juegos para vista

JOVASPACE

Lanero Regular
6 May 2009
6
q onad lanero gamers, estoy por hacerme de una compu con el vista, y pues soy fanatico de los juegos, nadamas que no se cuales son compatibles, vengo del xp y sin problemas con los juegos,

espero sus coments



por cierto, fanatico del age of empires y mythology, hace tiempo q no lo practico pero me gustaria saber si se puede jugar online y como, si existe una pagina o algo, asi...
 
Lo primero, no se cuales juegos puedan ser compatibles con Vista, mi experiencia es que no pude instalar el Age of Empires y por eso retorne al Querido XP SP2.

Lo segundo, existen muchas alternativas para jugar online, te menciono primero en las que juego sin problemas, busca en google las direcciones para bajar los programas y como utilizarlos, son faciles de instalar y usar.

-Hamachi, una vez conectado tienes que obtener redes para unirte (aqui ahi un foro oficial del programa), cuando te hayas unido a una red, abres el juego y creas una partida en Directplay TCP/IP, luego invitas enviando un mensaje en la red a los demas conectados a la red, o sino, espera que alguien cree una partida y te unes, igual, en Multijugador, directplay TCP/IP, yo lo he probado con Conquerors y funciona muy bien.
Una vez te unes a la partida, fijate que nadie tenga ping 30 o tambien ping color rojo, si es asi no se puede iniciar la partida, si los ping son altos se crea lentitud, lo llaman lag.
Mi sitio favorito y unico hasta que conoci GameRanger.
-GameRanger, mas sencillo y facil de usar, existen jugadores y salas con partidas creadas las 24 horas, muchas mas que en hamachi, en este programa no tienes que abrir el jugo, se abre automaticamente, solo te unes a una sala disponible (que no tenga el boton verde) y que haya sitio y esperas que el host large la partida, fijate si alguno tiene su nick en letra italica( inclinada), si es asi no se puede jugar y debes hacer rejoin sala o reingresar a la sala. si el problema persiste busca otra sala o room, o puedes avisar del problema y host decide si te saca a ti, al otro o a ambos, generalmente se soluciona reingresando a la sala ambos jugadores que tengan el problema.
Aqui predomina el idioma ingles, pero ya esta siendo mas frecuentado por jugadores de habla hispana.

Los otros programas que no me funcionaron son IGZ (International Gamming Zone) y el iRC Conquerors, sirven para jugar en linea, pero no pude nunca unirme a una partida.
para el hamachi te paso unas redes para que pruebes

Red: 300AMIGOS
Pass: 123, si no te funciona el pass colocas 300 como pass, es que no recuerdo el pass

Red: Santa Cruz
Pass: 123 ( tal vez 1234) no recuerdo bien

Aqui en el foro oficial tambien encuentras muchas redes hamachi, mejor si son redes premiun de 50 miembros, porque las normales solo aceptan 16
Saludos y me cuentas