Juegos PS3 + Headset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,764
Rating - 100%
13   0   0
Saludos

Pongo en venta los siguientes juegos de PS3 debido a que ya no los uso y estan guardados desde hace un buen tiempo, inicialmente tenia como pensado irlos coleccionando pero ahi ya me estan es haciendo bulto y prefiero venderlos a que sigan cogiendo polvo ahi

Los juegos son los siguientes:

Bioshock $25.000
Bleach: Soul Resureccion $80.000
Dark Souls Vendido al lanero @-P2-
God of War Ascension (UK)(Pass online usado) Vendido por fuera
God of War Origins Collection (PSP) $25.000
God of War Collection $ 20.000
God of War Saga (1,2,3) (Cods de los de PSP usados) Vendido por fuera
Heavy Rain Vendido al lanero @neron808
Infamous (Sobre, no venia con caja) $25.000
Infamous 2 (Sobre, no venia con caja) $25.000
Metal Gear Solid 4 $30.000
Naruto Ultimate Ninja Storm $25.000
Saint Seiya Sanctuary Battle (UK) Vendido al lanero @surgiova
Uncharted (Sobre, no venia con caja) $25.000
Uncharted 2 GOTY (Sobre, no venia con caja) (Cod usado) $25.000

La garantia que doy es de 1 dia no mas para que revise su funcionamiento, todos los discos se encuentran en perfecto estado, con sus cajas correspondientes y manueles si los traian

Tambien pongo en venta el siguiente Headset que vendo por que me compre uno inalambrico y ya no le estoy dando uso a este, tiene menos de 3 meses de uso y se encuentra en perfecto estado en su caja, de este doy garantia de 3 dias para que revise su funcionamiento.

Headset Vendido al lanero @surgiova

Los unicos cambios que me pueden interesar son juegos fisicos de PS4 recientes (Mortal Kombat X, Battlefield Hardline, Dark Souls 2) o juegos de 3DS en perfecto estado (Estos si pueden ser cualquiera debido a que recientemente la adquiri y no tengo nada)

Se hacen envios a cualquier destino del pais (utilizaria Servientrega o Deprisa que son los que me quedan mas cerca para hacer el envio, y se trataria en lo posible de hacer el envio el mismo dia del pago) pero corre por cuenta del comprador y tampoco cubre gastos de consignacion si aplica (Tengo cta en Bancolombia)

IMG_3990.JPG IMG_3991.JPG IMG_3992.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
UP!!!!, ya mañana se va el Saint Seiya

Actualizados los juegos disponibles!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas