegos vienen en carpetas (en su interior los sonidos,y todo el contenido) que hago para que corran en la n-gage classic? copiar la carpeta simplemente? y como puedo acceder a la mmc si recien instale el fexplorer, osea ni siquiera está instalado en esta?

Necesitas el Blizzard Install App para instalar los .blz (tomb rider, tony hawks, etc...). Para los juegos que vienen en carpetas, copias y pegas en la raiz de tu mmc (mira a ver que coincidan las carpetas que van dentro de ms0:\system); te pedirá sobreescribir (las libs y tal), le dices que Si A Todo....y a jugar, que es menester
 
alguien me indique como instalara los juegos de Ngage En mi nokia N-82 por favor

Estos juegos no son compatibles con el sistema S60v3 del Nokia N82, ps corresponden a la antigua plataforma N-gage que sólo arranca en móviles s60v2 para abajo.
Para consultar sobre juegos N-gage compatibles con nokia N82 en materia de la nueva plataforma 2.0 pásese por acá: N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!
 

Los últimos temas