Juegos Para PC's Viejas

Si quieren este tipo de juegos, lo mejor es en emule, muchos ya no se comercializan y los he estado buscando para comprarlos y el unico sitio que encontre fue en emule, claro cabe aclarar que los que ya no se comercializan.
 
hola a todos soy nuevo en esto y quiero que me ayuden en algo...instale call of duty en mi pc pero al iniciar la letras no se entienden del resto esta bien...por favor si saben cual es el problema se los agradeceria...que esten bien
 
sokoban, lemmings, the incredible machine, warcraft I, monkey island 1, 2, 3 y 4... como te dijeron arriba si quieres abandonware entra a la selva del camaleon son todos muy buenos y hay juegos que uno ni conoce. ademas de software para los pcs viejos.
 
No son tan viejos pero corren muy bien en graficas integradas y me gustaron mucho:
Max Payne 2
Simpson Hit & Run
 
ciberganador dijo:
La verdad es que yo sigo con mi emualdor de SuperNintendo divirtiendome de lo lindo .....

yo los juego es cuando me canso del PES 6, me gusta sobre todo punchout2 para el nes
 
uchh muchos... en un equipo como se le debe correr bien los de snes los de gameboy.... que quiera... gta 1 y 2, ese seria un buen equipo si le monta mas ram.... bueno tambien puede jugar ignition, carmaggedon es poderoso.... como dicen starcraft es de lo mejorsito.... megaman... hum heart of darkness es muy bueno tmbien... los sims, sim city 3000... motoracer, need for speed 3 es muy bueno... ahi esta mi listica..
 
Otros

Estoy muy de acuerdo con IGNITION y CARMAGGEDON...
Pero también recomendaria como ya lo hizo alguno el:
HEROES OF MIGHT AND MAGIC II
el III no creo que te corra bien.
Por ahí otro podría ser el BLOOD que es excelente, y el HERETIC.
Si es poco, juega el megaman 1, o el Mario Bros III, también te recomiendo el ZOMBIES ATE MY NEIGHBOORS o como se escriba.
 
maurodsl dijo:
Si quieren este tipo de juegos, lo mejor es en emule, muchos ya no se comercializan y los he estado buscando para comprarlos y el unico sitio que encontre fue en emule, claro cabe aclarar que los que ya no se comercializan.


en esta url WWW.BESTOLDGAMES.NET hay muy buenos juegos; yo me baje el civilization 2 que es uno de los primeros y mejores de estrategia y si quieren juegitos buenos y viejos preguntenle a google por abandonware
 
cypher dijo:
en esta url WWW.BESTOLDGAMES.NET hay muy buenos juegos; yo me baje el civilization 2 que es uno de los primeros y mejores de estrategia y si quieren juegitos buenos y viejos preguntenle a google por abandonware

La verdad yo estoy bnuscando uno desde hace tiempo que era en DOS (LOL)

se llama CARMEN SANDIEGO....
mas conocido como CARMEN....

Si alguien lo tiene, o sabe de alguna actualización, por favor responda en este foro o por MP
 
Buenas muachos tengo DIABLO II, el cd de instalacion otro que dice play, otros que dice cinematic, y otro LORD OF DESTRUTION pero el de instalacion me pide una pasword o serial y no lo se hay alguana parte donde lo pueda conseguir.